Cursos de inglés en Londres para adultos

 ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en el extranjero? Con nuestros cursos de inglés en Londres para adultos, te ofrecemos una de las mejores oportunidades para hacerlo. Disfruta de una de las ciudades más cosmopolitas y recorre una de las capitales del mundo a cualquier hora del día.   

Cursos de inglés en Londres para adultos

Cursos de inglés en Londres para adultos

Pide tu folleto gratis
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

50 + años
2-24 semanas
Tómate un tiempo para ti mismo con nuestros cursos de idiomas en el extranjero diseñados para adultos de 50 años o más. Disfruta de lecciones variadas y actividades especialmente adaptadas a tus intereses.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

Cursos de inglés en Londres para adultos

Realiza un curso de inglés en Londres para adultos con EF y gozarás de una experiencia de aprendizaje multicultural que tendrá un impacto positivo inmediato en tu carrera y perspectivas laborales. No importa si estás empezando o si estás buscando expandir tu vocabulario de inglés,  

EF te ayudará a diseñar un programa para estudiar inglés que se adapte a las necesidades y objetivos de aprendizaje de un público adulto. Londres es un centro internacional en áreas como las finanzas, la moda y las artes, lo que lo convierte en un excelente lugar para establecer contactos a nivel mundial y desarrollar diferentes colaboraciones. Todo es posible en nuestra escuela para aprender inglés en Londres para adultos. 

Cursos de inglés en Londres para adultos con alojamiento

Durante nuestros cursos de inglés en Londres para adultos con alojamiento incluido mejorarás tu conversación, comprensión y expresión escrita y lectora. Además de perfeccionar tu capacidad para comunicarte en situaciones reales, conseguirás abrirte un mundo de posibilidades para seguir desarrollándote profesionalmente. 

No tendrás que preocuparte tampoco del alojamiento. Nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor opción, ya sea en una casa particular con nativos, o en una de nuestras residencias donde podrás relacionarte con más de 100 personas de diferentes nacionalidades.    

Clases de inglés en Londres para adultos individualizadas 

Nuestras clases de inglés en Londres para adultos están diseñadas exclusivamente para ti, adaptándonos a las diferentes situaciones personales y profesionales, y con las que podrás mejorar tu nivel de inglés y tus habilidades en tu área de negocios. 

Sabemos que aprender un nuevo idioma puede ser difícil, por lo que es fundamental recibir la atención y el apoyo individual que necesitas durante todo el proceso. Debido a que cada persona aprende de manera diferente, nuestros cursos de inglés en Londres para adultos están basados en el contenido del programa que se ha elaborado individualmente para ti. 

Independientemente de cuál sea tu método para aprender, el enfoque holístico de nuestra escuela te garantizará el éxito. Las lecciones multimedia, de la mano con los materiales de enseñanza tradicionales, te ayudarán a mejorar tus habilidades de inglés en diferentes niveles. En función de tus objetivos, tienes la opción de elegir tú mismo el tipo, la duración y la intensidad del curso para que realmente puedas disfrutar de estudiar inglés en Londres para adultos. 

Cursos de inglés en Londres para mayores de 40 años 

Los cursos de inglés en Londres para mayores de 40 años te ayudarán a combinar idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total en el lenguaje con un programa flexible en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.   

En nuestros cursos, estudiar inglés en Londres para adultos nunca fue tan sencillo, ya que además te ayudaremos a crear un CV profesional personalizado. El programa abarca temas tan diversos como marketing global, negociaciones, presentaciones, desarrollo de liderazgo y toma de decisiones. Por otra parte, obtendrás hasta nueve créditos universitarios para agilizar tus estudios.   

¿Listo para dar el salto que tu carrera necesita y aprender inglés en Londres con cursos para adultos? 



¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.