GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Si viajas a Los Ángeles tienes que hacer estas 30 cosas

Si viajas a Los Ángeles tienes que hacer estas 30 cosas

No sólo es la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos, también tiene un sinfín de actividades para ofrecer. Aquí hemos seleccionado 30 actividades esenciales para disfrutar de una de las ciudades franciscanas en su origen fundante. Para más información de Los Ángeles visita Expedia.mx

Hollywood

Con un guía experimentado, puedes realizar un recorrido a pie de 2.5 horas por las reconocidas colinas de Hollywood. Pasando por el Teatro griego en Griffith Park, después sigue un sendero hacia el elegante barrio donde vivía Brangelina. Si sigues subiendo por las colinas verás una de las mejores vistas panorámicas que incluyen el centro de Los Ángeles, Silver Lake y el Valle de San Fernando. No olvides tomarte la típica fotografía con el letrero de 14 metros de altura de Hollywood. Te recomendamos la intersección de Hollywood Boulevard y North Highland Avenue o desde el Observatorio de Griffith Park. Tampoco puedes perderte el Paseo de la Fama; en sus 2 km figuran más de 2,500 estrellas de celebridades relacionadas con la industria del entretenimiento.

Playas

Vive el verano eterno en California entre sus múltiples ciudades costeras de Malibú hasta la Bahía Sur, te sorprenderán los más de 100 kilómetros de costas de LA.

Deslízate en patines o en bicicleta entre fachadas llenas de arte en Playa Venice, una de las partes más divertidas de la ciudad. Vive un ambiente excéntrico y alternativo con elegantes comercios y tiendas adornados por murales coloridos. Disfruta del atardecer rodeado de artistas callejeros, fisicoculturistas, malabaristas y una gran cantidad más de personajes. La bahía de Santa Mónica es una de las playas más populares de LA. Cuenta con suficiente espacio para disfrutar el verano, como también su propio parque de diversiones y el Paseo de la Calle Tercera. Escápate a las playas de Malibú donde la combinación de montes y playas hacen de este lugar diferente. Anímate a practicar surf en las impresionantes olas gigantes de la región.

Paseos/vistas

Pasea por Beverly Hills en trolebús y conoce las casas de tus estrellas hollywoodenses favoritas. Si quieres saber como luce una verdadera mansión puedes visitar Robinson Gardens o la Mansión Greystone que se convirtió en un centro cívico, y locación de numerosas películas.

Recorre a pie los teatros más famosos, combina la increíble arquitectura y la historia de cada uno de los teatros. El Capitán Theater de Disney, el teatro egipcio de Grauman, Blossom Room y el Stella Adler Academy donde se forman como actores quienes serán las estrellas del cine en los próximos días. Visita Teatro Chino de Grauman, famoso por su fachada, abrió sus puertas en 1927 y es el recinto favorito para los estrenos así que tienes que asistir a uno. O mejor aún a la entrega de los Oscar en el Teatro Dolby.

Camina por la parte más antigua de la ciudad en Olvera Street, un mercado mexicano que forma parte de El Pueblo de Los Angeles Historic Monument. Llévate un recuerdo de este colorido lugar que abrió en 1930. Para vistas panorámicas visita el mejor mirador de L.A, el Observatorio Griffith. La entrada no tiene costo, podrás aprender sobre la astronomía y admirar el espacio con el telescopio Zeiss, joya del observatorio.

Para los amantes del animé y la cultura japonesa está Little Tokyo. Este distrito histórico nacional tiene una amplia variedad de espacios comerciales, culturales, históricos y de comidas típicas. En el mes de agosto disfruta del festival Nisei Week Festival con exhibiciones culturales, música, comida; un evento al aire libre que reúne todas las edades

Se dice que los residentes de Los Ángeles se dividen en gente de playa y gente de montaña. Si eres de los últimos puedes visitar Runyor Canyon Park para practicar montañismo y senderismo en estas montañas de Santa Mónica que presentan distintos niveles de dificultad.

Parques de Atracciones

Imagínate participar de varias películas en los Universal Studios. Si bien este parque es más pequeño que el de Orlando, no hay que perdérselo. Conoce cómo son los escenarios de los estudios de cine o enfréntate al gigante King Kong. El paseo te invita a viajar por el tiempo con muchos de los clásicos del cine.

Juega como niño en Disneyland. Este parque ubicado en Anaheim es primer establecimiento de entretenimiento de Disney. Se inauguró en 1955 y contó con la supervisión del mismísimo Walt Disney. Además, existe un parque llamado Disney California Adventure, donde se recrean los puntos más famosos del estado.

