Cursos de francés en París

Los cursos de francés en París son programas de inmersión lingüística que te permiten explorar la verdadera vida parisina al mismo tiempo que perfeccionas tu nivel del idioma. En EF queremos que vivas una experiencia inolvidable y por lo mismo diseñamos cursos de francés que integran un aprendizaje dinámico de la lengua francesa con todo tipo de lecciones especializadas, excursiones, recorridos por París y muchas actividades más que te ayudarán a explorar la cultura y practicar continuamente tu francés.

Cursos de francés en París
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Francia
Ciudad: París
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-24 semanas
Da tu primer paso independiente en el extranjero este verano con un curso de idiomas en una escuela acreditada EF.
Destino: Francia
Ciudad: París
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Francia
Ciudad: París
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: París
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

9 - 18 años
2-4 semanas
Campamentos
Aprende mientras te diviertes. Combina clases interactivas en salones de clase con actividades, deportes y excursiones grupales.
Destino: Francia
Ciudad: París

¿Por qué hacer un curso de francés en París?

París es la capital de Francia y una de las ciudades mas hermosas del mundo, por eso es conocida como la “Ciudad de la Luz”. Esta metrópoli multicultural es además un centro mundial de gastronomía, arte y cultura. Famosa por las calles y bulevares que han inspirado a generaciones de los mejores artistas de la historia, su paisaje urbano se caracteriza por la deslumbrante arquitectura del Siglo XIX en combinación con icónicos edificios y monumentos como la catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel.

Nuestra escuela de francés en París te ofrece una mirada única e íntima a la ciudad. Disponemos de muchas actividades y excursiones para que puedas aprender el idioma mientras recorres la avenida de los Campo Elíseos, subes al último piso de la Torre Eiffel o buscas a la misteriosa Mona Lisa en el palacio del Louvre. Hay tantas cosas por hacer y ver cuando vengas a estudiar francés en París que no vas a tener un segundo para aburrirte. Vive todo el glamur de la ciudad haciendo un paseo en bote por el Sena o disfrutando de un buen “Cabernet Sauvignon” en el barrio bohemio de Montmartre. Verás como desarrollas todas tus habilidades lingüísticas mientras te diviertes en grande.

Con EF, aprender francés en París es mucho más que un curso de lenguaje, procuramos que nuestros estudiantes tengan un proceso completo de inmersión lingüística y cultural. Contamos con los mejores profesores, las mas modernas instalaciones y tecnología de punta para que avances rápidamente en el aprendizaje de francés, pero también nos ocupamos de que te sientas tan cómodo como en casa y que te diviertas muchísimo. Vivir en París es una experiencia inigualable, al complementarla con un curso de francés, adquirirás herramientas esenciales que te servirán para toda la vida.

¿Qué ofrecemos en nuestros cursos de francés en París?

En EF nos encargamos de que encuentres justo lo que estas buscando, por eso te ofrecemos diversos destinos para que cumplas tu sueño de estudiar francés en Francia. Puedes elegir tanto hacer tu curso de francés en París como en la ciudad playera de Niza, los dos destinos te proporcionan una educación de altísima calidad, escuelas modernas y muchas actividades. Además, son ciudades hermosas e icónicas, que rescatan lo más auténtico del estilo de vida francés.

Si ya te decidiste por hacer un curso de francés en París, es importante que tengas presente que tu progreso estará relacionado con el tipo de curso que elijas, la intensidad y la duración. Pero sin duda elegir una ciudad donde se hable exclusivamente francés ya es un gran avance. En EF te ofrecemos programas de larga y corta duración, generales y específicos, para que los puedas personalizar de acuerdo con tus gustos y necesidades. ¡Nuestras escuelas de francés en París tienen todo lo que necesitas!

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como DELF o DALF.
  • Experiencia como voluntario: Mezcla el estudio del idioma con el voluntariado.
  • Semestre o Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones diferentes.

Para que complementes tu programa con las cosas que te apasionan, te ofrecemos clases de cocina francesa, comunicación, lectura, teatro, canciones y gramática. También tenemos cursos de francés en París para adultos, jóvenes y niños de todas las edades. Sólo tienes que elegir el que mas te gusta y nosotros nos encargamos de lo demás.

Alojamiento

Sabemos que aprender francés en París puede ser una experiencia desafiante, sobre todo si es la primera vez que te encuentras fuera de tu país. Por esa razón en EF contamos con diversos tipos de alojamiento para que elijas el que más se adapte a la experiencia que deseas tener. Si quieres conocer las costumbres locales sintiendo el calor de casa, nuestros hogares anfitriones son perfectos para ti. Si prefieres vivir de manera independiente mientras te relacionas con estudiantes de todas partes del mundo, las residencias estudiantiles te proporcionan exactamente lo que necesitas.

¿Dónde se encuentra la escuela de francés en París?

Si buscas escuelas de francés en París que tengan una excelente ubicación, instalaciones modernas, alumnos provenientes de todos los rincones del mundo y profesores nativos y entusiastas, aquí la tienes. Nuestra escuela de francés en París se encuentra en un edificio restaurado del siglo XIX, muy cerca de las Galerías Lafayette y la Ópera de París. Aprovecha para visitar el Louvre, la Torre Eiffel, la tumba de Napoleón o dar un paseo en barco por el Sena. Nuestros cursos de francés en París están diseñados para que descubras la verdadera cultura francesa y regreses a casa con un nivel avanzado de francés.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar francés en Paris?

Vivirás en una metrópoli rodeado de arte, moda, cultura, gastronomía y entretenimiento. Admira algunas de las obras más famosas del mundo en el Museo del Louvre o examina el arte contemporáneo del Centro Georges Pompidou. En París también encontrarás una escena musical clásica y moderna muy animada, con festivales anuales como el Festival de Jazz de París o el Rock en Sena. Escuchar el idioma todo el día, comer su comida, pasear por sus calles, envolverte en su historia… eso es vivir la inmersión. Por supuesto, querrás visitar la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, pero pronto te sentirás como en casa en París y descubrirás los cafés y las pastelerías de tu barrio, y muchos otros lugares fuera de las rutas turísticas.

Nuestras clases de francés en París utilizan métodos de enseñanza innovadores e interactivos, para que te comuniques en francés desde el principio, independientemente de tu nivel. Las clases se centran en la conversación para que luego puedas moverte con soltura por la ciudad. Tanto si tu objetivo es aprender lo suficiente para viajar por Francia como si buscas conseguir un nivel parecido al de un nativo, nuestras escuelas en París tienen el curso adecuado para ti. Los cursos de francés en París van más allá del estudio del francés, implica sumergirse por completo en la cultura francesa.

La mayoría de nuestros estudiantes eligen un programa intensivo, para avanzar todo lo posible durante su estancia en Francia. Sin embargo, también puedes elegir un curso más pausado o incluso un programa de introducción al idioma, que te deja más tiempo libre para explorar la ciudad. Si ya tienes un nivel avanzado de francés, quizá te interese un curso de preparación para exámenes como el DELF o DALF o la posibilidad de hacer prácticas profesionales.

Actividades y Excursiones

Todos nuestros cursos de francés en París incluyen fiestas de estudiantes, torneos de fútbol, tardes de compras, noches de cine y visita a los museos más emblemáticos de la ciudad. Adicionalmente, te invitamos a participar en los clubs de la escuela como el club de conversación y lectura. Si quieres conocer más, también planificamos excursiones a viñedos y viajes de fines de semana a Normandía, Ámsterdam, Bruselas, y Niza. ¡Estudiar francés en París va a ser la mejor aventura de tu vida!