Cursos de Idiomas en el Extranjero

50 destinos, 20 países, 7 idiomas

Cursos de Idiomas en el Extranjero

Folleto Gratis

La forma más rápida de aprender un idioma

¿Estás pensando en aprender idiomas en el extranjero? Los cursos de idiomas de EF son el método perfecto para quienes buscan mejorar su nivel lingüístico y vivir una experiencia internacional. Elige desde un año de preparación para estudiar la universidad en otro país, hasta un campamento de verano durante tus vacaciones. En EF podrás estudiar idiomas en el extranjero en más de 50 destinos alrededor del mundo. Contamos con las más modernas instalaciones, los profesores más calificados y lo último en tecnología de aprendizaje.

¿Por qué estudiar un idioma con EF?

  • Personaliza tu curso de idiomas y empieza cualquier lunes
  • Aprende con amigos de 100 países
  • Progreso garantizado con el método EF
  • Estudia en escuelas de idiomas de EF de última generación
  • Obtén apoyo 24/7, desde el principio hasta el final
  • Cursos de idiomas acreditados mundialmente
:

Explorar destinos

  • Inglés
  • Coreano
  • Francés
  • Japonés
  • Italiano
  • Alemán

¿Por qué estudiar un idioma con EF?

Aprende más rápido en uno de nuestros campus globales acreditados. Nuestros cursos de idiomas de duración flexible comienzan todos los lunes y pueden adaptarse a tus objetivos e intereses. Progresa con garantías y explora con amigos de más de 100 países.

Cursos personalizados

Construye tu curso de idiomas perfecto estudiando cuando, donde y como quieras. Nuestros cursos de duración flexible comienzan todos los lunes y están disponibles en 7 idiomas y en varias intensidades, y pueden personalizarse para adaptarse a tus necesidades y objetivos específicos. Tanto si quieres centrar tu aprendizaje de idiomas en el desarrollo profesional, la preparación de exámenes o la cultura y las artes, hay una Lección de Interés Especial (SPIN) para ti.

Red internacional

Estudia junto a compañeros de clase de más de 100 países y haz amigos para toda la vida. Se encontrarán desde grandes ciudades hasta pequeños pueblos y representarán a muchas naciones y culturas. Pero algo que compartirán es su nuevo idioma común y el descubrimiento de un nuevo país.

Progreso garantizado

Te garantizamos que avanzarás un nivel del curso de idiomas cada seis semanas si asistes a todas las clases y completas todas las tareas. Nuestro innovador método EF se asegurará de que progreses al máximo; de lo contrario, estudiarás gratis hasta que lo consigas. EF también te ayudará a prepararte para los exámenes oficiales de competencia lingüística como Cambridge English, IELTS y TOEFL.

Ambiente inspirador

EF mantiene sus propias escuelas de idiomas en las mejores ciudades del mundo. Hemos trabajado estrechamente con los mejores diseñadores y los principales educadores para crear el entorno de aprendizaje óptimo para nuestros estudiantes. Cada una de nuestras escuelas de idiomas cuenta con interiores modernos, espacios sociales y un personal acogedor para garantizar que te sientas como en casa durante tu experiencia en el extranjero.

Experiencia integral

EF te ofrece una experiencia de estudio completa, que incluye actividades de tiempo libre y excursiones con un apoyo total las 24 horas del día. Te ayudamos con todos los detalles: desde la organización del alojamiento hasta los vuelos, pasando por la asistencia para la obtención de visados y los traslados al aeropuerto, las comidas y la cobertura de un seguro médico y de viaje completo. De este modo, podrás centrarte en aprender y disfrutar de tu curso de idiomas.

Reconocido a nivel mundial

Nuestras escuelas cumplen con los más altos estándares de excelencia establecidos por organizaciones respetadas en todo el mundo, incluyendo el British Council, Independent Schools Inspectorate, ACCET y Eaquals. Con más de 50 años de experiencia, EF es también una de las únicas escuelas de idiomas que ofrece cursos con certificación universitaria.

Experiencias increíbles

Actividades

Cursos

Colegios

Alojamiento

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de estudiar idiomas en el extranjero?

