Inglés

Cursos de inglés en Irlanda

Cursos de inglés en Irlanda
4.8
711
(711 valoraciones)
4.8

¿Estas pensando estudiar inglés en Irlanda? En EF tenemos los mejores cursos para que domines el idioma a la perfección y tengas una experiencia de inmersión lingüística completa. Únete a los miles de estudiantes que viajan a aprender inglés en Irlanda en nuestras prestigiosas academias de idiomas.

Encuentra tu programa

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16+ años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

Explora nuestros destinos

Estudiar inglés en Irlanda: duendes, mitología... y mucho más 

Puede que te imagines Irlanda como la tierra de los duendes, los tréboles, la Piedra de Blarney y San Patricio. Pero al aprender inglés en Irlanda, aprenderás mucho más. Explora Irlanda y comprenderás la influencia de la lengua celta en la particular cadencia del inglés que se habla en Irlanda.

Quédate en Dublín, una ciudad histórica que está renaciendo con un estilo más moderno. Mientras estés aquí, visita la Galería Nacional, el Trinity College y también la Guinness Store House, sede de la bebida más famosa de Irlanda.

Descubre por qué Irlanda está creciendo como destino de intelectuales y artistas. A medida que avance tu curso de inglés en Irlanda, mejorarás tus conocimientos del idioma a la vez que aprendes mucho sobre este rincón único de Europa.     

Por qué estudiar inglés en Irlanda con EF

Si estás considerando aprender inglés en el extranjero, Irlanda es un destino que deberías tener en cuenta. Con su belleza natural que ha inspirado a escritores y artistas a lo largo de la historia, Irlanda, conocida como la Isla Esmeralda, ofrece un entorno único para tu experiencia de aprendizaje lingüístico y cultural.

En particular, los cursos de inglés en Irlanda de EF se destacan como una elección excepcional para aquellos que desean sumergirse en la lengua inglesa y la cultura irlandesa. Aquí te presentamos algunas razones por las cuales estudiar inglés en Irlanda con EF es tu mejor elección:

1. Experiencia multicultural incomparable: Irlanda es un imán para estudiantes de todas partes del mundo, lo que significa que tendrás la oportunidad de relacionarte con personas de diversas culturas y orígenes. Esto enriquecerá tu experiencia y te ayudará a mejorar tus habilidades de comunicación en inglés, ya que tendrás que interactuar con hablantes nativos y no nativos de inglés.

2. Profesores nativos altamente calificados: En EF, creemos en la importancia de la enseñanza de calidad. Todas nuestras escuelas de inglés en Irlanda cuentan con profesores nativos altamente calificados que tienen una vasta experiencia en la enseñanza del inglés como segundo idioma. Estos profesionales te guiarán a lo largo de tu viaje de aprendizaje de manera efectiva y motivadora.

3. Atención personalizada: Nuestras clases se mantienen en grupos reducidos para garantizar que recibas una atención personalizada. Esto significa que tus necesidades específicas de aprendizaje serán atendidas de manera individual, lo que acelerará tu progreso en el idioma. No importa si decides estudiar inglés en Irlanda por algunas semanas, durante el verano o durante todo el año; te aseguramos que aprovecharás al máximo tu experiencia de aprendizaje.

4. Variedad de cursos: En EF, entendemos que cada estudiante es único y tiene diferentes objetivos de aprendizaje. Por eso, ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés en Irlanda para satisfacer tus necesidades. Ya sea que seas un estudiante de secundaria, universitario, un profesional o una familia que busca mejorar sus habilidades lingüísticas juntos, EF tiene el curso adecuado para ti.

5. Aprendizaje efectivo: Nuestras clases están diseñadas para maximizar tu progreso en el aprendizaje del inglés. Agrupamos a los estudiantes según su nivel lingüístico, lo que garantiza que recibirás la estimulación adecuada para tu estudio. Esto facilita y acelera tu aprendizaje, permitiéndote alcanzar tus metas lingüísticas de manera eficaz.

6. Cursos todo incluido: Cuando eliges estudiar inglés en Irlanda con EF, también tendrás incluido el alojamiento, la comida, los vuelos y los seguros que necesitas. ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Estudiar inglés en Irlanda con EF es una experiencia inigualable que combina una educación de calidad con una inmersión cultural única.

Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades lingüísticas, prepararte para una carrera internacional o simplemente sumergirte en la belleza de la Isla Esmeralda, nuestros cursos de inglés en Irlanda te ofrecen una oportunidad excepcional para alcanzar tus objetivos. ¡Elige EF y descubre el mundo a través del inglés en Irlanda!

EF Education First: más allá de las academias de inglés en Irlanda tradicionales  

Aprender inglés en Irlanda no sólo significa que mejorarás tu dominio del idioma, sino que podrás profundizar en la cultura de este país gracias a las clases y actividades temáticas que organizamos en nuestras escuelas de inglés EF.

Con lecciones interactivas, sesiones de proyectos y actividades en grupo (dentro y fuera del aula), tendrás la oportunidad de conocer a estudiantes de todo el mundo, conocer a gente local y descubrir todas las tradiciones de este país.  

La academia de inglés en Irlanda de EF se encuentra en el corazón de Dublín. Contamos con instalaciones recientemente remodeladas y equipadas con la última tecnología para el aprendizaje del idioma. Todos nuestros estudiantes tienen acceso al laboratorio de idiomas y a nuestra plataforma online English Live gratis.  

Nuestro personal está integrado por profesores nativos altamente calificados, y un equipo dedicado exclusivamente a planificar actividades y excursiones para que puedas practicar las 24 horas con otros estudiantes y locales.

Las clases las dictamos a un número reducido de estudiantes y diseñamos un plan de aprendizaje personalizado adaptado a tus propios intereses y necesidades. ¡Estudiar en las academias de inglés en Irlanda de EF es sinónimo de aprendizaje y diversión!  

Descubre cómo puede llegar a ser tu vida mientras estudias un curso en Irlanda

Pasos para estudiar inglés en Irlanda

Estos son algunos pasos que debes tomar en cuenta a la hora de escoger tu curso de inglés en irlanda:

  • Elige tu curso: Lo primero que debes hacer es elegir el curso de inglés en Irlanda que más te convenga. Puedes estudiar por pocas semanas o durante todo un año. Dictamos lecciones especializadas a niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

  • Decide a qué escuela quieres ir: Nuestras escuelas de inglés en Irlanda en Dublín cuenta con los profesores mejor calificados y un ambiente internacional sin igual. Las clases se organizan en grupos reducidos para darte atención personalizada.

  • Conoce tu alojamiento: Te ofrecemos alojamiento en un hogar anfitrión o en nuestras residencias en Irlanda para estudiar inglés. Cada programa incluye desayuno y habitación propia.

  • Decide el precio: El costo final de tu curso de inglés en Irlanda va a variar dependiendo del tiempo que decidas quedarte, la cantidad de horas de clases a la semana, y el tipo de hospedaje. Comunícate con nosotros y encontraremos un programa que se adapte a tus expectativas y presupuesto.

  • Diviértete: Ahora solo tienes que preocuparte por hacer tu maleta y prepararte para la mejor aventura de tu vida en Irlanda. En EF nos encargamos de los permisos de viaje, visas, transporte, y todo lo que necesites.

No te preocupes por nada, con nuestros cursos de inglés en Irlanda tendrás el alojamiento incluido

Es importante que te sientas cómodo cuando viajas al extranjero a aprender idiomas. Por eso ofrecemos distintos tipos de alojamiento a nuestros estudiantes de inglés en Irlanda.   Si es tu primera experiencia lejos de casa, lo ideal es un hogar anfitrión, ya que recibirás todo el calor del hogar mientras aprendes las costumbres locales de tu familia adoptiva.

Con los cursos de inglés en Irlanda con alojamiento de EF podrás decidir hospedarte con una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes.Te aseguramos la máxima comodidad y seguridad durante toda tu estancia. Nuestro paquete incluye habitación propia y desayuno para que te sientas como en casa desde el primer día. Estudiar inglés en Irlanda con alojamiento incluido nunca fue tan fácil.

Si necesitas mayor libertad e independencia, nuestras residencias de estudiantes son perfectas ya que conocerás personas de todas partes del mundo con las que podrás salir a recorrer las calles de Dublín. No importa el tipo de alojamiento que elijas, tendrás tu propia habitación y desayuno incluido. Las academias de inglés en Irlanda de EF te aseguran que aprender el idioma sea una experiencia muy cómoda y segura.  

