En caso de emergencia enviar mensaje de texto/WhatsApp al +52 55 2128 7635; email [email protected]

Viajes a Malta

Los viajes a Malta son la mezcla perfecta entre sol, inmensas playas y Mediterráneo. Si deseas combinar tus vacaciones en la playa con clases de inglés, los viajes a Malta de EF son tu mejor opción. Te acompañamos en cada paso del proceso, garantizando que tu viaje de estudios sea un éxito y aprendas lo más posible al mismo tiempo que disfrutar de un verano inolvidable.

Viajes a Malta

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Malta

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Malta

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Malta

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Malta

Viajes a Malta

Con nuestros viajes a Malta para aprender inglés, no sólo mejorarás tu dominio del idioma, sino que además pasarás unas vacaciones inolvidables en el Mediterráneo. Nuestras escuelas están a un paso de la playa; podrás relajarte y nadar en el mar antes o después de clases. Por las tardes, jugar voleibol de playa en nuestro club con otros estudiantes o bucear en las transparentes aguas de la isla. Además de toda la diversión, los viajes a Malta para aprender inglés incluyen nuestros reconocidos e innovadores cursos de idiomas. Siéntete seguro en que nuestro equipo profesional hará todo lo necesario para que tu estancia en Malta sea muy enriquecedora, productiva y apasionante. ¡Volverás a casa con magníficos recuerdos!

En EF ofrecemos viajes para todos las personas y todos los momentos de la vida, uno de nuestros programas más populares son los viajes de quinceaños.

Alojarse en un centro o con una familia

Durante tus viajes a Malta para aprender inglés, puedes alojarte en un centro o con una familia anfitriona. Ambas opciones tienen sus ventajas: si te quedas con una familia, experimentarás a fondo la cultura maltesa y explorarás cómo es la vida cotidiana de los isleños. Si te alojas en una residencia o centro estudiantil, vivirás con personas de todo el mundo, con alberca dentro de la residencia y a un paso de la escuela. Organizamos todo tipo de viajes a Malta para aprender inglés: para niños, adolescentes, jóvenes, profesionales y adultos mayores. Contáctanos y juntos encontraremos la mejor opción de alojamiento para ti adaptándonos a tus objetivos y a tu experiencia como viajero.