Perfecciona tu inglés y disfruta de una gran experiencia única con nuestros viajes a Inglaterra. Podrás elegir desde unas vacaciones de 2 semanas en las playas de Bournemouth, 9 meses en Londres preparándote para estudiar en una universidad británica, hasta un viaje escolar con otras escuelas de todo el país. Con una infinidad de opciones y muchos años de experiencia, EF es la opción más segura a la hora de organizar viajes de estudios a Inglaterra.


Elige tu grupo de edad

EF Idiomas en el Extranjero

9-18 años
2-4 semanas
Campamentos

Aprende mientras te diviertes. Combina clases interactivas en salones de clase con actividades, deportes y excursiones grupales.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres, Cambridge, Oxford, Brighton, Mánchester, Bristol, Bournemouth, Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

13-18 años
2-24 semanas

Da tu primer paso independiente en el extranjero este verano con un curso de idiomas en una escuela acreditada EF.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres, Cambridge, Oxford, Brighton, Mánchester, Bristol, Bournemouth, Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 12 idiomas en 54 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres, Cambridge, Oxford, Brighton, Mánchester, Bristol, Bournemouth, Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres, Cambridge, Oxford, Brighton, Mánchester, Bristol, Bournemouth, Eastbourne

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16-25 años
6, 9 u 11 meses

Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres, Cambridge, Oxford, Brighton, Mánchester, Bristol, Bournemouth, Eastbourne

Viajes a Inglaterra para Jóvenes

Los viajes a Inglaterra son toda una institución. Durante cientos de años, la gente ha viajado a Inglaterra para perfeccionar su inglés, estudiar o iniciar su carrera en el mundo laboral. Queremos que tú también formes parte de esta tradición. Explora la gran variedad de programas que tenemos disponibles para ti: desde los cursos de verano en las playas de Torquay, hasta los programas de un año académico en Oxford. Podrás viajar en grupo con nuestros viajes escolares o de forma individual. Descubrirás que tenemos viajes de idiomas por todo el Reino Unido, para todas las edades y para todos los objetivos personales. Una vez que elijas tu programa, nosotros nos encargamos de todos los detalles. Llevamos organizando viajes a Inglaterra desde 1965 y sabemos perfectamente cómo hacer que todo funcione de maravilla.


¿Dónde puedo hacer un viaje de idiomas en Inglaterra?

Aquí te mostramos los mejores destinos dentro del Reino Unido para que hagas tu viajes de estudio y vivas la mejor experiencia de tu vida:

  • Viajes a Londres: Los viajes a Londres son la oportunidad perfecta de alcanzar tus metas y sueños. Puede ser que quieras vivir en el mejor destino para ir de compras, que quieras descubrir la escena británica de las artes o dar un gran paso en tu carrera laboral. En todo caso, que mejor manera de hacerlo que estudiando con un promedio de 800 estudiantes procedentes de 70 países del mundo. Nuestros viajes a Londres son la ocasión perfecta para hacer nuevos amigos y estudiar en nuestro centro internacional más grande del Reino Unido: ubicado en el corazón de Londres, a pocos pasos de la estación de Waterloo. Durante el verano abrimos varios centros más con programas especializados para adultos, profesionistas y adolescentes. Descubre cómo lograr tus objetivos diseñando tu propio viaje a Londres.

  • Viajes a Bournemouth: Combina tus estudios de inglés con nuestros viajes a Bournemouth. Esta ciudad es el lugar ideal para hacer un viaje de idiomas y en EF podrás personalizar tu curso para que estudies los temas que más te interesan. Después de clases tendrás tiempo para ir a las tiendas, balnearios, ¡y por supuesto visitar la magnífica playa! Descubre todo lo que puedes hacer en los viajes a Bournemouth.

  • Viajes a Brighton: Inscríbete a los viajes a Brighton y perfecciona tu inglés disfrutando de la brisa marina británica. Acercándote a los locales podrás practicar tus habilidades de conversación en inglés y conocer a la vez la cultura británica sin el ajetreo de la vida londinense. Brighton ofrece una gran variedad de actividades de playa además de muchas atracciones culturales. Encontrarás festivales y ferias a lo largo de todo el año, como el Brighton Fringe Festival, el Foodies Festival y el Fiery Foods Chili Festival. Independientemente de la época del año en la que decidas hacer tu viaje a Brighton, siempre habrá mucho que ver y hacer en el ambiente relajado y vacacional de esta ciudad costera.