Recorre desde tierra las profundidades del mar en el Acuario del Pacífico. En una colosal edificación de tres pisos sobre la playa de Long Beach. Se recrean las tres áreas principales del océano Pacífico: la parte helada al noroeste, las aguas templadas al sur de California y Baja California, y el Pacífico más tropical.

Shows

Conoce algunos de los clubs donde los artistas muestran su talento para hacerte reír. El Hollywood Improv Comedy Club es conocido por haber ayudado a alcanzar la fama a Richard Pryor, Jay Leno, Bette Midler y Lily Tomlin. Sobre Sunset Strip se encuentra Laugh Factory, hogar de estrellas como Steve Martin, George Carlin, Jerry Seinfeld y Ellen De Generes.

Comida

Entra hasta la cocina de Warner Brothers, uno de los estudios de cine más importantes del mundo donde se pueden realizar tours guiados, ver los sets exteriores, los estudios, los vestuarios, la utilería y las escenografías de producciones originales. Uno de los recorridos cinematográficos que debe hacer cualquier cinéfilo que llegue a estos lares. No olvides hacer reservación.

Saborea los mejores platos en Grand Central Market, el lugar para todos los amantes de la buena comida sin vaciar tus bolsillos. En Wexler’s Deli podrás saborear carnes ahumadas; en Eggslut los exquisitos sándwiches de huevo; ven al bar en un jardín al aire libre, Horse Thief BBQ, entre muchos otros.

Museos

Recorre la historia del arte en el Museo de arte del Condado de Los Ángeles. Sobre el Boulevard Wilshire, el LACMA alberga desde la antigua arqueología asiria, obras egipcias, griegas y romanas, hasta ejemplos de la mejor pintura europea. Sin dejar de lado más de 2.000 obras latinoamericanas que integran una de las más grandes colecciones de arte latinoamericano.

Aprende sobre ciencia de una manera innovadora y divertida en el California Science Center. Con exposiciones permanentes del hábitat natural que incluye tanques de 188.000 galones con muchas especies marinas. Aprende sobre de qué se trata la ecología urbana en esta ciudad.

Pasea en tren y descubre el Centro Getty, mucho más que un museo. Primero te subes a un tren que te llevará a ver hermosas vistas de la ciudad para luego entrar en el museo. Este espacio aloja la colección de arte del famoso empresario Jean Paul Getty. Verás cuadros de Rembrandt, Van Gogh y Cézanne, lo mejor de todo es que es gratis.

Ve de shopping

Ve de shopping a Rodeo Drive, en Beverly Hills, que alberga una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes que responden a la última tendencia. En The Grove compra como los famosos en tiendas exclusivas, muchos describen el paseo como un parque de diversiones para las compras. Como la exclusividad tiene su alto costo, también tienes la opción más económica a tan solo 20 minutos del centro, Citadel Outlets. Aquí encontrarás ropa de marca a muy buenos precios. Recuerda dedicar medio día si decides acercarte a estos centros comerciales.

Deportes

Disfruta de un partido de básquet en el Staples Center. Esta ciudad se relaciona en gran medida con el deporte donde jugó Magic Johnson. Los Ángeles Lakers, es un equipo histórico de la NBA, pero esta ciudad también cuenta con Los Ángeles Clippers. Debes tener en cuenta que este estadio es uno de los más caros de toda la NBA.

Vida nocturna

Desde cócteles de autor hasta vinos o cerveza artesanal, los bares de L.A están entre los mejores del país. Encuentra restaurantes como Drago Centro, Ray’s, Stark Bar y Sadie, donde podrás saborear cócteles increíbles. Los principales bares de vinos incluyen LAnce Wine Bar, Corkbar y BottleRock, pero también puedes acercarte a las vinerías de San Antonio Winery, Malibu Wines y Rosenthal Estate Winery. Si eres fanático de la cerveza no te pierdas las 160 opciones en Yard House en L.A. LIVE.

Escucha música en vivo en Hollywood Bowl. Este es uno de los escenarios más famosos para escuchar música en vivo. Además, es el anfiteatro exterior más grande de todo Estados Unidos. Garantía de calidad en esta capital del entretenimiento, se han producido muchos cambios desde su nacimiento en 1920. En el verano puedes disfrutar de un concierto de la filarmónica de Los Angeles y todo el año la Orquesta de Hollywood Bowl.

Descubre Los Ángeles y practica tu inglésMás información
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme