¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Cambridge

Si decides estudiar en nuestra escuela de inglés en Cambridge, podrás recorrer las mismas calles que caminaron algunos de los más célebres académicos de nuestra historia. Ofrecemos desde cursos intensivos durante el verano, hasta cursos de preparación académica de larga duración. Personaliza tu curso de tal manera que logres tus objetivos: perfeccionar tu inglés, ingresar a una universidad en el extranjero o certificarte en el idioma. En EF tenemos una amplia gama de programas de inmersión para que aprender inglés en Cambridge Inglaterra sea la mejor experiencia de tu vida.

Cursos de inglés en Cambridge
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Cambridge
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Cambridge
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Cambridge
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

¿Por qúe hacer un Curso de inglés en Cambridge?



Cambridge es una hermosa ciudad universitaria situada al este de Inglaterra y debe su nombre a que atraviesa el rio Cam. Es muy famosa por ser la sede de una de las Universidades mas antiguas e importantes del mundo, la Universidad de Cambridge. Esta ciudad es un verdadero oasis de tradición, cultura y arquitectura. Si estas interesado en estudiar inglés en Cambridge vas a tener la oportunidad de aprender en un ambiente sofisticado e intelectual.

Hay muchísimas cosas que ver y hacer mientras estudias inglés en Cambridge. Esta ciudad realiza innumerables festivales durante todo el año, como la Midsummer Fair, que se lleva a cabo desde 1211. Tampoco te puedes perder el Cambridge Shakespeare Festival, que se celebra durante más de ocho semanas a lo largo del verano. Únete a los jóvenes que se pasean por el río Cam para realizar el tradicional "punting". Durante tu estancia en Cambridge también podrás pasear por el campus de la universidad y admirar los edificios con aspecto de castillos. La ciudad es tan antigua que incluso los pubs son históricos. Y, si en algún momento necesitas más diversión, Londres está a menos de una hora.

Varias empresas de alta tecnología han abierto sedes en Cambridge y en sus alrededores, por lo que ahora recibe el sobrenombre de "Silicon Fen". Si estás interesado en los negocios o en la tecnología, un curso en las escuelas de inglés en Cambridge, te abrirá un mundo de oportunidades nuevas. Prepárate para poner a prueba tus habilidades de "networking" y te sorprenderás de las oportunidades que te esperan durante tu estancia en Cambridge.

Curso de inglés en Cambridge ¿Qúe ofrecemos?

Nuestros cursos de inglés en Inglaterra son reconocidos internacionalmente por su alta calidad, el prestigio de las escuelas y lo avanzado del método de enseñanza. Puedes elegir nuestra escuela de inglés en Cambridge, Oxford o Londres, te aseguramos que regresarás a casa hablando inglés y con la satisfacción de haber desarrollado habilidades que te van a servir toda la vida.

Programas

  • Curso Básico: Mejora tu conocimiento de inglés.
  • Curso General: Aborda todos los aspectos esenciales del idioma.
  • Curso Intensivo de inglés: Aprendizaje acelerado para que hables inglés rápidamente.
  • Curso de Preparación de Examen: Preparación para exámenes de idiomas oficialmente reconocidos tales como los Certificados de Cambridge, TOEFL, TOEIC o IELTS.
  • Inglés para negocios: Aprende los elementos esenciales para poder entrar en el mundo de los negocios.
  • Semestre o año de Idiomas en el extranjero: Logra una comprensión sólida y habilidades esenciales del idioma.

Si tu decisión es aprender inglés en Cambridge Inglaterra, tenemos todo lo que necesitas para que le saques el máximo provecho a tu estadía. Tenemos cursos de inglés generales y especializados, de corta y larga duración, para todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Además tenemos cursos temáticos y pasantías en turismo, diseño gráfico, publicidad, ciencia e ingenieria, y muchos otros.

Estadía

En EF queremos que te sientas lo mas a gusto posible mientras estudias inglés en Cambridge. Por eso disponemos de varios tipos de alojamiento para que elijas el que mas se ajuste a tus necesidades y expectativas. Si quieres conocer mas profundamente las tradiciones de esta emblemática ciudad, te recomendamos una familia anfitriona. Si prefieres tener tu propio espacio y conocer estudiantes de todas partes del mundo, nuestras residencias estudiantiles son para ti.

Escuela de inglés en Cambridge ¿Dónde encontrarnos?

Situada en pleno corazón de la ciudad, en un edificio histórico recién renovado y equipada con la mejor tecnología en la enseñanza de idiomas: nuestra escuela de inglés en Cambridge destaca por su excelencia académica y variedad de programas. De las escuelas de inglés en Cambridge, sólo en EF puedes encontrar desde cursos de inglés, hasta cursos de preparación universitaria y preparación de exámenes certificados.

Clases de inglés Cambridge ¿Qué método usamos?

Nuestras clases de inglés en Cambridge estan diseñadas para que absorbas el idioma de la manera mas rápida y eficientemente posible. Contamos con nuestro propio método de enseñanza desarrollado por más de 50 años con estudiantes de todas partes del mundo. El método consiste en un equilibrio entre clases formales respaldadas por equipos de alta tecnología, y contacto directo con el idioma a través de actividades y excursiones.

En EF contamos con profesores especializados que te van a guiar desde el primer momento en el desarrollo de un plan de trabajo ajustado a tus expectativas de aprendizaje. La idea es que cumplas todos los objetivos que te propongas y llegues a casa motivado para seguir estudiando inglés.

¿Cúales son las ventajas de estudiar inglés en Cambridge inglaterra?

Los cursos de inglés en Cambridge te ofrecen la oportunidad de formar parte de una de las comunidades académicas más prestigiosas del mundo. La universidad de Cambridge, los laboratorios Cavendish y el coro de la Capilla de King’s College son sus atributos principales. Los cursos de inglés en Cambridge te ofrecen además la oportunidad de estudiar en una ciudad estudiantil de carácter histórico y de las más famosas de Inglaterra.

Cambridge es el sitio perfecto para preparar el ingreso en una universidad anglófona: muchos de nuestros graduados son admitidos en las instituciones educativas más destacadas del mundo. La vida en Cambridge está muy influenciada por los estudiantes de los distintos "colleges" o colegios universitarios que componen la universidad de Cambridge. Durante tu curso de inglés en Cambridge podrás conocer y relacionarte con los estudiantes locales en los numerosos pubs y clubs pensados para universitarios que hay por toda la ciudad. Los cursos de inglés en Cambridge son la forma ideal de probar en persona cómo es la vida estudiantil en uno de las más antiguos y prestigiosos centros educativos del Reino Unido.

Actividades y Excursiones

Para que estudiar inglés en Cambridge sea una experiencia plena y gratificante disponemos de un sinfín de actividades que puedes aprovechar. Nuestros cursos incluyen: Tour de la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, noches de juegos, deportes, clubs académicos, visitas a museos y festivales. También te ofrecemos Tours a Oxford y Stratford-upon-Avon con visita al castillo Warwick, Brighton y Londres.