¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Auckland

Si buscas un lugar exótico para completar los estudios de otras universidades en Auckland, esta ciudad es perfecta para ti. Rodeada de una belleza natural asombrosa y afloramientos geotérmicos únicos, la universidad y Auckland se convertirán en tu base de operaciones para explorar toda Nueva Zelanda. Nuestros programas universitarios en Auckland son variados y flexibles, para adecuarse a tus objetivos y permitirte a la vez explorar este asombroso país.

Universidades en Auckland
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Nueva Zelanda
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Nueva Zelanda
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Nueva Zelanda

Universidades en Auckland

Conocer una de las universidades en Auckland es una experiencia que recordarás toda la vida. Estudiar en el extranjero es la forma perfecta de mejorar tus competencias lingüísticas y explorar un nuevo país a la vez. Tanto si buscas un curso para dar un empujón al idioma antes de comenzar tus estudios en Nueva Zelanda como si planeas tomarte un año sabático o participar en un programa de intercambio, tenemos el curso que se ajusta a lo que necesites. Cualquiera que sea el curso para asisitir a la universidad en Auckland que elijas, podrás beneficiarte de enseñanza de primer nivel y unas instalaciones de calidad superior en un entorno impresionante. ¡Déjanos ayudarte a iniciar la senda del éxito académico!

Una oportunidad única para estudiar en el extranjero

Nueva Zelanda es un país asombroso, y si has elegido pasar una temporada antes o durante tus estudios en alguna de las universidades de Auckland, has tomado una gran decisión. Completar todos o parte de tus estudios en el extranjero es una experiencia fantástica: no solo mejorarás académicamente, también desarrollarás tu personalidad y sentido de la independencia mientras exploras un nuevo país y haces amigos de todo el mundo. Nuestros cursos para ir a la universidad en Auckland te proporcionarán excelentes habilidades académicas y también te dejarán tiempo libre para que aproveches al máximo este incomparable entorno con tanto que ofrecer y tantas actividades en las que participar mientras estudias aquí.