Universidades en China

Muy pocos extranjeros consiguen graduarse de universidades en China. Nuestros programas para universitarios están diseñados para perfeccionar tus estudios chinos y mejorar tu fluidez del idioma. Además, buscamos que explores la cultura a través de un programa de inmersión para conocer su historia, su cultura, sus costumbres y su arte milenarios. Este programa pone a las universidades en China a tu alcance.

Programas para

Elige tu grupo de edad

Universidades en China

Pasa un año académico en Pekín y disfruta de una experiencia similar a la de estudiar en las universidades en China. Puedes elegir alojarte en una residencia con estudiantes de todo el mundo y estudiar asignaturas como historia o arte. También puedes experimentar la vida en China inscribiéndote a un programa de menor duración en Pekín o Shanghái. En cualquier programa que elijas, progresarás rápidamente en tus conocimientos de chino gracias a las clases de tamaño reducido, profesores expertos y a la interacción con estudiantes chinos. Si quieres estudiar en las diferentes universidades en China o estudiar chino en cualquier otro lugar, prepárate inscribiéndote a uno de nuestros cursos de nivel universitario en China.

Aprendiendo chino en China

Si quieres solicitar la admisión a alguna de las universidades en China o estudiar chino en tu universidad de origen, la forma adecuada de conseguirlo es inscribiéndote a un curso de inmersión en chino. Aprenderás el idioma mucho más rápido mientras vivas en China. las horas de clase están dedicadas a la comunicación en chino, no a escuchar el discurso de un profesor. Entrar en las mejores universidades de China es un reto casi imposible para un extranjero, pero hay muchas universidades regionales muy buenas con criterios de admisión menos rigurosos. Cualquiera que sean tus planes para tus estudios futuros, un curso de inmersión en China te preparará para tus estudios universitarios de chino.

Ver programas por destinos más populares