¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Singapur

Ir a estudiar a universidades en Singapur es una gran decisión y no es tarea fácil, pero con la formación adecuada, podrás lograr que tu sueño se haga realidad. Nuestros programas de preparación para las universidades en Singapur están diseñados para que logres estudiar en las mejores universidades de Singapur o del Reino Unido. ¡Todo depende de tu elección! Y a partir de ahí, comenzarás a diseñar un futuro profesional lleno de éxito. ¡Tu ingreso a la universidad está garantizado!

Universidades en Singapur

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Singapur

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Ingresa a una universidad en un país de habla inglesa con el programa de preparación universitaria en el extranjero.
Destino: Singapur
Ciudad: Singapur

Universidades en Singapur

Para poder estudiar en cualquiera de las universidades en Singapur es importante contar con las habilidades necesarias para competir y avanzar en un sistema académico completamente diferente al nuestro. Es por eso, que hemos diseñado el programa de preparación universitaria en Singapur, el cual te permite explorar el estilo de vida, la cultura y conocer las universidades en Singapur al mismo tiempo que perfeccionas tus habilidades lingüísticas y académicas. Todo esto combinado en un programa anual diseñado de acuerdo a tu profesión e intereses personales. En estos programas te garantizamos la admisión a nuestras universidades asociadas de habla inglesa. También puedes elegir cursos de corta duración para vivir la experiencia y perfeccionar tu inglés.

Como en casa... fuera de casa

Llegar a vivir y estudiar en un país que no conoces puede ser intimidante, pero con los cursos de preparación para la universidad te sentirás como pez en el agua cuando inicies tus estudios en diferentes universidades en Singapur. El contraste entre tu vida en casa y la vida en Singapur puede ser grande. Nuestro objetivo es ayudarte a adaptarte al ritmo de la ciudad y asegurarnos de que tienes el nivel de inglés necesario para completar con éxito el curso elegido en la universidad de Singapur que elijas. También te damos una dosis de apoyo extra al principio, para que te aclimates rápidamente. Podrás alojarte con una familia anfitriona de Singapur o quedarte en una residencia de estudiantes si prefieres algo más de independencia.