Viajes para Quinceañeras

¿Estás averiguando viajes para quinceañeras? En EF te ofrecemos la mejor manera de celebrar esta ocasión tan especial. No es necesario pagar por costosos hoteles y tours cuando puedes venir a nuestras escuelas donde conocerás estudiantes de todas partes del mundo, viajarás con ellos dentro y fuera de tu país de destino, y además aprenderás un nuevo idioma. Planificamos viajes de XV años para señoritas emprendedoras y aventureras que están pensando en convertirse en ciudadanas globales. Tenemos más de 400 escuelas alrededor del mundo para que cumplas tu sueño de vivir una inmersión cultural. Planificamos viajes para quinceañeras a Europa, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y muchos destinos más.

Viajes para Quinceañeras

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur

¿Por qué hacer viajes para quinceañeras con EF?

Cumplir quinceaños es una ocasión que merece ser celebrada por todo lo alto. En EF te ofrecemos increíbles paquetes para que disfrutes recorriendo el mundo y desarrolles habilidades lingüísticas. Si sueñas pasar una temporada en la glamorosa París, la ciudad eterna Roma, o la cosmopolita Londres, te ofrecemos viajes para quinceañeras en Europa que puedes combinar con un crucero por el mediterráneo. Si prefieres los Estados Unidos, tenemos programas en Miami donde puedes aprender inglés y viajar a Orlando a conocer los parques de Disney o Universal Studios. Si estás interesada en vivir una experiencia diferente, te ofrecemos exóticos destinos como Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y hasta Singapur. ¡No dejes pasar por alto esta hermosa oportunidad y celebra a lo grande en tus viajes para quinceañeras 2021!

¿Cómo hacer viajes para quinceañeras?

  • Selecciona cualquiera de nuestros programas flexibles y personalizables: Aprovecha tus viajes de XV años para aprender francés en París, italiano en Italia o inglés en Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos. Puedes combinar las clases con tours y cruceros por diferentes países. Para saber más opciones revisa todos los viajes para jóvenes que disponemos en EF.
  • Escoge el tiempo que deseas para tu viaje de quinceañera: Puedes decidir quedarte por una semana durante el verano, o alargarlo por varios meses para que la diversión nunca acabe. Nos adaptamos a tu disponibilidad de tiempo ya que comenzamos un nuevo programa todos los lunes del año.
  • Decide el tipo de alojamiento: No tienes que gastar en costosos hoteles para tener una experiencia memorable. En EF te ofrecemos opciones de hospedaje mucho más económicas e inteligentes. Puedes quedarte con una familia anfitriona o en una residencia estudiantil, te aseguramos que tendrás toda la comodidad y seguridad que necesitas.
  • Finalmente sólo tienes que empacar tu maleta, traje de baño, cámara fotográfica, y prepararte para el mejor viaje de quinceañeras imaginable. Nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, boletos de avión, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer viajes de XV años?

Existen muchísimas oportunidades que puedes aprovechar eligiendo el viaje para quinceañeras apropiado. Si tienes en mente aprender un nuevo idioma y hacer amigos de todas partes del mundo, lo ideal es que te quedes al menos 1 mes en nuestras escuelas. Tendrás tiempo suficiente para viajar y relacionarte con muchas personas tanto estudiantes como locales. Tenemos un staff especializado en organizar excursiones para que conozcas a profundidad tu ciudad de destino y puedas realizar todo tipo de actividades, desde aprender a tocar ukulele, hacer submarinismo, escalada, surf, hasta visitar los parques de diversión de Disney y Universal Studios en Orlando; subir a la torre Eiffel en París, o visitar las cataratas del Niágara en Canadá. ¡Aprovecha el boleto de avión y participa en nuestros viajes para quinceañeras a Europa, Estados Unidos, Inglaterra o Canadá, la diversión está asegurada!

¿Dónde se encuentra nuestras escuelas de viajes para quinceañeras?

