Cursos de inglés en Estados Unidos

Estudiar inglés en Estados Unidos es la oportunidad perfecta para descubrir este fascinante país. Te sorprenderás de lo mucho que verás cuando dejás de ser un turista y vas a aprender inglés de forma rápida y efectiva. Explorá la gama de programas disponibles en una de nuestras escuelas: desde cursos generales y clases intensivas hasta programas académicos de preparación universitaria para entrar a una universidad americana.

También ofrecemos cursos de inglés en Estados Unidos para adultos, sin importar cuál sea tu nivel. Contactanos y te ayudaremos a elegir la mejor escuela para vos.

Ventajas de aprender inglés en nuestras escuelas EF

Todas nuestras escuelas de inglés usan el mismo método eficaz de enseñanza: gracias al uso de tecnología y de técnicas comunicativas que te permitirán hablar y escribir en inglés con fluidez y en tiempo récord. Eligí el tipo de curso que mejor se adapte a tus necesidades y el destino que más te guste: Washington, Nueva York, Boston, San Diego y mucho más. Todas las escuelas mantienen la misma calidad de enseñanza y son propias de EF, así que te acompañaremos desde el inicio hasta el final de tu curso garantizando una experiencia única de aprendizaje. Hacé realidad tu sueño americano con nuestros cursos de inglés en Estados Unidos.

¿Qué incluyen nuestros cursos de inglés en Estados Unidos?

Todas nuestras escuelas en Estados Unidos ofrecen opciones académicas como:

  • EF Intensivo: 32 lecciones por semana
  • EF General: 26 lecciones por semana
  • EF Básico: 20 lecciones por semana
  • EF Inglés de Negocios: 32 lecciones por semana
  • EF Año Académico en el Extranjero

Elige tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Estados Unidos

Las escuelas de inglés de EF se ubican a lo largo y ancho de todo el país en algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos:

  • Escuelas de inglés en la costa este: Nueva York, Boston, Washington, Chicago y Miami
  • Escuelas de inglés en la costa oeste: San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Santa Bárbara y Seattle

Si tu intención es descubrir todo el país puedes elegir un programa que te permita estudiar en dos o tres centros diferentes a lo largo de un año.

Tipos de alojamiento

Una vez que elijas un destino, podrás decidir el tipo de alojamiento que más se ajusta a tu estilo de vida. Si deseas vivir una inmersión completa podrás vivir con una familia anfitriona y practicar el idioma las 24 horas del día. Si tienes como prioridad tu independencia, alojarte en una residencia estudiantil o en uno de nuestros apartamentos es una mejor opción. 

¿Por qué estudiar inglés en Estados Unidos?

Estudiar inglés en USA te va a permitir conocer este fascinante país mucho mejor que cualquier turista. Estados Unidos es el cuarto país más grande del mundo, tierra de gran diversidad de paisajes y de gentes; y motor económico mundial. Al estudiar inglés en América no sólo mejorarás tu inglés, también tendrás oportunidad de conocer la cultura americana e interactuar gente de todo el mundo.

Ir a estudiar inglés a Estados Unidos te introducirá en la América que no ves en los reportajes y los videos. Un turista visita principalmente destinos turísticos, pero tú irás más lejos, experimentando este complejo país de primera mano e interactuando cada día con los americanos de a pie. Mucha gente intenta aprender inglés viendo películas americanas, pero si te decides a aprender inglés en Estados Unidos, estarás hablando todos los días con estadounidenses reales. Has visto versiones de los Estados Unidos retratadas en las películas de la televisión y el cine toda tu vida. Ahora puedes sumergirte de lleno en la cultura y vivir de primera mano la experiencia.

 

Programas de inglés para jóvenes y adultos mexicanos

Con el apoyo de nuestros asesores vas a poder diseñar un programa que se ajuste a tus necesidades. Algunos de nuestros centros de idiomas ofrecen cursos de inglés exclusivos para adultos donde vas a poder perfeccionar tu inglés de negocios, obtener experiencia laboral e incluso crear una red internacional de contactos. Otros programas se diseñan a la medida para jóvenes que desean vivir su primera experiencia en el extranjero o con objetivos de estudio específicos como la obtención de certificados de inglés o el ingreso a una universidad americana.

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Estados Unidos?

El precio de nuestros programas para aprender ingles en Estados Unidos tanto para adultos como para estudiantes varían dependiendo de la duración y el destino que decidas escoger. Nuestros asesores podrán brindarte una ayuda personalizada con todos los detalles de cuál es la mejor opción para vos. 

¿Dónde puedo estudiar inglés en Estados Unidos?

Los cursos de inglés en Estados Unidos se ofrecen en diferentes campus EF que se encuentran en Chicago, Nueva York, Seattle, Boston y Washington D.C; pero si deseás una experiencia playera, también tenemos las escuelas de San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Santa Bárbara y Miami.