Inglaterra

Cursos de inglés en Londres

Cursos de inglés en Londres
4.8
577
(577 valoraciones)
4.8

¿Sueñas con estudiar inglés en Londres? EF Education First te ofrece las mejores opciones para que puedas aprender inglés en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, rodeado de estudiantes internacionales y en exclusivas academias en Londres para que vivas la mejor experiencia de tu vida.

Encuentra tu programa

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16+ años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

50+ años
2-24 semanas
Tómate un tiempo para ti mismo con nuestros cursos de idiomas en el extranjero diseñados para adultos de 50 años o más. Disfruta de lecciones variadas y actividades especialmente adaptadas a tus intereses.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

¿Por qué estudiar inglés en Londres?

Hay muchas razones para hacer cursos de inglés para extranjeros en Londres. La primera es aprender el idioma en el corazón de Inglaterra y poder vivir en una de las ciudades más vibrantes del mundo. Londres es reconocida internacionalmente por ser increíblemente multicultural pero característicamente británica, innovadora e histórica a la vez.

Podrás visitar hermosos museos y galerías de arte vintage, conocer el palacio de Buckingham, el famoso Tower Bridge, o aprender a tomar té (aunque no sea a las cinco en punto de la tarde). Quítate el miedo a aprender un idioma en el extranjero y disfruta de una ciudad apasionante llena de gente por descubrir. 

Todo ello, además, mientras perfeccionas el idioma en las mejores academias de inglés en Londres y adquieres el sofisticado acento británico. Recuerda que estudiar en Londres te abrirá las puertas al mundo laboral y profesional.

No importa si decides hacer un curso de inglés por 2 semanas o todo un año, o quieres aprender inglés en Londres en familia, con EF te aseguramos que vas a aprender al más puro estilo inglés. 

Todas estas razones, y algunas más, hacen que aprender inglés en Londres sea una experiencia realmente inolvidable. ¿A qué estás esperando para estudiar en la cuna del idioma inglés? 

Pasos para estudiar inglés en Londres

Estos son algunos pasos que puedes seguir a la hora de escoger cursos de inglés en Londres:

  • Elige tu curso: El primer paso que tienes que dar es elegir entre los cursos de inglés en Londres que mejor se adapte a tus necesidades. En EF tenemos lecciones especializadas para adultos, adolescentes y jóvenes, niños y mayores de 40 años de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Puedes estudiar desde pocas semanas hasta 3 meses, 6 meses o todo un año. 

  • Decide a qué escuela quieres ir: Nuestra escuela de inglés en Londres queda en el corazón de la ciudad, a pocos pasos del famoso mercado de Covent Garden. Contamos con instalaciones modernas, cómodas y funcionales, profesores nativos altamente calificados. Además, recibimos estudiantes de todas las nacionalidades, por lo que aprenderás más que un idioma con nosotros

  • ¿Dónde quieres alojarte?: Con los cursos de inglés en Londres con alojamiento de EF podrás decidir hospedarte con una familia anfitriona o en una residencia de estudiante. Te aseguramos la máxima comodidad y seguridad durante toda tu estancia. Nuestro paquete incluye habitación propia y desayuno para que te sientas como en casa desde el primer día. 

  • Elige tu agencia: EF, líder en programas de inmersión lingüística, viajes, intercambio cultural y estudios en el extranjero, es considerada una de las mejores agencias para estudiar inglés en Londres a nivel mundial. Hemos ayudado a millones de alumnos a mejorar su fluidez con el idioma viviendo una experiencia total de principio a fin gracias a nuestros cursos de inglés en Londres.

  • Decide cuánto quieres pagar: El precio de estudiar inglés en Londres va a variar dependiendo del curso que elijas, la duración de tu estancia y el tipo de alojamiento. Te ofrecemos la mejor relación costo-beneficio para que puedas aprender y disfrutar al máximo. 

  • Diviértete: Organizamos muchas actividades, excursiones y aventuras dentro y fuera de nuestras clases de inglés en Londres para que puedas relacionarte con los locales y explorar la cultura británica. Al viajar con EF solo tienes que preocuparte por pasártelo bien, del resto nos encargamos nosotros. Nos ocuparemos del papeleo, visas, permisos, transporte y todo lo demás por ti.

