¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Inglaterra

Estudia en alguna de las universidades en Inglaterra gracias a nuestros programas académicos de preparación universitaria o de preparatoria internacional. Nuestros programas universitarios en Inglaterra están diseñados para estudiantes que deseen estudiar fuera, ya sea para inscribirse al primer año de la carrera en una universidad inglesa o para alumnos de secundaria o bachillerato que desean estudiar en el Reino Unido.

Universidades en Inglaterra

Hult International Business School

Bachelor, Maestrías, MBA y cursos para Ejecutivos
Obtén un programa de grado, Máster y MBA en Hult, una reconocida escuela de negocios independiente con campus alrededor del mundo.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Ingresa a una universidad en un país de habla inglesa con el programa de preparación universitaria en el extranjero.
Destino: Inglaterra
Ciudad: CambridgeOxford

¿Por qué estudiar en universidades en Inglaterra?

¿Sueñas con ingresar a alguna de las mejores universidades en Inglaterra? ¿Quizás ya estés estudiando en una universidad en tu país de origen pero quieras pasar un semestre o un año en Inglaterra como parte de tus estudios? ¡Esta es tu oportunidad! Dependiendo del curso que elijas, podrás especializarte en tu carrera y algunos de nuestros programas te garantizan la admisión en una de nuestras universidades de Inglaterra asociadas. Además de obtener el nivel mínimo para estudiar ahí, podrás familiarizarte con el sistema académico inglés y desarrollar habilidades necesarias obtener el éxito en tus estudios. Te ayudaremos en todo el proceso: desde elegir la mejor universidad en Inglaterra hasta que regreses a casa.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en universidades en Inglaterra?

Tomar la decisión de estudiar en una de las universidades en Inglaterra es un gran paso, no importa cuál sea tu edad o tus conocimientos de inglés. Ya sea que esta sea la primer experiencia internacional que tengas o que ya hayas viajado solo antes. En todo caso, además de enfrentarte a un nuevo método de enseñanza, tendrás que adaptarte a una nueva cultura. Con EF, puedes viajar tranquilo ya que te ayudaremos a vivir este proceso de transición de forma pausada y segura. Podrás hacer amigos de todo el mundo, explorar el país e incluso visitar las universidades de Inglaterra dónde quieras estudiar más adelante bien sea para hacer tu pregrado o cursar una maestría.

¿Qué programas ofrecemos para prepararte para las universidades en Inglaterra?

Encontrarás fácilmente un programa para estudiar en las universidades Inglaterra adecuado a tus objetivos. Los cursos tienen una duración que varía entre dos semanas y un año completo, dependiendo de tu nivel actual del idioma y del nivel que desees alcanzar. Los cursos también varían en intensidad, para que disfrutes de un equilibrio entre las horas de clase y tu tiempo libre. Podrás diseñar el programa de acuerdo a tu disponibilidad mientras te preparas para las universidades en Inglaterra.

¿Qué método utilizamos para que logres tu sueño de entrar en las universidades en Inglaterra?

Alcanza un nivel avanzado de inglés para que puedas estudiar en las mejores universidades en Inglaterra, te ofrecemos la opción de hacer un curso escolar donde avanzarás un nivel de inglés por cada seis semanas de estudio. Todos los cursos de idiomas utilizan un método de enseñanza basado en la comunicación para que utilices el inglés activamente durante tu tiempo en el salón de clases. Los programas de preparación para las universidades en Inglaterra también destacan por sus clases en grupos con pocos alumnos, en las que participarás activamente y disfrutarás de la atención personalizada del profesor.

¿Dónde puedes estudiar en universidades en Inglaterra?

En los programas de universidades en Inglaterra tenemos toda la gama, desde cursos cortos para mejorar el nivel de inglés a cursos universitarios más largos que te ayudarán a ser admitido en una de nuestras universidades asociadas de habla inglesa. Puedes optar por diferentes ciudades de Inglaterra como: Londres, Mánchester, Bristol, Cambridge, Oxford, nuestras escuelas modernas cuentan con profesores nativos y la más alta tecnología para que aproveches al máximo tu tiempo. Si deseas conocer sobre otros destinos que ofrecemos para prepararte para las mejores universidades anglófonas del mundo, visita nuestra página de Universidades en inglés.