  • Viajes a Brístol: Disfruta del suroeste de Inglaterra con los viajes a Bristol. Además de ser las mejores ciudades costeras del país, es también un centro musical y cinematográfico importante. Te sobrarán bares y discotecas, galerías de arte y salas de conciertos. Si te interesa la historia, visita Kings Weston House, una tradicional granja campestre con jardines ingleses típicos y arquitectura asombrosa. Los amantes de los deportes también pueden conseguir entradas para los partidos de los dos equipos de la liga de fútbol. En Bristol hay algo para cada tipo de persona, gustos y preferencias. Si buscas una ciudad vibrante y moderna pero anclada a la historia británica, los viajes a Bristol son la opción perfecta para ti.

  • Viajes a Cambridge: Descubre los viajes a Cambridge y estudia inglés en una de las ciudades universitarias de mayor tradición de Gran Bretaña. Forma parte de la activa comunidad estudiantil de esta ciudad única, en cuyo ambiente tendrás la oportunidad de interactuar y perfeccionar tu inglés cada día. Disfruta de un paseo tradicional por el río, o participa en un partido de cricket. Los amantes del arte no pueden perderse de una visita a la galería Kettle's Yard, en la que se exhiben numerosas pinturas y esculturas de la vanguardia británica. Cambridge también celebra la feria anual Midsummer, que se remonta al año 1211. Durante los viajes a Cambridge experimentarás cómo la historia y la modernidad se entremezclan en esta bella ciudad.

  • Viajes a Eastbourne: Si quieres mejorar tu inglés, explora nuestros viajes de estudios en Eastbourne, en la costa sur del Reino Unido. Tenemos varios cursos, desde programas cortos para mejorar tu inglés a programas de mayor duración. También podrás hacer turismo en la ciudad y disfrutar de los parajes naturales que la rodean. Y los fines de semana, toma el tren y date una vuelta por Londres. Participa en los viajes de estudios en Eastbourne, ¡tu inglés lo agradecerá!

  • Viajes a Manchester: Conocida históricamente como un centro industrial, hoy Mánchester es una ciudad llena de vida, el sitio perfecto para estudiar inglés. Los viajes a Mánchester son tu boleto directo a la segunda ciudad más grande de Inglaterra. Sede de grandes empresas, Mánchester es el lugar idóneo si te interesan los negocios y las finanzas internacionales. En el sector de la banca, las finanzas y los seguros se encuentran algunos de los mejores puestos de trabajo de la ciudad, y puedes personalizar una clase para intereses específicos y aprender más sobre estos temas, o realizar prácticas durante tu estancia. Un viaje a Mánchester mejorará tu inglés y te ayudará a construir un buen currículum profesional.

  • Viajes a Oxford: Vive la vida de un estudiante universitario durante los viajes a Oxford. Hogar de la histórica Universidad de Oxford y famosa por su impresionante arquitectura y por estar llena de estudiantes de todo el mundo. Estudia al aire libre en uno de los parques de Oxford mientras te empapas del ambiente académico. Encontrarás también varios lugares naturales característicos, como la reserva natural C.S. Lewis, el valle Lye y Mesopotamia, una isla en medio del río Cherwell. Para tus dosis de cultura, visita el Museo de Arte Moderno de Oxford, el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford o el teatro Sheldonian. El destino ideal para estudiar lo encuentras durante los viajes a Oxford, así que organiza el tuyo hoy mismo.

Multitud de destinos para elegir

Inglaterra ofrece grandes ventajas a aquellos que quieran aprender idiomas: historia y tradición, museos asombrosos, una escena musical increíble y algunas de las mejores universidades del mundo. Para los niños y los adolescentes, recomendamos nuestros viajes a Inglaterra con residencia cerca de la playa. Estos viajes combinan los cursos de inglés con deportes y actividades recreativas únicas durante las vacaciones escolares. Para jóvenes con grandes aspiraciones académicas y profesionales recomendamos nuestros programas en Oxford y Cambridge. Diseñados para estudiantes que busquen preparar exámenes certificados, estudiar en una universidad o adquirir experiencia profesional. Si buscas vivir una experiencia multicultural, escoge Bournemouth, donde cada año se lleva a cabo el Festival Inter Cultural iQUF donde participan jóvenes de diferentes escuelas secundaria y preparatoria de México.