Cursos de inglés en Canadá

¡Estudia inglés en Canadá con EF y descubre todo lo que puedes lograr cuando alcanzas un nivel avanzado del idioma! Los cursos de inglés se complementan con actividades, excursiones y tiempo libre para que aproveches al máximo tu estancia en el extranjero. Nuestros programas de inmersión te permitirán poner en practica todo lo que aprendas durante las horas de clase. Haciendo un curso de inglés en Canadá, conocerás una cultura increíblemente variada, tanto si decides estudiar en Toronto como si optas por Vancouver. 


 

¿Dónde estudiar inglés en Canadá?

Dale un nuevo impulso a tu inglés en nuestras escuelas de inglés en Canadá. Te ofecemos programas intensivos de corta duración, así como programas académicos y profesionales más largos. ¡No te preocupes! Si no sabes cuál escoger, nosotros te ayudamos a decidir la mejor escuela de inglés en Canadá para ti:

La Escuela Cursos que ofrece Edad promedio de estudiantes
Escuela EF en Toronto Ubicada en el corazón del distrito de Queen Street West Cursos de inglés; preparación para exámenes de inglés; año académico en el extranjero  19-25+
Escuela EF en Vancouver Edificio histórico ubicado en el centro de la ciudad Cursos de inglés; preparación para exámenes de inglés; año académico en el extranjero  18


Contáctanos para empezar a planificar tu estancia hoy mismo. ¡Déjate sorprender por este increíble país mientras perfeccionas tu inglés!

Elige tu grupo de edad

Estudiar Inglés en Canadá: Actividad y Paquetes Personalizados

Con más de 25 millones de angloparlantes, los paisajes más hermosos del mundo, uno de los mejores sistemas de educación y un ambiente de apertura y multiculturalidad, las escuelas en Canadá para estudiar inglés son el lugar ideal para aprender.

¿Cómo estudiar inglés en Canadá?

Si decides aprender inglés en Canadá con EF estarás invirtiendo en tu futuro y preparándote para la experiencia de tu vida. ¿Listo para estudiar inglés en Canadá? 

Cursos de inglés en Canadá

  • Selecciona uno de nuestros programas para estudiar inglés en Canadá.
  • Elige el destino al que te gustaría ir. Nuestras escuelas de inglés en Canadá se encuentran en Vancouver y Toronto.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar. Tenemos programas flexibles desde una semana en adelante.
  • Una vez decidas a dónde y cuándo quieres ir, te ayudaremos a diseñar el resto de tu curso: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requirlo).

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Canadá?

El costo de los cursos de inglés varían dependiendo del tipo de programa y la duración. Los asesores de EF podrán brindarte un precio personalizado y acorde a tus necesidades. Nuestros precios incluyen clases, alojamiento y comidas incluidas. 

 

¿Qué otras ventajas te ofrece un curso de inglés en Canadá?

  • Programas de prácticas laborales o voluntariado
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Preparación universitaria para ingresar a una universidad en Canadá.
     

¿Cuáles son las opciones de alojamiento?

Ahora que ya has decidido aprender inglés en Canadá, el siguiente paso es decidir dónde vas a alojarte:

Si es tu primer experiencia en el extranjero, un hogar anfitrión te proporciona un ambiente estable y seguro. Esta experiencia te permite practicar tu inglés las 24 horas del día y establecer una relación duradera con una familia local. Aprenderás expresiones locales y todo lo que quieras saber sobre la cultura canadiense.

Si tu estilo de vida es más independiente, nuestras residencias de estudiantes y apartamentos son la opción ideal. Conoce a otros alumnos internacionales que al igual que tú, deciden estudiar en Canadá y explora con ellos todo lo que la ciudad te ofrece.

 

Ya sea que sea tu primera experiencia de estudios en Canadá, que tu nivel de inglés sea aún básico, que tengas metas más altas como ingresar a una universidad, o que busques un curso de inglés en Canadá para adultos; nuestros asesores te ayudarán a diseñar un curso que te permita alcanzar todos tus objetivos académicos, profesionales y personales.