GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Por qué un verano en el extranjero es la mejor idea

Por qué un verano en el extranjero es la mejor idea

¿Ya sueñas con el verano? Sí, nosotros también. Esos largos y soleados días y sobre todo ese merecido descanso de clases…. Pff. ¿Podría llegar un poco más rápido?

Nosotros empacaremos nuestros pasaportes para estas vacaciones de verano, y aquí te dejamos las razones del por qué tu también deberías de hacerlo.

Haz amigos internacionales para toda la vida

¿Qué es mejor que tener muchos amigos en tu país? ¡Tener aún más amigos en el extranjero! Solo se necesita un verano para hacer amistades que duren toda la vida. Tendrás la excusa perfecta para regresar a visitar durante los próximos años, además cuando lo hagas no necesitarás de un hotel – los amigos tienen los lugares más acogedores para quedarse, conocen los mejores lugars para comer y son los mejores guías turísticos. Así, cuando ellos te visiten, será tu oportunidad para presumirles tu lugar de origen.

Mejora tus habilidades lingüísticas rápido

La manera más rápida de aprender un idioma es vivirlo, tan simple como eso. Cuando pasees por las playas de Miami o te reúnas con amigos en París, estarás trabajando en tus habilidades lingüísticas y poniendo a prueba tu vocabulario. Estarás en lo más alto de la clase cuando regreses a clases y ni siquiera sentirás que estuviste estudiando.

Haz felices a tus papás

“Mamá, Papá, me encantaría pasar el verano en el extranjero.” Cuando escuchen esto estarán más que contentos de que su hijo quiere hacer algo interesante y emocionante con sus vacaciones. Combinado con un poco de aprendizaje (ver el punto anterior) es una forma infalible de hacerlos sentir orgullosos (y de pasar un verano increíble). De verdad – lo digo por experiencia.

Ten el mejor bronceado, garantizado

Échate un clavado en la Blue Lagoon en Malta, vive el sueño playero en Niza o disfruta de las aguas turquesas en Florida – definitivamente regresaras a clase con la piel más dorada. Pasarás la mayor parte de tu tiempo disfrutando del aire libre – y de los gloriosos rayos del sol – así que tu bronceado natural será la envidia de todos tus compañeros de clase. ¿Hay una mejor manera de comenzar el ciclo escolar? Nota importante: Un bronceado es genial, pero ponerte protector solar es aún más genial. Tu piel futura te lo agradecerá.

Piensa en tu inicio de Instagram…

La experiencia de pasar un verano en el extranjero y salir con nuevos amigos en una ciudad nueva es maravilloso. Pero si nadie lo vió, ¿realmente pasó? Este es la oportunidad perfecta para darle buen uso a tu celular – comienza a fotografiar tus viajes, etiqueta a tus amigos e incluso haznos saber (usa #EFMoment o #EFForever). Lleno de fotos de los mejores paisajes, tus cafereías favoritas y todas las veces que creaste una nueva memoria que durará por siempre, tu perfil de Instagram nunca se verá mejor.

Lánzate hacia algo nuevo

Las vacaciones de verano no fueron diseñadas para hacer maratones en Netflix, y el sol no sólo está para disfrutarlo desde tu jardín. Tienes el lujo de poder descansar varias semanas durante el verano (creenos, lo extrañarás cuando empieces a trabajar), sería una tontería no aprovecharlas y pasar un tiempo en el extranjero.

Date la oportunidad de viajar y descubrir nuevas culturas y ambientes. Toma un smoothie en la soleada California (nuestro favorito es de Long Beach), o toma un tradicional té de la tarde en Cambridge; hay tantas otras culturas que están esperando que las descubras. Advertencia: es una actividad enriquecedora pero puede dejarte con un severo caso de wanderlust por el resto de tu vida.

Disfruta del verano en el extranjeroAprende Más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme