¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Alemania

Además de aprender alemán, con nuestros viajes a Alemania mejorarán tus perspectivas profesionales y se te abrirán nuevos horizontes. Es bien sabido que Alemania es el motor de Europa y una de las naciones industrializadas más importantes del mundo. Con los viajes a Alemania de EF descubrirás y formarás parte de la vida de este dinámico país europeo.

Viajes a Alemania

Viajes de alemán

Si llevas años estudiando alemán o estás por empezar, los viajes de alemán son el método más efectivo para sumergirte en el idioma y su cultura y alcanzar un nivel avanzado en corto tiempo. En EF te ofrecemos una gran variedad de cursos en alemán para elegir. La opción más popular es el curso intensivo, con 32 lecciones por semana. Hay programas menos intensivos que te dan más tiempo libre para explorar y socializar o los cursos de preparación de exámenes si deseas una certificación de tus conocimientos del idioma. Un viaje de alemán te ayudará a descubrir todo sobre Alemania mientras adquieres la confianza al hablar alemán.

Gastronomía y festividades

La ventaja de los viajes de alemán es que vives en el país de la lengua y experimentas en persona la realidad y costumbres de su vida diaria. Si te gusta la cerveza, puedes organizar tu viaje en épocas del festival Oktoberfest, que se celebra cada año en Hofbrauhaus, Múnich. Si no es posible, también puedes visitar el famoso salón de la cerveza en cualquier otra época del año. Durante tu estancia en Múnich disfruta de la auténtica cocina bávara, como la salchicha blanca para desayunar y strudel de manzana de postre. Encontrarás el pan negro típico de Alemania, además de especialidades locales y regionales que podrás degustar. Durante los viajes de alemán sabrás lo que es la auténtica comida alemana y disfrutarás de un sinfín de festivales.


EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Alemania
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Alemania
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania

Viajes a Alemania

El éxito económico de Alemania en estos años ha convertido al país en un destino popular para los viajes de idiomas. Los viajes a Alemania puede consistir en algo tan informal como pasar unas semanas en un campamento de verano o algo más intenso como hacer un intercambio de un año académico de duración. Independientemente de los viajes a Alemania en los que estés pensando, nosotros nos aseguraremos de que logres tus objetivos: preparación del DaF, prácticas laborales en tu área de estudio, preparación de solicitudes a las universidades alemanas o simplemente vivir una experiencia internacional única. Este país cuenta con un mercado laboral muy dinámico y es una realidad que muchos de nuestros estudiantes inician su trayectoria profesional durante su viaje de estudios a Alemania.

Recorrer Alemania

Organizando los viajes a Alemania, solemos olvidar lo grande y variado que es el país. Extendiéndose desde el Báltico en el norte hasta los Alpes en el sur te ofrece una amplia gama de atractivos: lugares de retiro en la costa, elegantes estaciones de esquí, bosques frondosos con castillos de ensueño hasta viñedos y fábricas de cerveza. En Alemania la historia se lee por doquier, desde en sus grandes ciudades hasta en el campo. La vida en la ciudades es de lo más activa con lugares dónde bailar toda la noche, cafeterías ecológicas dónde tener largas pláticas y bellísimos mercados para hacer tus compras. Durante tus viajes a Alemania ¡aprenderás mucho más que alemán!

Viajes de estudio a Berlín

La mejor manera de fortalecer tus conocimientos de alemán es realizando un viaje a Berlín. Esta ciudad histórica y rica en cultura te ofrece un sinfín de espacios verdes y patrimonio invaluable. Tu viaje a Berlín puede ser en grupo o individual y complementarse con cualquiera de nuestros cursos de inmersión lingüística. Siéntete seguro hablando alemán y descubre la Alemania moderna visitando su increíble capital.

Viajes de idiomas a Múnich

Aprende alemán en nuestros viajes a Múnich y combina tus vacaciones en el extranjero con el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde impresionantes elementos arquitectónicos y museos hasta cafés y tiendas. Con los viajes a Múnich conseguirás la confianza para comunicarte en alemán al mismo tiempo que exploras la ciudad.