Si te interesan las lenguas europeas, estudiar en Europa es indiscutiblemente una de las mejores experiencias para alcanzar un nivel avanzado en varios idiomas. Elige el idioma que quieras estudiar, la duración de tu programa y el destino dónde quieras vivir. Si lo que quieres es estudiar inglés en Europa, podrás hacerlo en destinos tan variados como Dublín o la isla de Malta; además de diversas ciudades en toda Inglaterra. Para otras lenguas europeas, te ofrecemos cursos en Francia, Italia y Alemania.

Elige tu grupo de edad

EF Idiomas en el Extranjero

13-18 años
2-24 semanas

Da tu primer paso independiente en el extranjero este verano con un curso de idiomas en una escuela acreditada EF.

Destino: Inglaterra, Malta, Irlanda

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 12 idiomas en 54 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.

Destino: Inglaterra, Malta, Irlanda

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Inglaterra, Malta, Irlanda

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16-25 años
6, 9 u 11 meses

Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.

Destino: Inglaterra, Malta, Irlanda

EF Idiomas en el Extranjero

9-18 años
2-4 semanas
Campamentos

Aprende mientras te diviertes. Combina clases interactivas en salones de clase con actividades, deportes y excursiones grupales.

Destino: Inglaterra, Malta, Irlanda

Estudia inglés en Europa

Explora uno de los continentes más ricos en cultura, historia y diversidad. ¡Mucho más que estudiar inglés en Europa, vive un intercambio de inmersión completa! Con cursos de 2 semanas o programas de 6, 9 u 11 meses. Elige entre uno o varios destinos, con la posibilidad de estudiar inglés u otro idioma, así como realizar prácticas profesionales, voluntariado o prepararte para estudiar la universidad en Europa.

Déjanos tus datos y te enviaremos un folleto con las diferentes opciones para estudiar inglés en Europa, irte de intercambio a Europa o incluso realizar un viaje aprendiendo varios idiomas en diversos destinos durante el verano.

Mejores ciudades para aprender inglés en Europa

Durante cualquiera de nuestros cursos de inglés en Europa tendrás la oportunidad de visitar y estudiar en una o varias ciudades. En Inglaterra, Londres es uno de los destinos más populares, así como las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge. Más allá encontrarás también ciudades con gran oferta cultural como Bristol y Mánchester, o quizás prefieras estar cerca del mar en Brighton o Bournemouth. Si el clima y la playa son tu prioridad explora los cursos de inglés en Malta y pasa un verano único en esta isla europea. Y no olvides que también puedes estudiar en Irlanda, un destino popular para quienes desean estudiar y trabajar, así como explorar la cultura celta.