En nuestras residencias en Irlanda para estudiar inglés podrás vivir en el corazón de la ciudad con estudiantes EF de más de 100 nacionalidades. Disfruta de fácil acceso a la escuela, a la zona de tiendas de la ciudad, restaurantes e instalaciones deportivas vía transporte público. Hay muchos tipos de residencia, pero la mayoría ofrecen Wi-Fi, acceso a internet, opciones de comida y mucho más.

Cursos de inglés en Irlanada de EF

Nuestra oferta de cursos de inglés en Irlanda es muy amplia para que puedas personalizar tu programa como mejor te parezca. Si quieres aprovechar el verano desarrollando tus habilidades de idiomas, tenemos cursos de corta duración que van desde 2 semanas a un mes y medio.  

Si acabas de terminar la escuela y quieres entrar en las mejores universidades de Dublín, Cork, Galway, o Limerick, tenemos programas de preparación para los exámenes de IELTS y te asesoramos durante todo el proceso de postulación. Si quieres pulir tu perfil profesional, tenemos cursos para adultos de negocios, diplomados y lecciones especiales en áreas como periodismo, arte y cultura irlandesa.  

¡No importa cuales sean tus intereses, nuestros cursos de inglés en Irlanda tienen exactamente lo que buscas!  

La escuela de inglés de EF en Irlanda ofrece una variedad de cursos, todos los cuales se pueden personalizar para satisfacer las necesidades del estudiante. Los estudiantes pueden elegir entre: 

  • Curso de Verano: Combina unas relajadas vacaciones en el extranjero con 20 clases semanales mañanas y tardes (enseñanza total de 13 horas y 20 minutos). De 2 a 12 semanas, 20 lecciones por semana. 

  • Curso general: Consigue una comprensión sólida del idioma en nuestras escuelas de inglés en Malta. El foco se centra en comunicarse con fluidez en el día a día. Este cuidadosamente diseñado curso de 26 clases semanales (tiempo total de enseñanza 17 horas y 20 minutos) tiene lugar por las mañanas y las tardes y te ayuda a subir un nivel de tu curso de inglés cada 6 semanas.. De 2 a 52 semanas, 26 lecciones por semana. 

  • Curso intensivo : Progresa al máximo durante tu estancia en el extranjero. Muy recomendado para estudiantes que desean aprender un idioma lo más rápido posible para fines académicos o profesionales.. De 2 a 52 semanas, 32 lecciones por semana. 

  • Curso básico: Combina lecciones de idioma general, y sesiones prácticas. El objetivo de este curso es enseñarte a comprender y a hablar el idioma en situaciones prácticas. Te ayudaremos con nuestro material académico completo y un trato personalizado y clases interactivas. De 2 a 12 semanas. 20 Lecciones  por semana

  • Curso de preparación para exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge ESOL): Mejora tus expectativas laborales o entra a la universidad con certificaciones que nunca caducarán. Este es el curso ideal para los estudiantes con metas, desde acceder a la universidad o mejorar el futuro profesional, hasta medir su nivel de idioma actual.  De 8 a 52 semanas, 32 lecciones por semana.       

  • Cursos de negocio: Diseñado para proveer a profesionales con mejores herramientas para alcanzar sus metas, este curso innovador puede ser usado para optimizar tus oportunidades laborales buscando trabajo localmente o en el extranjero. De 2 a 52 semanas. 32 Lecciones por semana. 

  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral en Irlanda.

  • Semestre y año académico: Un programa integral de estudio de año escolar en Irlanda.

  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.

  • Preparación universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero, bien sea en las mejores universidades irlandesas o cualquiera de habla inglesa.

  • Año multilingüe: Estudia en tres países, tres idiomas distintos en nuestras escuelas

  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de estudiar un curso de inglés en Irlanda?

El precio de apender inglés en Irlanda va a depender de las opciones que elijas. En EF queremos que tengas la mayor oferta posible para que puedas diseñar un programa adaptado exactamente a tus preferencias. Puedes decidir estudiar inglés por unas pocas semanas, meses o hasta un año entero.  

Elige el alojamiento que más te convenga, bien sea una residencia de estudiantes o con familias anfitrionas. Toma un curso intensivo de negocios, prepárate para los exámenes tipo IELTS o practica el inglés durante el verano. Todas estas opciones afectarán al precio final de tu curso en Irlanda. Pero no tienes nada de qué preocuparte, ya que nuestros programas son bastante económicos.   