Son innumerables las ventajas que vas a obtener al dominar un nuevo idioma. Hoy en día, la globalización ha alcanzado todos los ámbitos de la vida, la mayoría de los trabajos se encuentran en el área de tecnología y comunicaciones, las mayores empresas del mundo solicitan que sus empleados hablen por lo menos tres idiomas y que se sepan manejar en entornos multiculturales con personas de todas partes del mundo. Si aspiras a las mejores oportunidades en el mundo académico y profesional, aprender idiomas en el extranjero es tu mejor opción. No sólo desarrollarás habilidades lingüísticas, sino también aprenderás de la cultura local. Te garantizamos por escrito que mejorarás tu manejo del idioma que te interese: inglés, francés, alemán, japonés, italiano, coreano y chino.

¿Qué debes tener en cuenta al aprender idiomas en el extranjero?

Estudiar idiomas en el extranjero conlleva muchos retos, pero también te ofrece muchas satisfacciones, y recibirás apoyo en cada paso que des para cumplir tu objetivos. El aprendizaje no acaba cuando regresas a casa, ya que seguirás en contacto con tu experiencia en el extranjero a través de nuestras herramientas de aprendizaje por internet y las comunidades de estudiantes. Es más, volverás a casa con pruebas documentales de tu dominio del idioma: certificaciones académicas y resultados de exámenes reconocidos por empresas a nivel mundial, universidades y entidades gubernamentales de todo el mundo.

Cuando te decides a aprender idiomas en el extranjero debes tener en cuenta que tus objetivos de aprendizaje dependerán de una serie de factores:

  1. Aprender idiomas en el extranjero lleva su tiempo. Dependiendo de tu nivel inicial, tendrás que elegir el curso adecuado a tus necesidades para poder llegar al nivel deseado.  
  2. Aprender un idioma requiere práctica. No hay mejor forma de adquirir soltura hablando otra lengua que hacer un curso de idiomas en el extranjero, experimentar la cultura y practicar el idioma lo máximo posible.  
  3. Aprender un idioma en el extranjero exige dedicación. Nos comprometemos a ayudarte a conseguir tus objetivos de aprendizaje, pero sólo alcanzaremos el éxito si trabajamos juntos: tu dedicación a los estudios es un factor primordial.

¿Dónde puedes aprender idiomas en el extranjero?

Elegir un centro de idiomas en el extranjero es muy importante. Si estudias en una de nuestras escuelas, te beneficiarás de la experiencia de nuestros profesores y la calidad de las instalaciones. Aprenderás mediante un programa de estudios exclusivo, diseñado para conseguir hablar más rápidamente el idioma. Nuestras escuelas de idiomas en el extranjero son centros internacionales de enseñanza únicos. Desde hace más de 50 años hemos desarrollado metodologías, planes de estudio, equipamiento y tecnología lingüística que nos han permitido cumplir las metas académicas de cientos de miles de alumnos.

Te ofrecemos:

  • Escuelas céntricas y modernas localizadas en las mejores zonas.
  • Altísima calidad educativa ya que contamos con los mejores profesores y tecnología de punta.
  • Método de enseñanza EFEKTA que te ayuda a comunicarte con soltura rápidamente.
  • Actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo libre.
  • Los precios de nuestros cursos de idiomas en el extranjero son muy competitivos.

¿Qué tipo de cursos en el extranjero ofrecemos?

Ofrecemos cursos para aprender idiomas en el extranjero a alumnos de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. En el aula encontrarás las últimas tecnologías aplicadas para ayudarte a comprender los conceptos lingüísticos. También puedes elegir tener más horas de clase a la semana, para aprender rápidamente el idioma. O, si lo prefieres, puedes disponer de más tiempo libre y flexibilidad. Cualquiera que sea la opción que elijas, te asombrarás de lo mucho que puedes aprender en nuestras escuelas de idiomas en el extranjero.

