¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes para Jóvenes

Con nuestros viajes para jóvenes tienes la oportunidad de aprender inglés en el extranjero, francés o alemán al mismo tiempo que practicas deportes o desarrollas tu creatividad. Podrás elegir entre nuestros viajes para jóvenes de teatro, danza, comedia musical, cheerleader, surf o deportes acuáticos. Podrás disfrutar de tus actividades y deportes favoritos mientras aprendes un idioma con fluidez.

Viajes para Jóvenes

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

Ver programas por idiomas más populares

Apúntate a los viajes para jóvenes de EF

La mejor forma de integrarte en una nueva cultura y un nuevo idioma es a través de un proceso de inmersión lingüística. En EF ofrecemos muchísimas opciones de países y programas que puedes explorar. Entre nuestros destinos más populares están París, Dublín, Toronto y Vancouver.

Si, además de ser joven, tienes espíritu viajero, probablemente tengamos lo que estás buscando. Dicen que vida solo hay una y la juventud solo es una parte de esta. Así que elige un destino, el tiempo que deseas irte, (puede ser unas pocas semanas si quieres aprender un idioma durante las vacaciones, un trimestre, un semestre, o hasta un año completo) y... ¡disfruta de tu juventud al máximo! Harás nuevos amigos de diferentes partes del mundo, aprenderás de otras culturas, mejorarás tu nivel de inglés (o el idioma que desees practicar), conocerás nuevos lugares y, sobretodo, ¡te lo pasaras genial!