Los cursos de inglés en Londres de EF

Tenemos una amplia variedad de cursos de inglés en Londres para que puedas diseñar un programa acorde a tu tiempo y expectativas. Si quieres aprovechar las vacaciones escolares, EF te ofrece cursos de corta duración que van desde 2 semanas hasta todo el verano.  

Si estás pensando en estudiar en universidades en Inglaterra, tenemos cursos de preparación para los exámenes de admisión y las pruebas de idiomas tipo IELTS o Cambridge. Si quieres darle un impulso a tu perfil profesional, puedes hacer un curso de negocios o tomar clases especializadas en una gran variedad de temas que van desde periodismo hasta historia y arte.

No importa cuáles sean tus intereses en nuestra escuela de inglés EF en Londres tenemos justo lo que necesitas.  

  • Curso básico: Lecciones de inglés enfocadas en desarrollar las habilidades orales. Puedes graduar la intensidad, horas de clases y el número de lecciones por día. 20 lecciones de 40 min/ semana.    

  • Curso general: Cursos de inglés integrales donde vas a aprender las estructuras gramaticales, así como comunicación oral y comprensión auditiva. 26 lecciones de 40 min/ semana.   

  • Curso intensivo: Los  cursos intensivos de inglés son más solicitados por nuestros estudiantes adultos que necesitan aprovechar al máximo el tiempo. Se aumenta el número de lecciones para acelerar el proceso de aprendizaje. 32 lecciones de 40 min/ semana.  

  • Curso de preparación de éxamenes oficiales: Si aspiras obtener las más altas calificaciones en los exámenes de IELTS, TOEFL, o Cambridge, nuestros profesores te van a guiar con el contenido y la estructura de las pruebas. 32 lecciones de 40 min/ semana.  

  • Cursos para negocios: Si quieres aprender todo sobre el English Business World para comerciar internacionalmente, nuestros cursos de negocios en Londres son muy prácticos y útiles. Especialmente solicitados por estudiantes adultos y profesionales.   

  • Programa de prácticas laborales: Cursos especializados que combinan la enseñanza del inglés con experiencia laboral en Gran Bretaña para que puedas aspirar a los mejores empleos. Tenemos una amplia oferta de empresas y ONGs asociadas que puedes elegir según tus preferencias.  

  • Curso escolar en el extranjero: Si quieres aprovechar tus cursos de inglés en Londres al máximo te recomendamos estancias de 6 meses hasta un año. Vas a poder aprender el london lifestyle, adquirir el sofisticado el acento y dominar el idioma a la perfección.  

  • Preparación Universitaria: Si estás pensando en hacer estudios de educación superior en el Reino Unido, nuestros cursos propedéuticos te dan asesoría para que entres en las mejores universidades. Puedes elegir London School of Economics LSE, King &39;s College, University College, Oxford, Cambridge, o la Universidad de tu preferencia. Contamos con profesores especializados que te asesorarán durante todo el proceso de admisión.   

  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas. En EF te damos la oportunidad de combinar tu aprendizaje de idiomas en el Reino Unido con otros países de Europa y el mundo. Si estás ávido por viajar, puedes tomar clases de inglés en Irlanda o Malta dentro de un mismo programa.   

  • Centro doble y triple: Si quieres conocer todo el Reino Unido, EF te ofrece la oportunidad de estudiar inglés en Londres y combinar tus clases con nuestras escuelas en Oxford, Cambridge, Mánchester, o Bristol.  

Mira este video y comprueba por ti mismo/a cómo podría ser tu vida mientras estudias nuestros cursos de inglés en Londres

Más allá de las academias de inglés en Londres: la escuela de inglés en Londres de EF

La academia en Londres de EF Education First está situada en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad. Ubicada a solo 10 minutos caminando del London Eye, podrás aprender inglés en uno de los edificios victorianos más impresionantes. Podrás hacerte una foto con el famoso Big Ben de fondo, o disfrutar de una obra de teatro en el Shakespeare &39;s Globe Theater, y todo ello a pocos metros de distancia de nuestra academia en Londres.

La localización de nuestra escuela de inglés en Londres es simplemente excepcional, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, a escasos pasos del emblemático mercado de Covent Garden. Esto te permitirá tener un acceso rápido y fácil a una amplia variedad de actividades culturales y de ocio en el corazón de la capital británica.