Cursos de idiomas en el extranjero para adultos

Sabemos lo mucho que vale el tiempo cuando planificamos nuestros cursos en el extranjero para adultos, por lo que te ofrecemos programas especializados dirigidos a desarrollar exactamente las habilidades que necesitas. Tenemos cursos donde te enseñamos como hacer negocios y ofrecemos diplomados avanzados en materias como publicidad, marketing, historia, cultura, entre muchas otras. También puedes optar por nuestros programas para presentar los exámenes de suficiencia de idiomas, o hacer pasantías profesionales para insertarte directamente en el mercado laboral. Con nuestros cursos en el extranjero podrás darle un gran impulso a tu carrera.

Cursos en el extranjero para jóvenes

Nuestras escuelas de idiomas en el extranjero disponen de una gran variedad de programas flexibles especialmente diseñados para jóvenes. Puedes venir a hacer un curso de un mes en el extranjero, pasar todo el verano, disfrutar de tu año sabático aprendiendo un idioma, entre muchas opciones más. Tenemos guías especializados EF encargados de preparar una gran variedad de planes y excursiones para que también te diviertas en grande. Te ofrecemos muchas actividades dentro y fuera del campus para que disfrutes de tu paso por nuestras academias de idiomas en el extranjero.

¿Qué ofrecemos en nuestras escuelas de idiomas en el extranjero?

En nuestras escuelas de idiomas en el extranjero utilizamos un plan de estudios, un equipamiento y un entorno de aprendizaje online desarrollados con una inversión de más de 50 millones de dólares. Estamos orgullosos de la excepcional calidad de nuestra metodología y profesorado. No importa si es tu primer contacto con el idioma o si te encuentras en un nivel avanzado, te proporcionamos atención personalizada para que avances rápidamente en el aprendizaje lingüístico. Bien sea que tus metas sean aprovechar el verano puliendo un idioma, entrar en una universidad en el extranjero, o darle un impulso a tu carrera profesional, en EF tenemos lo que necesitas.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué método para aprender idiomas en el extranjero utilizamos?

En EF tenemos más de 50 años de experiencia enseñando idiomas a alumnos de todas partes del mundo. Hemos diseñado nuestro propio método denominado EFKTA basado en la inmersión lingüística. Combinamos las clases en aula con tiempo libre y actividades para que estés las 24 horas practicando el idioma. Nos centramos en las habilidades comunicativas para acelerar tu capacidad de hablar el idioma elegido, y estarás en una clase reducida en la que el profesor puede prestar atención a tus necesidades específicas. Te aseguramos que estarás encantado y sorprendido de lo mucho que aprendes en nuestras escuelas de idiomas en el extranjero. Estamos orgullosos de la excepcional calidad de nuestros profesores e instalaciones.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en tus cursos en el extranjero?

La mejor manera de aprender idiomas en el extranjero es divirtiéndote. Por eso todos nuestros cursos en el extranjero te ofrecen una amplia gama de actividades y excursiones que van desde fiestas en el campus, noches de cine y quiz, paseos por los lugares turísticos más importantes de la ciudad que elijas, visitas a museos, galerías de arte, entre muchos otros. Si quiere profundizar en tu programa de inmersión lingüística también ofrecemos planes y excursiones como subir a la torre Eiffel y conocer el museo de Louvre en Francia, recorrer los mágicos castillos de Inglaterra e Irlanda, entrar al Reichstag en Alemania, visitar la estatua de la Libertad y subir al Empire State en Estados Unidos, además de emocionantes planes deportivos como clases de snorkel, esquí, surf, entre muchos otros. ¡Nuestras escuelas de idiomas en el extranjero son pura diversión!

¿Cuáles son los precios de nuestros cursos de idiomas en el extranjero?

En EF te ofrecemos un programa muy amplio de actividades y cursos que puedes hacer. Por lo que el precio de estudiar idiomas en el extranjero va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. Quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil va a variar el precio, estudiar un curso corto o permanecer por seis meses o un año también hace la diferencia, al igual que elegir escuelas en destinos como Estados Unidos, Canadá, Francia, Corea o Singapur. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contacta nuestras agencias de cursos de idiomas en el extranjero que en muy poco tiempo te ayudarán a encontrar el programa ideal para ti.