Cursos de Idiomas en el Extranjero

Aprende idiomas en el extranjero con los cursos de EF que te ofrecen el método perfecto para alcanzar un nivel avanzado y vivir una experiencia internacional. Elige desde un año de reparación para estudiar la universidad en otro país, hasta un curso de idiomas durante tus vacaciones.Nuestras escuelas de idiomas en el extranjero son centros internacionales de enseñanza únicos. Al tomar con nosotros un curso en el extranjero, te garantizamos por escrito que mejorarás el manejo del idioma que te interese: inglés, francés, alemán, japonés, italiano o chino. 

Escuelas de Idiomas a Nivel Mundial

En nuestras escuelas de idiomas en el extranjero utilizamos un plan de estudios, un equipamiento y un entorno de aprendizaje online desarrollados con una inversión de más de 50 millones de dólares. Estamos orgullosos de la excepcional calidad de nuestra metodología y profesorado. Tanto es así que, en nuestras cursos de idiomas en el extranjero, te garantizamos por escrito que mejorarás tu dominio del idioma. Tenemos escuelas de idiomas en:

  1. Irlanda
  2. Inglaterra
  3. Malta
  4. Estados Unidos
Y muchos más destinos...¡Contáctanos y consulta nuestros asesores!

Elige tu grupo de edad

¿Por qué estudiar idiomas en el extranjero?

Un curso de idiomas va más allá de descubrir una forma nueva de expresarse: también descubres una forma nueva de ver el mundo. Cada idioma es distinto y no hay mejor método para alcanzar un nivel avanzado que viviendo el idioma 24 horas al día. Al estudiar idiomas en el extranjero el proceso de aprendizaje se intensifica. Nuestros cursos de idiomas en EF están perfectamente diseñados para brindarte la mejor experiencia cultural que te permitirá regresar a casa con un aprendizaje más rico del mundo y una visión más clara de tu futuro.

Nuestras escuelas de idiomas se encuentran ubicadas en diferentes ciudades alrededor del mundo. Todas equipadas para ayudarte a progresar en el idioma que deseas aprender. Formarás parte de una comunidad de miles de estudiantes de todo el mundo y al finalizar tu curso habrás creado una red de amistades irremplazable. Estudiar idiomas en el extranjero será una experiencia que te abrirá puertas tanto profesionales como personales. También contamos con programas multilingües para que aprendas varios idiomas en diferentes partes del mundo.

Escuelas Internacionales de Idiomas

Las actividades, excursiones y tiempo libre te ayudarán a disfrutar al máximo de tu experiencia durante tu curso de lenguas. Además de las clases, podrás elegir materias relacionadas con tus intereses personales, pasatiempos o incluso con tu profesión. Nuestra meta es que aproveches al máximo tus estudios y también disfrutes de tu estadía en cualquiera de nuestras escuelas de idiomas.

El tamaño del grupo en nuestros cursos de idiomas es siempre reducido, para que el profesor pueda darte la atención personalizada que necesites. Los salones de clases están equipados con lo último en tecnología lingüística para ayudarte a perfeccionar tus habilidades.

Además, te ofrecemos cursos de verano y cursos de invierno en el extranjero, por lo que si no estás seguro de cuál escoger nuestros asesores académicos se asegurarán de apoyarte para que tengas la mejor experiencia de tu vida.