En EF disponemos de escuelas propias en más de 400 destinos alrededor del mundo. Todas son modernas y están equipadas con lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico. Contamos con lo profesores más preparados y un staff amable que se encargará de organizar muchas actividades y excursiones para que tengas la mejor experiencia de tu vida. Combina un tour de quinceañeras con conocimiento idiomático que te va a durar toda la vida. Si estás interesada en viajar a Europa nuestras escuelas de París, Roma y Londres son muy populares, puedes asistir a una sola o combinarlas para que aprendas varios idiomas y conozcas personas de diferentes culturas. Si prefieres Norteamérica, tenemos destinos playeros en Estados Unidos como Miami o Los Ángeles y cosmopolitas ciudades de Canadá como Toronto y Vancouver. Te ofrecemos educación de primera calidad y muchísima diversión.

¿Qué programas ofrecemos para que estudies y te diviertas en tus viajes para quinceañeras 2021?

Sabemos que en los viajes para quinceañeras es necesario contar con programas flexibles, dinámicos y divertidos que puedas adaptar de acuerdo con tus preferencias. Te ofrecemos la posibilidad de seleccionar el número de clases y la cantidad de horas a la semana para que puedas combinarlo con excursiones, tours y cruceros. Puedes decidir viajar en grupo con tus amigas o por tu cuenta. Combinar varios países, idiomas, y escuelas durante un mismo programa. Adicionalmente, ofrecemos muchos cursos especiales como diseño de moda, arte y literatura, marketing, cine, entre muchas otras, para que explores tus pasiones mientras aprendes un nuevo idioma.

EF viaje quinceañeras

Qué mejor regalo de 15 años que viajar por el mundo conociendo los lugares más increíbles y estudiando con gente de más de 50 países.

  • Opciones de viaje: Grupal o individual.
  • Destinos más populares: Inglaterra, Europa y Nueva York.
  • Fechas y duración: Verano 2021 (3 semanas) con opción a alargarlo cuanto tiempo desees.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos durante tus viajes para quinceañeras?

En EF queremos que la pases en grande durante tus viajes para quinceañeras 2021. Por eso ponemos a tu disposición distintas opciones de hospedaje que podrás elegir según tus preferencias. Puedes decidir quedarte con nuestras familias anfitrionas que te enseñarán todo lo que quieres saber sobre la cultura local y podrás practicar el idioma con ellos las 24 horas. También disponemos de residencias estudiantiles ideales para quienes prefieran total independencia, en ellas podrás conocer otros estudiantes de tu edad con los que podrás salir a explorar la ciudad. ¡Elige el alojamiento que prefieras para tus viajes de 15 años, todas las opciones son completamente seguras y confortables!

¿Qué tipo de actividades puedes hacer en tus viajes de 15 años?

Los viajes para quinceañeras tienen que ser muy divertidos e interesantes. En EF queremos que tengas la mejor experiencia posible, por eso planificamos muchísimas actividades dentro y fuera de la escuela. Apenas llegues te recibimos con una fiesta de bienvenida para que te sientas como en casa, podrás participar de nuestras noches de cine y karaoke, eventos deportivos, visitas turísticas, entre otras. Si quieres explorar a fondo tu lugar de destino, te ofrecemos planes como visitar Disney World o Universal Studios; navegar en bote por las cataratas del Niagara o en góndola por Venecia; recorrer la muralla China, aprender a hacer sushi en Japón, subir al último piso de la torre Eiffel en París, visitar el coliseo en Roma, o caminar por el paseo de la fama de Hollywood en Los Ángeles. ¡Nuestros viajes para quinceañeras 2021 están repletos de fiesta y emoción!

¿Cuánto cuestan los viajes para quinceañeras?

Con tantas opciones que te ofrecemos es imposible tener precios fijos. Puedes elegir hacer viajes para quinceañeras a Europa, Estados Unidos, Canadá, entre otros; quedarte por pocas semanas o alargarlo durante varios meses; también puedes decidir hospedarte con una familia anfitriona o en una residencia estudiantil; combinar varios tures para conocer distintas ciudades o explorar a fondo tu lugar de destino. Sea cual sea tu decisión, comunícate con nosotros y ya verás que en muy poco tiempo encontraremos el programa perfecto para ti. Las agencias de viajes para quinceañeras de EF te van a ofrecer toda la información necesaria para que construyas un curso personalizado y adaptado a tus preferencias.