Un curso de inglés en Irlanda a partir de dos semanas puede costarte en torno a 1170$

Comunícate con nosotros y encontraremos exactamente lo que buscas. En EF tenemos la mejor relación costo-beneficio para que aproveches al máximo tus cursos. ¡Aprender inglés en Irlanda nunca fue tan barato!

¿Dónde estudiar inglés en Irlanda barato?

En el centro de Dublín se encuentra la escuela de inglés de EF en Irlanda, la cual ha sido recientemente renovada y cuenta con instalaciones de vanguardia para el aprendizaje del idioma. Brindamos a todos nuestros estudiantes acceso gratuito al laboratorio de idiomas y a nuestra plataforma en línea English Live.  

Nuestra plantilla de profesionales está compuesta por docentes nativos altamente cualificados y por un equipo dedicado exclusivamente a organizar actividades y excursiones para que puedas practicar el idioma tanto con otros estudiantes como con los habitantes locales las 24 horas del día. Además, nuestras clases se imparten en grupos reducidos y se diseñan planes de aprendizaje personalizados para cada estudiante, adaptados a sus intereses y necesidades individuales.  

¿Qué tipo de actividades puedes hacer al estudiar inglés en Irlanda?

 La mejor manera de aprender inglés es absorber el idioma de forma natural en situaciones cotidianas. Por eso, en EF contamos con un equipo dedicado exclusivamente a planificar muchas actividades y excursiones para que puedas practicar el idioma las 24 horas con otros estudiantes y nativos irlandeses.  

Todas nuestras escuelas te reciben con una fiesta de bienvenida y múltiples actividades que van desde eventos deportivos hasta visitas a museos, paseos por Dublín a conocer la fábrica de cerveza Guinness y la universidad Trinity College. También ofrecemos recorridos de fin de semana a ciudades como Cork, Galway y Limerick donde podrás apreciar hermosos paisajes y conocer los lugares donde se filmaron películas como Corazón Valiente y PD: Te amo.  

¿Cuál es la duración recomendada para un curso de inglés?

 La duración recomendada varía según el tipo de resultado que desees lograr durante tu período de estudio en Irlanda. En términos generales, cuanto más tiempo decidas dedicarle a un curso de inglés, mayor será tu progreso lingüístico. Cada estudiante tiene diferentes prioridades y necesidades de aprendizaje: algunos pueden pasar sólo unas pocas semanas estudiando el idioma, mientras que otros pueden pasar hasta un año completo en nuestra escuela de inglés en Irlanda. 

Con EF, puedes elegir entre cursos de inglés que van desde 2 hasta 52 semanas, con progresión garantizada en 6 semanas. Por lo tanto, si deseas pasar de un nivel principiante a un nivel avanzado, te recomendamos que dediques un período de unos meses para tu curso de inglés en Irlanda.   

¿Cuáles son las mejores agencias para estudiar inglés en Irlanda?

 Una de las mejores agencias para estudiar inglés en Irlanda es EF Education First. EF gestiona directamente sus propias escuelas de inglés en Irlanda para garantizarte la máxima atención y calidad. El método de estudio EF desarrollado por nosotros, garantiza el mejor resultado poniendo a prueba a los estudiantes en diferentes contextos y estimulándolos a interactuar con sus compañeros constantemente; además, nuestros profesores , preparados y apasionados, están comprometidos a crear lecciones atractivas e interactivas para facilitar el proceso de aprendizaje. Finalmente, nuestro campus en Dublín está ubicado en una zona céntrica de la ciudad, con fácil acceso a restaurantes y tiendas, lo que permite a nuestros estudiantes aprovechar al máximo la ciudad durante tu tiempo libre .   

¿Cuánto dinero necesito para ir a estudiar a Irlanda?

 Dada la variedad de cursos de idiomas que se ofrecen en Irlanda, el dinero que necesitas para estudiar inglés en Irlanda puede variar mucho, pero es posible encontrar soluciones adecuadas para diferentes tipos de presupuestos.

Debes tener en cuenta que el período en el que elijas estudiar inglés en Irlanda puede afectar los precios: el verano es un período requerido por muchos estudiantes que deciden aprovechar el período de vacaciones de verano para mejorar sus conocimientos de inglés.

