Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First

Lista para el equipaje de mano perfecto en un viaje largo

¿Estás a nada de emprender un largo viaje y no quieres que se te olvide ningún esencial en tu equipaje de mano? Esta lista es a prueba de olvidos y promete hacerte un viaje al extranjero más cómodo, tranquilo y divertido.

1. Bolsa o mochila grande + cómoda.

Nadie quiere estar cargando con algo incómodo. Traer un equipaje de mano cómodo, es esencial, una backpack es la mejor opción, le caben muchas cosas y además no la tienes que cargar solo con un hombro, sin embargo si prefieres llevar un bolso, trata de que sea lo suficientemente grande y lo menos pesado que se pueda.

2. ID y Pasaporte

A pesar de que es obvio, nunca está de más mencionarlo, aunque parezca algo de película, la realidad es que muchas personas pierden vuelos todos los días por olvidar su pasaporte en la casa.

3. Audífonos

Son pocas las personas que viajan sin música, en un viaje largo vas a necesitar tus audífonos para el trayecto, pero también para disfrutar de tu viaje con un buen soundtrack de fondo. Te recomiendo hacer una playlist para cada viaje, así siempre que escuches esa playlist vas a recordar ese lugar.

4. Música o películas offline

Completando lo de arriba, además de traer buenas playlists para el viaje, también una o dos buenas películas para el camino van a ser ideales. Las puedes llevar en tu laptop o en tu tablet, descarga las películas que ya tenías muchas ganas de ver y no has podido o las películas que te encanta ver una y otra vez)

5. Cuaderno y pluma

¡Para anotar de todo! desde restaurantes que te gustaron, lugares a los que fuiste, hacer un travel journal, hasta para anotar teléfonos o mails de personas interesantes que conociste. Sé que un cuaderno suena muy oldschool, pero las notas del celular se pierden, un cuaderno literal es para siempre. Además, no olvides que siempre tendrás que llenar papelitos en el aeropuerto y en el avión, así que no seas el que pide la pluma prestada una vez más, ¡lleva la tuya!

6. Libro

Un viaje al extranjero es la perfecta ocasión para leer, siempre nos quejamos que no tenemos tiempo para este bellísimo hábito, good news! con un viaje largo lo que te va a sobrar es tiempo de espera: en el aeropuerto, en el avión, en el hotel, así que llévate un buen libro y ¡disfruta!

7. Kit dental

Este es un básico que siempre se olvida y es realmente esencial, no olvides un kit dental en tu bolso de mano para tener una sonrisa impecable a todo momento.

8. Cosmetiquera

Si eres niña este es un must, los viajes no siempre nos ponen la mejor cara, lleva tu cosmetiquera en el bolso de mano y date una arregladita antes de llegar a tu destino, recuerda que los viajes tienen fotografías en todo momento y ¡obviamente quieres salir increíble!

9. Perfume de viaje

Suena muy pretencioso, pero a veces los viajes son tan largos que puedes pasar un día sin bañarte, llévate un perfume y aplica lo que hacían los antiguos franceses, oculta tu falta de baño con un exquisito olor.

10. Cargadores

Sin ellos, literally you’re dead, no olvides el cargador de tu celular, lap, ipad, cámara y demás gadgets.

11. Snacks

Siempre va a haber un momento del viaje en el que te va a dar hambre, llévate un pequeño snack en la bolsa de mano, ya sea una manzana, una barrita, galletas, lo que sea, nunca lo vas a desperdiciar.

12. Cuellera y Antifaz para dormir

¿No te ha pasado que viajas sin uno de estos y te arrepientes muchísmo? El antifaz no es tan indispensable, pero la cuellera hace una gran diferencia entre tener un viaje cómodo y uno incómodo. Puedes comprarlas hasta en el aeropuerto o en una estación de camiones, será una compra de la cual jamás te vas a arrepentir.

Bon Voyage!

Descubre por qué viajar al extranjero cambiará tu vidaExplora nuestros destinos

Comparte este artículo

Los últimos artículos desde Viajes

Un regalo para toda la vida