¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en California

Nuestros cursos de inglés en California te ofrecen aprendizaje lingüístico combinado con un estilo de vida vacacional donde vas a encontrar playas paradisíacas, impresionantes paisajes naturales, y ciudades cosmopolitas. Tenemos escuelas de inglés en San Francisco, Santa Bárbara, San Diego y Los Ángeles. Prepárate para surfear en Little Venice, visitar el Golden Gate o caminar por el salón de la fama de Hollywood. ¡No espere más! Las escuelas de inglés en California te ofrecen aprendizaje de alta calidad y mucha diversión.

Cursos de inglés en California
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados Unidos
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos

¿Por qué hacer un curso de inglés en California?

California es uno de los estados mas hermosos y diversos de los EE. UU., comienza en la frontera mexicana y continúa bordeando la costa del pacífico hasta el estado de Oregón. California además de ciudades famosas como LA o San Francisco, posee paisajes naturales increíbles que van desde montañas nevadas hasta playas de arena blanca y desiertos fantasmagóricos. Si sueñas con aprender un nuevo idioma mientras practicas surf o visitas los estudios de Hollywood no lo pienses más, nuestras escuelas de inglés en California son justo lo que estas buscando.

Empaca tu maleta y prepárate para recorrer la famosa carretera del pacífico. Esta autopista con espectacular vista al océano bordea acantilados y pasa a través de pueblos playeros para conectar ciudades como San Diego, Los Ángeles y San Francisco. Cuando vengas a aprender inglés en California podrás descubrir playas ocultas y paraísos del surf. Si eres amante de la naturaleza, visita el parque Muir donde podrás caminar entre secuoyas gigantes, o descubre las increíbles dunas y cañones del Valle de la Muerte. Si te gusta la vida urbana podrás tener la experiencia de visitar la ciudad de San Francisco y su famoso Golde Gate, o caminar por el paseo de la fama en los Ángeles, quien sabe si te tropiezas con tu estrella de Hollywood favorita.

Nuestras clases de inglés en california cuentan con los profesores mejor preparados, instalaciones modernas y lo último en la tecnología de aprendizaje lingüístico para que saques el máximo provecho a tu tiempo. Además, estarás en un ambiente abierto y relajado donde podrás aprender inglés mientras experimentas el auténtico estilo de vida californiano. ¿Qué esperas? No lo pienses más, estudiar inglés en California con EF es tu gran aventura.

¿Qué ofrecemos en nuestros cursos de inglés en California?

Tenemos una amplia variedad de cursos de inglés en Estados Unidos para que puedas elegir el que más se adapte a tus objetivos y preferencias. Puedes elegir entre tener realizar tu curso en San Diego, Santa Bárbara, Los Ángeles o San Francisco. Si ya te has decidido por nuestras escuelas de inglés en California, te ofrecemos cursos de larga y corta duración, generales o especializados, y para todas las edades. Además, contamos con un calendario completo de actividades para que conozcas el estado haciendo excursiones, viajes y turismo.

Dependiendo de la academia en California que elijas: San Francisco, Santa Bárbara, Los Ángeles o San Diego. Te ofrecemos programas únicos de inmersión lingüística cada uno enfocado en que puedas perfeccionar tu inglés, pero también aprender de la cultura, las costumbres locales y por supuesto divertirte. Todos nuestros programas para aprender inglés en California cuentan con una programación básica que consiste en:

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de idioma.
  • General: Un completo programa de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Preparación para exámenes oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Semestre o año Académico: Un completo programa de estudio de idiomas.

Alojamiento

Para tus cursos de inglés en California necesitas estar relajado y concentrado, por eso en EF te ofrecemos varios tipos de alojamiento para que elijas el que mas se identifica contigo. Si quieres explorar el estilo de vida californiano las 24 horas te recomendamos una familia anfitriona. Si prefieres conocer gente de todas partes del mundo y vivir a tu propio ritmo, las residencias estudiantiles EF son ideales para ti.

¿Como son nuestras escuelas de inglés en California?

Contamos con varias academias en California situadas en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Santa Bárbara. Todas nuestras escuelas tienen los profesores mas experimentados, instalaciones modernas y lo último en tecnología de aprendizaje lingüístico. Tenemos más de 50 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todo el mundo por lo que hemos desarrollado nuestro propio método de aprendizaje que consiste en contacto permanente con el idioma tanto en el salón de clases como fuera de él. Por eso planificamos muchas actividades y excursiones para que puedas hablar con tus compañeros de clases y locales.

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en California?

Lo que nos diferencia es nuestro método. Nuestras escuelas de inglés en California son propias, así como todo el material de enseñanza. Usamos nuestro método de enseñanza Efekta ™, que acelera la inmersión al aprendizaje. Los estudiantes aprenden mucho más en las clases de inglés en California ya que dedican mucho más tiempo para hablar, y menos para memorizar. En el laboratorio de idiomas, contamos con la tecnología del iLAB que permite a los estudiantes enfocarse en sus intereses y debilidades particulares. Nuestros programas de estudio en el extranjero permiten a los estudiantes estar inmersos en el lenguaje y la cultura mientras comparten con nativos. Además, pueden seguir aprendiendo fuera de clases con el sistema móvil Efekta.

Actividades y Excursiones

En EF sabemos que estudiar inglés en California mas que un curso de idiomas es una experiencia increíble de viaje y crecimiento personal. Por eso tenemos muchas actividades y excursiones que variarán dependiendo de la escuela que elijas. En la escuela de San Diego, Santa Bárbara y Los Ángeles te ofrecemos clases de surf y muchos deportes acuáticos, además de paseos por Hollywood, Disneyland y Universal Studios. En nuestra escuela de San Francisco tenemos tour en bicicleta por el Golden Gate, visita a los bosques Muir, y fines de semana en las Vegas.