Si quieres ahorrar dinero y tienes la oportunidad, se prefieren los períodos de invierno, otoño y primavera; sin duda, los irlandeses no dejarán de ofrecerte una cálida bienvenida en cualquier época del año. Además, el tipo de alojamiento que elijas puede afectar al precio total: puedes elegir entre alojarte en una familia anfitriona, en una residencia o en un apartamento.   

¿Cómo ir a estudiar inglés en Irlanda?

Si deseas estudiar inglés en Irlanda, hay ciertos pasos y requisitos que debes cumplir, especialmente si no eres ciudadano de la Unión Europea. Aquí te proporcionamos una guía mejorada con respecto a la información que proporcionaste:

  1. Selecciona una escuela de idiomas acreditada: Busca y elige una escuela de idiomas en Irlanda que tenga acreditación oficial. Existen diversas instituciones que ofrecen cursos de inglés en diferentes ciudades del país. Investiga las opciones, compara las tarifas, los horarios y los métodos de enseñanza, y selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

  2. Inscríbete en un curso de inglés: Una vez que hayas seleccionado la escuela que más te convenga, inscríbete en el curso de inglés que desees. Asegúrate de que el curso tenga una duración mínima de 25 semanas para que puedas solicitar el IRP y la visa de estudiante, en caso de que la necesites. EF te ofrece distintos cuross de inglés en Irlanda personalizados entre los cuales podrás elegir los que más se adapten a tus necesidades. 

  3. Solicita la visa de estudiante: Si eres de un país que requiere visa para ingresar a Irlanda y planeas estudiar por más de 3 meses, deberás solicitar una visa de estudiante. El proceso de solicitud puede variar según tu país de origen, por lo que te recomendamos que consultes la embajada o consulado irlandés en tu país para obtener información específica.

  4. Contrata un seguro médico internacional: Es esencial que cuentes con un seguro médico internacional que cubra toda la Unión Europea durante tu estancia en Irlanda. Esto te protegerá en caso de enfermedad o accidente y es un requisito para obtener la visa de estudiante.

  5. Demuestra solvencia económica: Debes probar que cuentas con fondos suficientes para cubrir tus gastos mientras estudias en Irlanda. Si vienes de un país exento de visa, deberás demostrar que tienes al menos 3,000 euros para estancias de menos de 6 meses. Si tu país requiere visa, la cantidad mínima requerida es de 7,000 euros.

  6. Obtén el IRP (Irish Residence Permit): Si planeas quedarte en Irlanda por un período prolongado, deberás solicitar el permiso de residencia irlandés, conocido como IRP. La solicitud tiene un costo de 300 euros. El IRP te permitirá trabajar en Irlanda mientras estudias.

  7. Trabaja mientras estudias: Con el IRP, podrás trabajar hasta 20 horas a la semana durante el período de clases. Durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, así como del 15 de diciembre al 15 de enero, podrás trabajar hasta 40 horas a la semana.

  8. Planifica tu alojamiento y presupuesto: Antes de viajar a Irlanda, asegúrate de tener un lugar donde alojarte. Puedes optar por residencias estudiantiles, alquiler de habitaciones en casas compartidas o alojamiento con familias anfitrionas. Además, elabora un presupuesto que incluya gastos de alojamiento, alimentación, transporte y actividades recreativas.

  9. Prepárate para tu viaje: Empaca tus pertenencias, ten a mano todos los documentos necesarios (pasaporte, visa, carta de aceptación de la escuela, seguro médico, etc.) y prepárate para tu nueva aventura.

Recuerda que los requisitos pueden cambiar, así que te recomendamos que consultes la página oficial de inmigración del Gobierno Irlandés para obtener información actualizada sobre las condiciones de entrada y permanencia en el país.

¿Qué cursos de inglés en Irlanda para jóvenes ofrece EF?

Aprender inglés en Irlanda siendo joven es una gran decisión si quieres desarrollar tu futuro académico y profesional. Muchos estudiantes que viajan a la Isla Esmeralda son jóvenes en edad adolescente y universitaria.

No son pocos los estudiantes que optan por marcharse explorando Irlanda y sus posibilidades con un curso de inglés en la capital.Por esa razón, EF ha creado cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Irlanda específicamente diseñados para este grupo de edad. 