Además, nuestra escuela cuenta con unas instalaciones modernas, cómodas y funcionales para que puedas aprender inglés en un ambiente agradable y seguro. 

Gracias a nuestro innovador y personalizado método podrás combinar clases de inglés en Londres dentro del aula, herramientas interactivas e inmersión cultural con el que podrás mejorar un nivel cada 6 semanas. 

En nuestra escuela de inglés en Londres, no solo encontrarás una gran variedad de instalaciones modernas, sino también un equipo de profesores nativos altamente cualificados que te ayudarán a perfeccionar tu dominio del idioma. Además, nuestra escuela es un punto de encuentro multicultural, donde estudiantes de todas las nacionalidades se reúnen para aprender y compartir sus experiencias. 

 Si estás buscando escuelas de inglés en Londres para extranjeros, nuestro instituto es la opción ideal para ti. 

 No te preocupes por nada más con nuestros cursos de inglés en Londres con alojamiento

Si estás buscando cursos de inglés en Londres con alojamiento incluido, EF es tu mejor opción. Ofrecemos la posibilidad de hospedarte con una familia anfitriona o en una de nuestras residencias para estudiar inglés en Londres. Ambas opciones garantizan la máxima comodidad y seguridad durante toda tu estancia.

Nuestros cursos de inglés en Londres con residencia te ofrecen una experiencia única para aprender el idioma y conocer la cultura británica. En nuestras residencias para estudiar inglés en Londres, tendrás acceso a instalaciones modernas y confortables, equipadas con todos los servicios necesarios para que puedas enfocarte en tus estudios y disfrutar de tu tiempo libre al mismo tiempo.

Te aseguramos una habitación propia y un delicioso desayuno incluido en el paquete para que te sientas como en casa desde el primer día. Además, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de convivir con personas de diferentes culturas y nacionalidades, lo que te permitirá mejorar tu habilidad para hablar inglés y hacer amigos de todo el mundo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta hacer un curso de inglés en Londres?

El precio de aprender inglés en Londres va a depender de diversos factores. No es lo mismo hacer un curso intensivo o general; hospedarte en una residencia de estudiantes o con una familia anfitriona; perfeccionar el idioma unas semanas durante el verano o quedarte por todo un año. 

Estudiar por dos semanas con EF, por ejemplo, puede salirte alrededor de 1230 $ todo incluido.

No lo pienses más, comunícate con nosotros y nuestras agencias para estudiar inglés en Londres te ayudarán a seleccionar el programa que mejor se adapte a tus necesidades. EF te ofrece los cursos de inglés en Londres más baratos y a precios inigualables, ya que nuestra academia de inglés en Londres barata lo incluye todo. Para que puedas tener la mejor experiencia de tu vida.  

¿Qué se necesita para estudiar inglés en Londres?

Si estás considerando estudiar inglés en Londres, hay varios requisitos y recomendaciones a tener en cuenta. Basándonos en la información que proporcionaste, aquí te detallo una lista más descriptiva de lo que se necesita para estudiar en una escuela de inglés en Londres:

  1. Certificar un nivel de inglés alto: Aunque muchas escuelas de idiomas aceptan estudiantes de todos los niveles, algunas instituciones o programas avanzados pueden requerir un nivel mínimo de competencia en inglés. Si ya tienes un nivel avanzado, te será más fácil adaptarte y aprovechar al máximo el curso.

  2. Obtener buenas calificaciones: Algunos programas, especialmente aquellos ofrecidos por universidades o instituciones de educación superior, pueden solicitar tu historial académico para asegurarse de que eres un estudiante serio y comprometido.

  3. Carta de motivación: Esta carta, también conocida como carta de intención, debe expresar las razones por las que deseas estudiar inglés en Londres y cómo esta experiencia contribuirá a tus objetivos académicos, profesionales o personales.

  4. Elaborar el examen de admisión: Algunas escuelas pueden requerir que completes un examen de admisión para determinar tu nivel de inglés y asegurarse de que te ubican en el nivel adecuado.

  5. Capacidad financiera: Estudiar en el extranjero puede ser costoso. Necesitarás demostrar que cuentas con los fondos necesarios para cubrir la matrícula, alojamiento, alimentación y otros gastos diarios durante tu estancia en Londres. En algunos casos, también se puede requerir esta prueba financiera para obtener una visa de estudiante.

