¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de Inglés en el Extranjero para Adultos

¿Estás pensando en darle un empujón a tu carrera profesional? Con nuestros cursos de inglés en el extranjero para adultos tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades lingüísticas, ampliar tu red de contactos, y estar involucrado directamente con el mercado laboral internacional. Nuestros programas de inglés para adultos en el extranjero están hechos para cubrir las necesidades de los estudiantes de más de 25 años, los cuales normalmente tienen diferentes expectativas y ambiciones a los estudiantes de otras edades.

Cursos de Inglés en el Extranjero para Adultos
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfrica
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfrica
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfrica

¿Por qué hacer un curso de inglés en el extranjero para adultos?

En nuestros cursos de inglés en el extranjero para adultos pensamos en las necesidades e intereses de los profesionales. Por lo que asistirás a clases con estudiantes de tu misma edad, y aprenderás inglés en un campus especializado con instalaciones de alta gama y profesores que te guiarán en todo momento. Lo más importante es lograr la máxima fluidez para que puedas desenvolverte en una reunión, una llamada telefónica, o un proceso de negociación en inglés.

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en el extranjero para adultos?

Cuando un adulto y profesional como tú tiene que mejorar su nivel de inglés y además dispone de tiempo limitado, necesita un curso de inglés efectivo que le ofrezca los mayores resultados de la forma más rápida y fiable. En EF diseñamos programas especializados para profesionales que cuentan con la asesoría directa de un profesor que estará contigo para que juntos desarrollen un proyecto de estudio y logres todos los objetivos que te propongas. Combinando el curso de inglés de conversación con la estancia en una de nuestras escuelas en el extranjero, conseguirás hablar inglés de forma fluida y rápida.

¿Qué ofrecemos en nuestros cursos de inglés en el extranjero para adultos?

En EF disponemos de los mejores destinos para estudiar inglés en el extranjero para adultos. Puedes elegir nuestras escuelas ubicadas en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Malta, Irlanda y hasta Australia. No importa el lugar que elijas te aseguramos que vas a aprovechar al máximo tu tiempo desarrollando habilidades lingüísticas y aprovechando el proceso de inmersión cultural. Te ofrecemos una gran variedad de programas que puedes adaptar según tu tiempo, intereses y necesidades.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas de inglés para adultos en el extranjero?

Nuestros centros referentes para realizar un curso de inglés para adultos están en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Malta, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Singapur. En ellos encontrarás todas las comodidades e instalaciones necesarias, como wifi, laboratorio de idiomas, salones y espacios de recreo, y cafetería. Además, podrás personalizar tu experiencia tanto como quieras, eligiendo desde cuándo quieres empezar tu curso, cuánto tiempo estarás en el extranjero, cuántas lecciones tomarás y qué grado de intensidad. Tanto si buscas estancias para aprender inglés en el extranjero siendo adulto, como cursos intensivos o sólo durante el verano, nuestros asesores te ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a lo que necesitas.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para cuando vengas a estudiar inglés en el extranjero para adultos?

Estudiar inglés en el extranjero es una gran aventura que requiere que estés relajado para poder absorber todo el conocimiento y disfrutar de esta gran experiencia cultural. Por eso en EF te ofrecemos distintos tipos de alojamiento; puedes elegir quedarte con una familia anfitriona que te hará sentir como en casa mientras aprendes sobre las tradiciones locales, o puedes elegir nuestras residencias que están dotadas de todas las comodidades y te garantizan el espacio e independencia que necesitas para que te concentres al máximo en tus estudios.

¿Qué método de aprendizaje utilizamos durante tus clases de inglés en el extranjero para adultos?

Puesto que en los cursos de inglés para adultos en el extranjero el tiempo suele ser muy valioso te ofrecemos un sistema para aprender más rápido y de una manera más efectiva, gracias a un método interactivo, un enfoque integral y clases impartidas por profesionales que combinarán sus sesiones con otras en el laboratorio multimedia. Completa tu experiencia mediante la interacción con gente local del país de destino. EF te ofrece un equipo de ocio con un asesor local, para que puedas disfrutar al máximo de las horas libres, y relacionarte con gente del país de destino para aprovechar al máximo la experiencia.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer cuando vengas a aprender inglés en el extranjero para adultos?

Dependiendo del destino que elijas te ofrecemos una amplia variedad de actividades y excursiones que puedes realizar para que te distraigas y diviertas mientras estudias. En todos nuestros destinos ofrecemos visitas a los lugares más icónicos de la ciudad, sitios turísticos, museos, galerías, paseos en bicicleta, espectáculos, obras de teatro, eventos deportivos y mucho más. También tenemos planes de viajes para que explores las ciudades y países más bellos de la región. En EF tenemos todo lo que necesitas para que tu curso de inglés para adultos sea una gran aventura.

¿Qué precio tienen nuestros cursos de inglés en el extranjero para adultos?

Los precios dependen de muchas variables; en qué fechas decidas hacer tu curso de inglés en el extranjero para adultos, la duración de este y las opciones que contrates. Ten en cuenta que no es lo mismo una estancia en una residencia que en una familia. Un curso de corta o larga duración. Nuestros programas de inmersión lingüística son completamente personalizables para que los puedas adaptar a tus gustos y presupuesto. No dudes en comunicarte con cualquiera de nuestros agentes especializados que con mucho gusto te ayudarán a encontrar la opción perfecta para ti.