¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Inglaterra

Perfecciona tu inglés y disfruta de una gran experiencia única con nuestros viajes a Inglaterra. Podrás elegir desde unas vacaciones de 2 semanas en las playas de Bournemouth, 9 meses en Londres preparándote para estudiar en una universidad británica, hasta un viaje escolar con otras escuelas de todo el país. Con una infinidad de opciones y muchos años de experiencia, EF es la opción más segura a la hora de organizar viajes de estudios a Inglaterra.


Viajes a Inglaterra
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra

Viajes a Inglaterra

Los viajes a Inglaterra son toda una institución. Durante cientos de años, la gente ha viajado al país de origen del inglés para estudiar y empezar su andadura en el mundo laboral. Queremos que tú también formes parte de esta tradición. Desde los campamentos de verano en las playas de Torquay a un año entero en las bibliotecas de Oxford, tenemos viajes de idiomas por todo el Reino Unido y para todas las edades y objetivos. No hay mejor forma de darle impulso a tu inglés en un tiempo récord. Y lo mejor de todo es que no necesitas preocuparte por minucias. Llevamos organizando viajes a Inglaterra desde 1965 y eso es tiempo más que suficiente para hacer que todo funcione como un reloj.



Clases de inglés para todos los niveles

Sin importar cual sea tu nivel de inglés actual, te ayudaremos a disfrutar al máximo de los viajes a Inglaterra. Ya sea que seas principiante en el idioma o que te estés preparando para una carrera profesional internacional, encontrarás un curso adecuado para ti. Elige el número de horas que quieras pasar en el salón de clases. Nuestra opción más popular es el curso intensivo, pero también puedes elegir un horario menos riguroso. Podemos ayudarte a preparar un examen de aptitud en inglés, personalizar cursos para un tema concreto que te interese o conseguirte prácticas laborales en una empresa local. Cualquiera que sea tu objetivo, te ayudaremos a conseguirlo.

En EF ofrecemos viajes para todos las personas y todos los momentos de la vida, uno de nuestros programas más populares son los viajes de quinceaños.

Multitud de destinos para elegir

Inglaterra tiene mucho que ofrecer al viajero que quiere aprender idiomas: una larga historia, museos asombrosos, una escena musical increíble y algunas de las mejores universidades del mundo. Para los niños y los adolescentes, recomendamos nuestros viajes a Inglaterra con residencia cerca de la playa. Combinan los cursos de inglés con deportes y ocio y tienen lugar durante las vacaciones escolares. Estudiosos, atención a nuestros programas académicos en Oxford y Cambridge. Están diseñados para estudiantes que quieren preparar exámenes o que buscan adquirir experiencia profesional. Londres es la ciudad más famosa de Inglaterra y en ella está nuestro centro más grande. Sean cual sean los viajes a Inglaterra que elijas, volverás a casa con un inglés mejorado y buenos recuerdos.

Alojamiento en familia o en residencia estudiantil

Los viajes a Inglaterra te sumergirán en la cultura británica mientras perfeccionas tu inglés. Al vivir en un país angloparlante, aprenderás sin darte cuenta los modismos y los matices de los nativos. Una forma estupenda de ayudarte en el proceso es alojándote con una familia anfitriona. Comerás con ellos y pasarán tiempo juntos por las tardes y durante los fines de semana. Otra opción es vivir en una residencia de estudiantes, situada cerca de la academia. Esta opción te permite decidir con total libertad tus actividades y podrás entablar una relación profunda con tus compañeros. Ambas opciones te ofrecen la posibilidad de tener una visión única de la vida diaria británica.

Viajes a Inglaterra ¿Dónde encontrarnos?

Nuestros destinos más populares para los Viajes a Inglaterra son la capital Londres y las ciudades universitarias de Cambridge y Oxford. Pero también te ofrecemos otras excelentes opciones que puedes aprovechar según tus intereses como Manchester, Eastbourne, Bristol, Brighton o Bournemouth. Para más información no dudes en contactarnos.

​ ​