Universidades en Sudáfrica

Si estás buscando obtener el nivel de inglés que exigen las universidades en Sudáfrica, encontrarás en EF el programa perfecto para ti. Nuestros programas para universidades en Sudáfrica varían: desde unas semanas de perfeccionamiento hasta a un año académico completo. Son pocos los lugares del mundo dónde vivirás una experiencia sorprendentemente distinta y al mismo tiempo totalmente enriquecedora para ti.


Universidades en Sudáfrica

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Suráfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Suráfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Suráfrica
Ciudad: Cape Town

¿Por qué estudiar en Universidades en Sudáfrica?

Ofrecemos un amplio abanico de programas para elevar tu nivel de inglés y prepararte para ingresara las mejores universidades en Sudáfrica. Todos los cursos se enfocan en la enseñanza lingüística, y puedes elegir estancias que varían desde dos semanas hasta un año completo, lo que necesites para alcanzar el nivel deseado.

Algunos cursos incluyen estudios académicos y culturales, similares a los que otorgan las universidades en Sudáfrica. Independientemente del tiempo que dure tu curso, será una experiencia inolvidable. Conocerás ciudades tan importantes como Ciudad del Cabo y una vida salvaje terrestre y marina únicas. Cuando termine tu curso sentirás una gran motivación y estarás listo para iniciar con tus estudios universitarios.

​ ​ ​ ​ ​

Universidades en Sudáfrica ¿Qúe ofrecemos?

Elegir el programa adecuado es muy importante a la hora de prepararte para las universidades en Sudáfrica. Los cursos de preparación de exámenes te permiten conseguir la puntuación necesaria para tu solicitud de admisión. Las prácticas laborales te proporcionan experiencia de trabajo para ayudarte a decidir qué quieres estudiar en la universidad.

 

También puedes pasar todo un año cursando asignaturas universitarias como negocios y derecho mientras mejoras tu inglés académico escrito. Cualquiera que sea el programa que elijas, perfeccionarás tus competencias del inglés. Lo que varía es la trayectoria y duración del curso de acuerdo a tus objetivos personales. Encuentra tu programa ideal y prepárate para triunfar en las mejores universidades en Sudáfrica.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Universidades en Sudáfrica

Prepárate para las universidades en Ciudad del Cabo, mejora tu nivel de inglés, consigue un certificado avanzado con un examen de aptitud de inglés y empápate de la cultura sudafricana. Cualquiera que sean tus objetivos académicos, encontrarás el programa que te permita lograrlos.

Inscríbete a un curso de dos semanas para perfeccionar tu inglés o a una estancia de un año completo para prepararte para las mejores universidades en Ciudad del Cabo. En todos los programas aprenderás rápidamente gracias a las clases en grupos con pocos alumnos y donde nuestros expertos profesores pueden proporcionarte toda la atención personalizada que necesitas. Una de las ventajas más grandes de la preparación para las universidades en Ciudad del Cabo será explorar esta fabulosa ciudad y sus alrededores.

Universidades en Sudáfrica ¿Dónde encontrarnos?

Nuestra escuela se encuentra ubicada en Ciudad del Cabo. La ciudad ofrece mucha diversión, como los pubs de Long Street, actuaciones en vivo de música africana, surf en la playa Muizenberg y senderismo en la montaña de la Mesa. Tu programa para las universidades en Ciudad del Cabo incluye excursiones por la ciudad y por importantes lugares históricos como la isla Robben (donde Nelson Mandela estuvo preso).

También visitarás ciudades donde puedes ayudar a recaudar fondos para la comunidad jugando fútbol con los niños locales. Disfrutarás de tu curso y te familiarizarás con la cultura sudafricana, lo que te ayudará enormemente como estudiante en Ciudad del Cabo.

Asistir a universidades en Ciudad del Cabo es una forma única de perfeccionar tu inglés mientras descubres un maravilloso país. La oportunidad de nadar con enormes tiburones blancos o de probar los vinos sudafricanos de fama mundial son algunas de las experiencias que podrás vivir. Las universidades en Ciudad del Cabo te esperan si te decides en una experiencia de estudios original.