GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

5 funciones de Uber que facilitarán tus viajes

5 funciones de Uber que facilitarán tus viajes

¿Sabes qué tienen en común Miami, Roma y Querétaro? Que en todas te puedes transportar usando Uber.

No importa si estás de vacaciones o estudiando en el extranjero, puedes usar esta app que ya conoces y concentrarte en disfrutar del camino. Además, Uber busca que el transporte sea tan confiable como el agua potable y para ello la aplicación mejora constantemente para que sea eficiente y de fácil uso para ti.

Es por eso que aquí te contamos sobre 5 funciones de Uber que tal vez no conoces y que harán aún mejor tu viaje:

Divide tu tarifa

Si viajas con varias personas y no quieres pagar el viaje en su totalidad, esta es la opción para ti. Es perfecta para cuando viajas con tus amigos y están explorando una nueva ciudad. Para hacerlo sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Solicita el Uber desde tu punto de partida.

  2. Una vez que el socio conductor haya aceptado el viaje, ve hacia el menú y busca la opción “Divide tu tarifa”.

  3. Una vez que hayas seleccionado dicha opción, podrás ingresar el contacto de las personas con las que quieres dividir el precio del viaje.

Comparte tu ruta

¿Eres de los que su mamá se preocupa cada vez que sales? En Uber existe la opción perfecta para que eso ya no suceda. Lo único que tienes que hacer es compartirle tu ruta.

  1. Una vez que ya estés en tu trayecto, debes abrir el menú del viaje y buscar la opción de “Compartir tu ruta”.

  2. Una vez dentro, podrás elegir a uno o varios contactos con los que deseas compartir la ruta.

  3. Para finalizar, debes presionar el botón de enviar y tus contactos recibirán un mensaje de texto con un link que contiene todos los detalles de tu trayecto.

Perfil de negocios

Esta función de Uber es muy práctica para todos aquellos que utilizan la aplicación como herramienta de trabajo. Puedes configurar tu perfil a uno de negocios y eso facilitará la facturación y lo separará de tu perfil personal. Para más detalles sobre cómo activar esta función de Uber presiona aquí.

Perfil familiar

Esta opción permite que hasta diez personas utilicen tu perfil con el cual todos utilicen una misma forma de pago. Además, cada vez que alguien de tu familia solicite un viaje, recibirás una notificación y podrás seguir su ruta. Para más detalles sobre cómo activar esta función de Uber presiona aquí.

Invita a tus amigos para obtener descuentos

Regala a tus amigos viajes gratis para probar Uber. Por cada persona que utilice tu código de invitación, obtendrás $50MXN de descuento en tus siguientes 3 viajes. ¡Es muy sencillo! Sólo tienen que registrarse como usuarios nuevos con tu código de invitación.

Así que ya sabes, sin importar si estás en la CDMX, Nueva York, París, Londres o Sídney confía en que Uber te llevará a tu destino.

Descubre el mundoEstudia en el extranjero
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme