Cursos de Idiomas en el Extranjero

Los cursos de idiomas en el extranjero son el método perfecto para quienes buscan mejorar su nivel y vivir una experiencia internacional. Elige desde un año de preparación para estudiar la universidad en otro país, hasta un curso de idiomas durante tus vacaciones. En EF podrás estudiar idiomas en el extranjero en más de 50 destinos alrededor del mundo. 

En todo caso, nuestros cursos en el extranjero te ayudarán a alcanzar tus objetivos a tu propio ritmo con programas que inician cada lunes del año y que abarcan desde los niveles más básicos hasta programas avanzados.

Clases de idiomas a nivel mundial

Nuestras escuelas de idiomas en el extranjero son centros internacionales de enseñanza únicos. Desde hace más de 50 años hemos desarrollado metodologías, planes de estudio, equipamiento y tecnología lingüística que nos han permitido cumplir las metas académicas de cientos de miles de alumnos. Estamos orgullosos de la excepcional calidad de nuestros profesores e instalaciones. Al recibir clases en nuestras escuelas de idiomas en el extranjero, te garantizamos por escrito que mejorarás tu manejo del idiomas que te interese: inglés, francés, alemán, japonés, italiano o chino.

Elige tu grupo de edad

¿Por qué estudiar idiomas en el extranjero?

Aprender un idioma va más allá de descubrir una forma nueva de expresarse: también descubres una forma nueva de ver el mundo. Cada idioma es distinto y no hay mejor método para alcanzar un nivel avanzado que viviendo el idioma 24 horas al día. Al estudiar idiomas en el extranjero el proceso de aprendizaje se intensifica. Total inmersión lingüística significa que estarás expuesto al idioma en diferentes situaciones y contextos. Las palabras que necesitas para expresarte surgen una y otra vez a tu alrededor, así que las recordarás sin tan siquiera intentarlo. Tu acento se irá haciendo más inteligible a medida que oigas a los hablantes nativos y les imites.

Cuando te decides a aprender idiomas en el extranjero debes tener en cuenta que tus objetivos de aprendizaje dependerán de una serie de factores.:

  1.  Aprender idiomas en el extranjero lleva su tiempo. Dependiendo de tu nivel inicial, tendrás que elegir el curso para estudiar idiomas en el extranjero adecuado a tus necesidades para poder llegar al nivel deseado.
     
  2. Aprender un idioma requiere práctica. No hay mejor forma de adquirir soltura hablando otra lengua que hacer un curso de idiomas en el extranjero, experimentar la cultura y practicar el idioma lo máximo posible.
     
  3. Aprender un idioma en el extranjero exige dedicación. Nos comprometemos a ayudarte a conseguir tus objetivos de aprendizaje, pero sólo alcanzaremos el éxito si trabajamos juntos: tu dedicación a los estudios es un factor primordial.

Estudiar idiomas en el extranjero conlleva muchos retos, pero también te ofrece muchas recompensas, y recibirás apoyo en cada paso que des para cumplir tu objetivos. El aprendizaje no acaba cuando regresas a casa, ya que seguirás en contacto con tu experiencia en el extranjero a través de nuestras herramientas de aprendizaje por Internet y las comunidades de estudiantes. Es más, volverás a casa con pruebas documentales de tu dominio del idioma: certificaciones académicas y resultados de exámenes reconocidos por empresas a nivel mundial, universidades y entidades gubernamentales de todo el mundo.

Nuestros cursos para aprender idiomas en el extranjero empiezan a lo largo de todo el año, disponemos de opciones a tu medida para que empieces a mejorar tu idioma cuanto antes.

Escuelas de idiomas en el extranjero de EF

En nuestras escuelas de idiomas en el extranjero utilizamos un plan de estudios, un equipamiento y un entorno de aprendizaje online desarrollados con una inversión de más de 50 millones de dólares. Estamos orgullosos de la excepcional calidad de nuestra metodología y profesorado. Tanto es así que, en nuestras escuelas de idiomas en el extranjero, te garantizamos por escrito que mejorarás tu dominio del idioma.

Tenemos escuelas de idiomas en:

Elegir un centro de idiomas en el extranjero con cuidado es muy importante para mejorar el idioma que quieres aprender. Si estudias en una de nuestras escuelas de idiomas, te beneficiarás de la experiencia de nuestros profesores en la enseñanza de idiomas extranjeros a nuestros estudiantes. Aprenderás mediante nuestro programa de estudios exclusivo, diseñado para conseguir hablar más rápidamente el idioma.

Nos centramos en las habilidades comunicativas para acelerar tu capacidad de hablar el idioma elegido, y estarás en una clase reducida en la que el profesor puede prestar atención a tus necesidades específicas. Te garantizamos que estarás encantado y sorprendido de lo mucho que aprendes en nuestras escuelas de idiomas en el extranjero.

Te ofrecemos actividades, excursiones y tiempo libre para que también disfrutes de tu paso por una escuela de idiomas en el extranjero, así como clases de idiomas fundamentales para tu aprendizaje. El tamaño de las clases en nuestras escuelas es siempre reducido, para que el profesor pueda darte la atención individual que necesitas en cada momento.

En el aula encontrarás las últimas tecnologías aplicadas para ayudarte a comprender los conceptos lingüísticos. También puedes elegir tener mas horas de clase a la semana, para aprender rápidamente el idioma. O, si lo prefieres, puedes disponer de más tiempo libre y flexibilidad. Cualquiera que sea la opción que elijas, te asombrarás de lo mucho que puedes aprender en nuestras escuelas de idiomas en el extranjero.