Elige entre nuestra amplia gama de cursos de coreano en Corea y perfecciona  tus habilidades del idioma. Tanto si quieres combinar un viaje a Corea con clases de idiomas inmersivas o desarrollar fluidez en un año de intercambio académico, tenemos cursos para todos los estudiantes de idiomas. Nuestro campus futurista en el distrito Gangnam de Seúl se encuentra en un lugar maravilloso para aquellos que buscan educación junto con exploración. Decídete por un curso de idiomas en Corea y sumérgete en la profunda y rica cultura de este increíble país.

Elige tu grupo de edad

EF Idiomas en el Extranjero

13-18 años
2-24 semanas

Da tu primer paso independiente en el extranjero este verano con un curso de idiomas en una escuela acreditada EF.

Destino: Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 12 idiomas en 54 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.

Destino: Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Corea del Sur

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16-25 años
6, 9 u 11 meses

Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.

Destino: Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

9-18 años
2-4 semanas
Campamentos

Aprende mientras te diviertes. Combina clases interactivas en salones de clase con actividades, deportes y excursiones grupales.

Destino: Corea del Sur

¿Por qué hacer un curso de coreano en Corea?

Hacer un curso de coreano en Corea te dará la oportunidad de apreciar completamente la cultura del país. Nuestros cursos son flexibles y se pueden adaptar a cualquier nivel, desde principiante hasta estudiantes avanzados. Aprender coreano en Corea es la forma más significativa de explorar el idioma. Los libros y los podcasts pueden enseñarte mucho, pero tu tiempo en el país te dará práctica en la vida real. No sólo aprenderás cómo pedir comida, también podrás probarla tú mismo. Al hacer uno de nuestros cursos de idiomas en Corea, no solo aprenderás el idioma, sino que también podrás experimentar cada pedazo de su cultura.

¿Qué curso de idiomas es el adecuado para ti?

Nuestro amplio plan de estudios de cursos de idiomas ofrece algo para todos. ¿Quieres dominar coreano en un corto período de tiempo? Tenemos cursos intensivos que te harán alcanzar un nuevo nivel todos los meses. ¿Estás en la universidad pero quieres pasar un tiempo en Corea perfeccionando tu coreano? Entonces, ¿por qué no hacer  un año académico de intercambio en una de las universidades de clase mundial de Corea? ¿Tal vez estás pasando unas vacaciones en Corea pero quieres aprender el idioma al mismo tiempo? Nuestros inmersivos viajes de idioma coreano a Seúl combinan una combinación única de visitas turísticas con experiencias culturales y aprendizaje de idiomas. Realmente tenemos cursos de idiomas en Corea para todos. Si quieres dominar este lenguaje místico, toma tus primeros pasos y regístrate hoy mismo...