Nueva Zelanda

Universidades en Auckland

Universidades en Auckland
4.5
572
(572 valoraciones)
4.5

¿Buscas un lugar único para continuar tus estudios? Las universidades en Auckland son ideales para ti. Esta ciudad, con su impresionante belleza natural, será tu punto de partida para descubrir Nueva Zelanda. Nuestros programas en Auckland son variados y adaptables, diseñados para cumplir tus metas y permitirte explorar este maravilloso país.

Universidades en Auckland

Pide tu folleto gratis

Encuentra tu programa

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16+ años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

Universidades en Auckland

Conocer una de las universidades en Auckland es una experiencia que recordarás toda la vida. Estudiar en el extranjero es la forma perfecta de mejorar tus competencias lingüísticas y explorar un nuevo país a la vez. Tanto si buscas un curso para dar un empujón al idioma antes de comenzar tus estudios en Nueva Zelanda como si planeas tomarte un año sabático o participar en un programa de intercambio, tenemos el curso que se ajusta a lo que necesites. Cualquiera que sea el curso para asisitir a la universidad en Auckland que elijas, podrás beneficiarte de enseñanza de primer nivel y unas instalaciones de calidad superior en un entorno impresionante. ¡Déjanos ayudarte a iniciar la senda del éxito académico!

Una oportunidad única para estudiar en el extranjero

Nueva Zelanda es un país asombroso, y si has elegido pasar una temporada antes o durante tus estudios en alguna de las universidades de Auckland, has tomado una gran decisión. Completar todos o parte de tus estudios en el extranjero es una experiencia fantástica: no solo mejorarás académicamente, también desarrollarás tu personalidad y sentido de la independencia mientras exploras un nuevo país y haces amigos de todo el mundo. Nuestros cursos para ir a la universidad en Auckland te proporcionarán excelentes habilidades académicas y también te dejarán tiempo libre para que aproveches al máximo este incomparable entorno con tanto que ofrecer y tantas actividades en las que participar mientras estudias aquí.

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.