Explora los distintos programas disponibles para estudiar una maestría en el extranjero. Ya sea que estés buscando un programa internacional dentro de HULT International Business School o que desees prepararte para ingresar a otra universidad en el extranjero. En todo caso, déjanos tus datos y te brindaremos una asesoría gratuita para asesorarte en un tu proceso de elección de maestría.

Elige tu grupo de edad

EF Preparación Universitaria

16+ años
6/9 meses

Ingresa a una universidad en un país de habla inglesa con el programa de preparación universitaria en el extranjero.

Destino: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur, Francia, Alemania

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16-25 años
6, 9 u 11 meses

Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.

Destino: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Portugal, Francia, Italia, Alemania, China, Japón, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Russia

Hult International Business School

Bachelor, Maestrías, MBA y cursos para Ejecutivos

Obtén un programa de grado, Máster y MBA en Hult, una reconocida escuela de negocios independiente con campus alrededor del mundo.

Destino: Inglaterra, Estados Unidos, China, Emiratos Árabes Unidos

Preparación para MBA y maestrías en Canadá, Estados Unidos e Inglaterra

Si eres egresado de licenciatura y estás interesado en estudiar una maestría en el extranjero o necesitas prepararte para el examen GMAT o GRE entonces estás en el lugar indicado.

Nuestro programa de preparación para el MBA o la maestría en el extranjero te permite adquirir las habilidades académicas y lingüísticas necesarias para que seas admitido en la universidad de tu elección y obtengas excelentes resultados a lo largo de tus estudios.

  • Preparación de 6 ó 9 meses, según el nivel de inglés del candidato.
  • Destinos para la preparación de maestría en: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia.
  • Más de 150 universidades asociadas que te garantizan la admisión a sus programas de maestría.
  • Asesoría personalizada en la aplicación a la maestría.
  • Examen GMAT, GRE, TOEFL (Estados Unidos) y IELTS (Reino Unido), según el programa y el destino.

¡Admisión garantizada al primer año de maestría o MBA!

Curso de preparación para el GMAT o GRE

Descubre nuestro programa para obtener el GMAT (Graduate Management Admission Test) en EF San Francisco. El curso está diseñado para que obtengas el nivel de inglés y de matemáticas necesarios para obtener la puntuación que deseas. Aprende las técnicas necesarias y consejos más importantes para que ingreses al MBA que tengas en mente.


HULT Business School

HULT es una universidad global que ofrece a sus estudiantes la oportunidad de estudiar en diferentes ciudades del mundo, conectando con los mejores talentos en el ámbito de negocios internacionales. Con escuelas en Estados Unidos, Inglaterra, China y Dubai, HULT ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar los siguientes programas anuales:

  • Maestría en Negocios Internacionales
  • Maestría en Mercadotecnia Internacional
  • Maestría en Finanzas
  • Global MBA y Executive MBA

Déjanos tus datos y te enviaremos un folleto con más información así como una asesoría gratuita del programa de preparación para la maestría en el extranjero y exámenes GMAT.