Las clases se organizan de forma que los alumnos se agrupan en grupos con otros compañeros de su mismo nivel lingüístico, con el fin de dar los estímulos de estudio adecuados y facilitar y agilizar el aprendizaje. 

Además, no tendrás que preocuparte de nada más, ya que nosotros también nos encargamos del alojamiento durante toda tu estancia. Tanto si prefieres estar con una familia acogida para integrarte totalmente en la sociedad irlandesa, como compartir espacio con otros jóvenes y adolescentes del mundo que comparten tus mismas necesidades, EF tiene una opción para ti.   

Las clases se organizan de forma que los alumnos se agrupan en grupos con otros compañeros de su mismo nivel lingüístico, con el fin de dar los estímulos de estudio adecuados y facilitar y agilizar el aprendizaje. 

Además, no tendrás que preocuparte de nada más, ya que nosotros también nos encargamos del alojamiento durante toda tu estancia. Tanto si prefieres estar con una familia acogida para integrarte totalmente en la sociedad irlandesa, como compartir espacio con otros jóvenes y adolescentes del mundo que comparten tus mismas necesidades, EF tiene una opción para ti.   

¿Qué cursos de inglés en Irlanda para niños ofrece EF?

Muchos estudiantes que viajan a la "Isla Esmeralda" son jóvenes en edad escolar que quieren prepararse para el futuro laboral mientras disfrutan de su estancia en uno de los mejores lugares para aprender inglés. Un gran número de estudiantes elige explorar Irlanda y sus posibilidades mediante un curso de inglés en la capital, Dublín.

Por esta razón, EF ha creado cursos de inglés para niños en Irlanda diseñados para este grupo de edad.  

Durante sus clases, los estudiantes se agruparán con otros compañeros de su mismo nivel de habilidad en el idioma, lo que potenciará un ambiente de aprendizaje adecuado y fomentará su progreso con el idioma. 

Además, nosotros nos encargamos del alojamiento durante toda tu estancia. Puedes elegir entre quedarte con una familia anfitriona para integrarte por completo en la sociedad irlandesa, o compartir espacio con otros jóvenes de todo el mundo que comparten tus mismas necesidades. En EF tenemos una opción de alojamiento adecuada para ti. 

¡Descubre ahora nuestros cursos de inglés en Irlanda para niños!

¿Cómo aprender inglés en familia con EF?

Aprender inglés en Irlanda en familia nunca fue tan sencillo. Con EF, personalizaremos cada cursos para cada miembro de la familia dependiendo de su nivel de idiomas y sus necesidades. De esta forma, ya sea un curso general de idiomas,un cursos intensivo, o quieras potencias al mismo tiempo tu carrera, encontrarás una solución de la mano de nuestros expertos. 

Nuestros cursos intensivos de verano, además, son perfectos para que toda la familia aprenda inglés y pueda pasar unas vacaciones juntos. Una experiencia que nunca olvidarán con nuestros cursos de inglés en Irlanda para familias. 

De esta forma, las familias podrán alojarse juntas en algunas de nuestras residencias adaptadas a cada grupo de edad. 

No esperes más, contacta con nosotros para obtener más información y tener una de las mejores experiencias posibles mientras aprendes con nuestro cursos de inglés en Irlanda para familias. 

¿Qué cursos de inglés en Irlanda para adultos y mayores de 50 años ofrece EF?

Tanto si quieres realizar un curso básico para aprender inglés general, como si quieres promover tu carrera profesional al mismo tiempo que aprendes idioma, EF es para ti. 

Especialmente diseñada para adultos, nuestros cursos permiten que puedas dar un paso más allá en tu carrera laboral acompañado de nuestros profesores cualificados que siempre estarán a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.

Pero EF no te ofrece solo la posibilidad de aprender inglés en Irlanda, sino que también podrás explorar la cultura irlandesa y todo su potencial gracias a todas las actividades que el equipo organiza asiduamente. 

Por otra parte, ya sea que quieras alojarte en en una casa privada con una familia de acogida o en algunas de nuestras residencias diseñadas específicamente para aprender inglés en Irlanda y que compartas espacios con personas que comparten tus mismas necesidades y preocupaciones. 

 ¿A qué esperas para dar el salto que tu carrera necesita?

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.