¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Italia

Si asistir a cualquiera de las universidades en Italia es tu sueño, ya no necesitas buscar más. Nuestros programas de preparación para las universidades en Italia y nuestros cursos de aprendizaje del idioma son la forma más efectiva de alcanzar el nivel adecuado de italiano y conseguir entrar en una de las universidades más importantes de Italia. ¡Mejora tu italiano y asegúrate un futuro profesional ahora!


Universidades en Italia
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Italia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Italia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Italia

Ver programas por destinos más populares

Universidades en Italia

Hay una gran variedad de cursos disponibles si deseas ingresar a las universidades en Italia, o si ya eres estudiante universitario y quieres estudiar un semestre o un año en el extranjero. Puedes diseñar muchos de los aspectos de tu curso, desde su ubicación y duración hasta los módulos de temas especiales que te gustaría estudiar. Si estás preparando tu futuro en el mercado laboral, incluso puedes combinar estos cursos para la universidad en Italia con unas prácticas que harán destacar tu currículum por encima del de los demás. Con una amplia gama de opciones disponibles para todo tipo de estudiantes, seguro que encuentras un curso que se ajuste a lo que necesitas y que te ayude a lograr todo tu potencial académico.


Universidades en italiano

¿Tu sueño es ser estudiante universitario en Italia? ¿O quizá te has decidido por una carrera profesional internacional y saber italiano te ayudará a conseguirlo? Los cursos para universidades en italiano pueden ayudarte a desarrollar todo tu potencial en todos los sentidos. Hay programas para las universidades en italiano disponibles para estudiantes que están por iniciar su carrera profesional y para aquellos que ya son universitarios en su país de origen. En todo caso, puedes diseñar el curso que mejor se ajuste a tus necesidades. Estudiar en Italia es la forma más rápida y eficaz de dominar el italiano hablado. Sumergiéndote en la historia, la cultura y los sonidos de Italia vivirás una experiencia que te cambiará la vida.

Para saber que todo lo que ofrecemos para estudiar en universidades en Italia, no te olvides de revisar nuestra hermosa escuela de Roma.

Te apoyamos en cada etapa del camino

Estudiar en el extranjero con curso en las universidades en Italia no solo mejorará tu nivel de italiano aunque, por supuesto, ése será el mayor beneficio. También es una forma excelente de saborear la independencia en una experiencia que te ayudará a definir tu personalidad. En las universidades en Italia descubrirás que estudiar en el extranjero es una forma muy gratificante de aprender. Estaremos contigo en cada paso del camino para ofrecerte ayuda y orientación personalizada, no solo para ayudarte con tus objetivos académicos, sino también para ayudarte a tomar decisiones adecuadas sobre tus futuros estudios. Todo esto, asegurándonos de que vivas una experiencia fabulosa en Italia.

Pon a prueba tus conocimientos de italiano

Nuestros cursos para los estudiantes de las universidades en italiano se organizan en nuestra academia de idiomas en Roma. Allí descubrirás que hay mucho que ver y hacer para complementar tus estudios. Lo mejor de un curso de preparación para universidades en italiano en Roma es que el tiempo empleado en excursiones o visitas turísticas es una inversión lingüística y educativa importante. Practicarás tu italiano todo el tiempo, socializando con tus compañeros, pidiendo café o preguntando cómo llegar a algún sitio. Disfruta explorando la rica cultura y arquitectura antigua de esta asombrosa ciudad. Durante el fin de semana puedes viajar un poco más lejos y descubrir otros lugares de Italia, aprovechando al máximo tu ubicación en el centro del país.