  6. Tener pasaporte y otros documentos vigentes: Antes de viajar, asegúrate de que tu pasaporte tenga una validez que exceda la duración de tu estancia. Además, dependiendo de tu nacionalidad y la duración del curso, puede que necesites solicitar una visa de estudiante o una visa de visitante de corta duración. Es fundamental informarse adecuadamente sobre los requisitos de visa para ciudadanos de tu país.

  7. Seguro médico: Es aconsejable contar con un seguro médico que te cubra durante tu estancia en el Reino Unido. Algunas academias de inglés en Londres incluso lo incluyen en el precio final, como EF. 

  8. Alojamiento: Debes considerar dónde te alojarás mientras estudias en Londres. Algunas escuelas ofrecen opciones de alojamiento, como residencias estudiantiles o familias anfitrionas, pero también puedes buscar alojamiento por tu cuenta.

Antes de emprender tu aventura, es esencial investigar y prepararse adecuadamente para garantizar una experiencia enriquecedora y libre de inconvenientes. ¡Buena suerte en tu experiencia educativa en Londres!

¿Qué visa necesito para estudiar en Londres más de 3 meses?

La duración de la visa de estudiante para el Reino Unido varía según el tipo de curso que estés cursando. Para cursos universitarios, la visa es válida durante toda la duración del curso más 4 meses adicionales. Para cursos por debajo del nivel de grado, la visa es válida por la duración del curso más 2 meses adicionales. Esta visa es de múltiples entradas, lo que te permite entrar y salir del Reino Unido dentro de su período de validez.

Es esencial utilizar la visa dentro de su período de validez y no exceder el tiempo permitido, ya que esto puede tener consecuencias negativas en futuras solicitudes de visa. 

¿Quieres solicitar la visa de estudiantes? Puedes hacerlo aplicando directamente en el sitio oficial del gobierno.

¿Qué ocurre si quiero extender mi visa de estudiante? Si quieres extender tu visa de estudiante en el Reino Unido, puedes hacerlo si continúas tus estudios o cambias a un nuevo curso. Debes solicitar la extensión mientras estás en el Reino Unido y al menos 3 meses antes de que expire tu visa actual.

Para ello, debes haber sido aceptado en un curso de un patrocinador educativo con licencia, demostrar progresión académica y tener suficiente financiamiento para mantenerte y pagar tu curso. Las solicitudes de extensión son gestionadas por el Departamento de Visa e Inmigración del Reino Unido (UKVI).

¿Qué cursos para adultos en Londres ofrece EF?

Los cursos de inglés en Londres para adultos que te ofrece EF es una excelente oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el extranjero. Aprenderás en una de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes de todo el mundo.

Con clases diseñadas exclusivamente para aprender inglés en Londres para adultos, mejorarás tus habilidades lingüísticas y profesionales, y te ayudarán a abrirte nuevas oportunidades de desarrollo profesional.  

No tendrás que preocuparte por nada, ya que con nuestros cursos de inglés en londres para adultos con alojamiento incluido tendrás una experiencia completa. 

¿Qué cursos para jóvenes en Londres ofrece EF?

Con nuestros cursos de inglés en Londres para jóvenes y adolescentes, además de mejorar tus habilidades lingüísticas, vivirás experiencias únicas, visitarás lugares increíbles y te relacionarás con personas nuevas por descubrir. EF te ayudará a encontrar la mejor opción de alojamiento, ya sea en una casa particular con nativos o en una de nuestras residencias con más de 100 personas de diferentes nacionalidades. 

¿Qué cursos para niños ofrece EF?

Los cursos de inglés para niños en Londres de EF ayudarán a los más pequeños a conocer una ciudad increíble en la que continuar creciendo.  Con este programa podrás aprovechar al máximo tu verano con lecciones diarias, emocionantes y actividades flexibles diseñadas para estudiantes más jóvenes, acompañadas siempre por un monitor de EF.   

Además, EF podrá ayudarte para que uno o varios adultos acompañen al pequeño durante toda su estancia sin la necesidad de viajar largas distancias o la molestia de estar en diferentes lugares de la ciudad.   

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.