Cursos de inglés en el extranjero

Estudiar inglés en alguna de nuestras escuelas es vivir una experiencia única de aprendizaje en el extranjero. Nuestros cursos de inglés en el extranjero están diseñados para que hables inglés con confianza y para que conserves las habilidades que desarrolles a lo largo de tu vida. EF ofrece cursos de inglés en varios destinos por todo el mundo. Puedes optar por estudiar inglés en el extranjero por 2 semanas, 3 meses, 6 meses o incluso un año. La mejor manera de aprender inglés es vivir por un período en el extranjero y con EF puedes hacerlo porque somos líderes mundiales en educación internacional.

¿Cómo estudiar inglés? | Cursos de inglés en el extranjero

La mejor forma de comenzar tus estudios de inglés es escogiendo cuál de los programas de inglés es el adecuado y cuál es la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades: 

  • Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica
  • Tipos de programa: general, intensivo, preparatorio para exámenes, business english, entre otras opciones
  • Alojamiento: casa de familia, residencia estudiantil, apartamento
  • Duración: curso de inglés en el extranjero 1 mes, 2 semanas, 3 meses, 6 meses o hasta 1 año ... La decisión es tuya
  • Precio: haz clic aquí o selecciona uno de nuestros programas a continuación para recibir un presupuesto personalizado

Aprender inglés en el extranjero y conoce el mundo

EF te garantiza que la manera más eficaz de aprender inglés es vivir una temporada fuera de México. Tenemos los mejores cursos de inglés en el extranjero para los mexicanos en todos los continentes. Pasa dos semanas en Nueva York, tres meses en Londres o 1 año en Sídney ... ¡la elección es tuya! Tenemos varios tipos de cursos de inglés para principiantes y avanzados en el idioma. Personaliza tu curso de inglés con EF de la manera que sea más conveniente para ti. No esperes más y ¡contáctanos!

Elige tu grupo de edad

¿Dónde estudiar inglés en el extranjero?

Estudiar inglés en el extranjero es mucho más que tomar un curso intensivo de idiomas. Significa, literalmente, vivir una inmersión completa en el idioma inglés: la cultura, el estilo de vida, la gente y los lugares que visites. Hoy en día, hablar inglés se ha convertido en una habilidad esencial para participar en los negocios, la política y la cultura internacional. Nuestros cursos de inglés, en países de habla inglesa, te facilitan las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarte fácilmente con nativos y extranjeros. Además aprenderás los usos y comportamientos apropiados para que tu interacción social sea clara y exitosa.

En EF ofrecemos cursos de inglés en el extranjero a países alrededor de todo el mundo. Sea cual sea el lugar que elijas para aprender inglés, estudiando con nosotros vivirás una experiencia de inmersión total en el idioma. Nuestros asesores académicos te ayudarán a elegir la mejor escuela de inglés para ti, de acuerdo a tus objetivos académicos, profesionales y personales. Además obtendrás todos los beneficios de ser un alumno de EF como cursos de inglés en línea, hasta formar parte de una red de alumnos procedentes de todo el mundo. Todo esto gracias a nuestra amplia experiencia organizando viajes de idiomas y a nuestro método único de enseñanza. Solicita un folleto y descubre cada detalle de nuestras escuelas de inglés.

Escuelas de inglés en el extranjero

Las escuelas de inglés en el extranjero están ubicadas en diferentes ciudades de habla inglesa:

  • Estados Unidos: Nueva York, Boston, San Diego, Miami, entre otras
  • Inglaterra: Londres, Oxford, Cambridge, Mánchester, Bristol, entre otras
  • Canadá: Vancouver, Toronto
  • Irlanda, Malta, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Singapur

Cada campus ofrece una experiencia única con instalaciones modernas, cafeterías, espacios de recreación y una excelente ubicación. Todas las escuelas de inglés en el extranjero ofrecen además una amplia variedad de actividades y programas extracurriculares en un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo.

Clases de Inglés en el Extranjero

Asistir a clases de inglés en una escuela EF es una experiencia totalmente enriquecedora que te garantiza alcanzar un nivel de inglés avanzado y especializado.

¿Cuál es la estructura de nuestras clases de inglés?

  • Elige clases de acuerdo a tu nivel y a la duración deseada: desde principiantes hasta avanzados en cursos básicos , cursos generales o cursos intensivos. ¡Lo diseñamos a tu medida de acuerdo a tus necesidades académicas y profesionales!
  • Todos las clases de inglés incluyen clases de conversación que te permiten alcanzar la fluidez rápidamente gracias a ejercicios de discusión y diálogo.
  • Las clases de inglés se imparten por profesores altamente calificados con varios años de experiencia, además todos son angloparlantes nativos.
  • El número de alumnos en las clases es bajo, lo que te permite recibir una atención personalizada y alcanzar el nivel de inglés que te propongas al inicio de tus clases con EF.
  • Podrás elegir todo tipo de clases de inglés electivas relacionadas con tu profesión o intereses personale

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

Si ya decidiste estudiar inglés en el extranjero, deberás tener claras tus metas de aprendizaje y tus motivaciones de viaje para que elijas el mejor programa para ti. Los estudiantes que tienen como objetivo lograr la fluidez total del idioma, cursan programas de 6, 9 u 11 meses de estudio de inglés. Jóvenes que desean estudiar la escuela superior o la universidad en otro país eligen cursos de preparación especializados. Otros adultos conocen la importancia de saber inglés y por eso eligen estudios de inglés de corta duración que pueden combinar con su vida profesional para adquirir experiencia internacional. Sean cuales sean tus metas, uno de nuestros asesores te ayudará a diseñar tu programa de estudios para que tu inversión de estudiar inglés en el extranjero sea la mejor decisión para tu futuro.

Cursos de inglés en el extranjero

En EF te ofrecemos un amplio abanico de cursos de inglés en el extranjero dependiendo de tu nivel, de tu edad, de la duración del curso que estés buscando o del destino que elijas.

Cursos de inglés por grupo de edad:

Niveles de inglés disponibles en nuestras escuelas:

  • A1 - Principiante
  • A2 - Elemental
  • B1 - Intermedio
  • B2 - Intermedio Alto
  • C1 - Avanzado
  • C2 - Proficiency

Descubre tu nivel de inglés actual con nuestro test gratuito EF SET y sabrás cuánto estudio necesitas para alcanzar el nivel deseado

Método de Enseñanza de Inglés para aprender inglés en el exterior: EFEKTA™

En nuestras clases de inglés utilizamos el sistema Efekta™ que acelera la inmersión del aprendizaje del estudiante. La clave es la combinación de la experiencia de nuestros profesores con tecnología de punta, tutorías interactivas y experiencias en el mundo real. Con ello garantizamos el aprendizaje de inglés para todos nuestros alumnos.