Cursos de Italiano en el extranjero

Cursos de Italiano en el extranjero

Explora la variedad de cursos disponibles de italiano, desde programas de corta duración en el verano hasta programas académicos de larga duración; para jóvenes y adultos. En nuestras escuelas de italiano encontrarás la flexibilidad que necesitas para aprender el idioma con cursos que inician cada lunes del año. También podrás elegir cursos especializados como: historia del arte, vinos italianos, diseño de modas o cine.

La mejor manera de aprender italiano

Viaja a Italia para aprender italiano y conocer una de las culturas más ricas del mundo. La mejor manera de conocer un país y a su gente es aprendiendo su idioma. Nuestros cursos de italiano te permiten vivir el idioma las 24 horas del día. Alcanza el nivel que deseas e incluso obtén una certificación avanzada del idioma. Si deseas aprender italiano y descubrir la realidad de este país, infórmate hoy de nuestros programas.

Elige tu grupo de edad

EF Idiomas en el Extranjero

13-18 años
2-24 semanas

Da tu primer paso independiente en el extranjero este verano con un curso de idiomas en una escuela acreditada EF.

Destino: Italia

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 12 idiomas en 54 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.

Destino: Italia

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Italia

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16-25 años
6, 9 u 11 meses

Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.

Destino: Italia

EF Idiomas en el Extranjero

9-18 años
2-4 semanas
Campamentos

Aprende mientras te diviertes. Combina clases interactivas en salones de clase con actividades, deportes y excursiones grupales.

Destino: Italia

¿Por qué estudiar italiano en el extranjero?

Con un curso de italiano aprenderás uno de los idiomas más bonitos y ricos en cuánto a su historia. Al igual que el español, la lengua italiana cuenta con raíces latinas lo que simplifica en un inicio el aprendizaje. Aprender italiano te permitirá explorar la vida real y muchos lugares más fuera del alcance de los turistas tradicionales. Los italianos tienen fama de ser muy animados y hospitalarios y estarán encantados de ayudarte a practicar el idioma. Esta inmersión lingüística y cultural que experimentarás al estudiar en el extranjero asegura la retención de lo que hayas aprendido. Descubre como usar las manos y el cuerpo para añadir aún más énfasis a lo que dices y disfruta hablando italiano con tus compañeros y amigos de una forma totalmente nueva. Nuestras clases en grupos reducidos y la atención personalizada con cada estudiante te ayudarán a aprender el italiano que necesitas en cualquier situación.

Mucho más que clases de italiano

Aprender italiano es un punto clave para comprender el estilo de vida en Italia. Además de ser una de las lenguas más hermosas del mundo, es la lengua principal para los estudiosos y conocedores de la historia del arte, la música y la gastronomía. Los motivos que te han llevado a aprender el idioma pueden ser personales o profesionales; en cualquier caso, el método más eficaz para aprender es un curso de italiano. El uso de la lengua en situaciones cotidianas y reales es un aspecto fundamental para retener todos los conocimientos adquiridos en clase. Todos nuestros programas son de duración, intensidad y contenido flexible. Si quieres aprender historia italiana podrás hacerlo con nuestro curso de italiano especializado. Si lo que te interesa es su cultura gastronómica, podrás elegir los cursos de cocina y vinos. Si necesitas aprobar un examen oficial de italiano enfocaremos tu curso en ello. Contáctanos y comienza a planear tu curso ideal ahora.

¿Cómo funcionan las clases de italiano?

Un curso de italiano puede tener diferentes tipos de clases:

  • Clases de italiano generales: diseñadas para que desarrolles todas las habilidades de la lengua: lectura, escritura, comprensión oral y producción oral. Distintos talleres para alcanzar la fluidez así como clases de conversación.
  • Clases de italiano en línea y en los iLab: disfruta de las clases de italiano más interactivas gracias al equipo tecnológico disponible en nuestros laboratorios de lenguas.
  • Clases de italiano electivas: además de las clases de italiano generales, podrás elegir proyectos especiales que te ayudan a obtener fluidez y aprender italiano de una forma más entretenida: descubre los principales atractivos y secretos de Roma, toma un curso de cocina italiana, historia del arte o arqueología, visita una escuela de modas, un estudio de cine o una estación de radio.
  • Clases de preparación para exámenes certificados: curso de italiano enfocado en prepararte para presentar exámenes certificados oficiales (Certificaziones di Italiano come Lingua Straniera) CILS que te servirán para tener acceso a universidades italianas y al mercado laboral en Italia.

Ver programas por destinos más populares