EF Academy Blog
Historias de nuestros colegios privados en el extranjero
MenuTrabajos EF

Las 10 mejores tradiciones navideñas de Estados Unidos

Las 10 mejores tradiciones navideñas de Estados Unidos

La temporada de navidad en los Estados Unidos es una época como ninguna otra. Tan pronto como termina el Día de Acción de Gracias, el país empieza a prepararse para las vacaciones de invierno. Desde películas navideñas hasta decoraciones extravagantes, la gente no se detiene ante nada para entrar en el espíritu navideño. ¡Aquí están 10 de nuestras tradiciones favoritas!

1. Decora el árbol navideño

Ya sea que quieras un árbol natural o uno falso, encontrar el árbol perfecto es una actividad clásica de Navidad. Adornarlo con luces, esferas, listones y estrellas, los árboles de Navidad son uno de los símbolos más tradicionales de la temporada navideña. Pon música navideña y reúne a tu familia y amigos para decorar tu casa mientras decoras tu árbol y entras en el espíritu navideño.

2. Haz galletas navideñas

¡La temporada navideña es un momento para disfrutar! Una tradición muy popular en Estados Unidos es hornear y decorar galletas navideñas. Es típico usar cortadores de galletas con de símbolos navideños, árboles, estrellas, hombres de nieve, botas y coronas navideñas. Una vez que las galletas estén horneadas, usa glaseado rojo y verde y espolvorea para representar realmente la temporada navideña.

3. Escribe una carta a Santa (¡y a los renos!)

En Estados Unidos, tradicionalmente se cree que Santa Claus viaja por todo el mundo en la víspera de Navidad para entregar regalos a los niños de todas partes. Guiado por su equipo de renos voladores (el más famoso, Rudolph), el trineo de Santa Claus recorre todo el mundo en una sola noche. Muchos niños le escriben cartas a Santa para pedirle regalos. La noche antes de Navidad, las familias dejan cartas y galletas para Santa y zanahorias para los renos. Después de todo, ¡Santa y su equipo deben tener hambre con todo ese viaje!

4. Admira las luces navideñas

Durante la temporada navideña, las casas en Estados Unidos se transforman en maravillas invernales. Lleno de luces navideñas, belenes, figuritas de Santa y mucho más, es increíble ver todas las exhibiciones navideñas. Una tradición popular es caminar o conducir por el vecindario para admirar todas las hermosas decoraciones. Algunos vecindarios en Nueva York y Los Ángeles, como Dyker Heights en Brooklyn o Candy Cane Lane en Los Ángeles, realmente hacen todo lo posible para que la gente se detenga a ver sus decoraciones.

5. Construye una casa de pan de jengibre

El pan de jengibre es un alimento que no recibe mucho reconocimiento fuera de la temporada navideña. Pero, es una tradición importante en Estados Unidos: ¡construye casas de pan de jengibre! Puedes hacer tu propio pan de jengibre desde cero o comprar un kit en cualquier tienda para facilitar un poco las cosas. Arma tu casa y cúbrela con glaseado, chispas y gomitas. ¡Terminarás con una hermosa creación que también sabe bien!

6. Canta villancicos

El repertorio musical de navidad tiene prácticamente una infinidad de canciones navideñas, tanto clásicas como modernas. En Estados Unidos, la antigua tradición navideña del villancico todavía se hace hoy en día, aunque podría no ser tan popular ya. Pero, si estás de humor para difundir un poco de alegría festiva, reúne a algunos amigos musicales y ve de puerta en puerta en tu vecindario, cantando tus villancicos favoritos.

7. Intercambia regalos

Dar regalos es una forma divertida y reflexiva de celebrar a las personas que amas durante la temporada navideña. Hay una variedad de intercambios de regalos populares, como “Secret Santa”. Para Secret Santa, las personas eligen un nombre al azar y en secreto compran los regalos a esa persona. ¡Siempre es divertido adivinar quién es tu Santa Secreta cuando recibes tu regalo!

8. Use un “ugly sweater” (suéter feo)

Disfrazarse para fiestas es una de las mejores partes de la temporada. Es divertido vestirse lo mejor posible, con lentejuelas y ropa que brille. Pero, puede ser aún más divertido aparecer vistiendo un suéter de Navidad “feo” distintivo, con un dicho tonto o un bordado anticuado. Busque el tejido horrible perfecto en una tienda de segunda mano, encuentre uno con una frase festiva en línea o haga el suyo. ¡Puntos extra si te pones luces de navidad encima!

9. Ve películas navideñas

Cuando el clima afuera es espantoso, lo mejor que puede hacer uno es acomodarse con cobija, una taza de chocolate caliente y ver sus películas favoritas de Navidad. Desde clásicos como It’s A Wonderful Life hasta el divertido viaje de Buddy en Elf, hay tantas películas navideñas que vale la pena ver. Muchos canales de televisión incluso tienen una cuenta regresiva para Navidad con una película diferente cada noche. Estas son algunas de nuestras mejores selecciones de películas para la temporada navideña, ¡y también son excelentes para practicar inglés!

10. Pasa tiempo con las personas que quieres

Las tradiciones navideñas son las más divertidas cuando se hace con amigos y familiares queridos. Ya sea horneando galletas o villancicos, decorando el árbol o acurrucándose en el sofá con una película clásica de navidad, estar rodeado de tus personas favoritas hace que todo sea mejor. No importa qué días festivos elija celebrar, la temporada es un momento para agradecer, reflexionar sobre el año pasado y pasar tiempo con tus seres queridos.

Estudia en Nueva York o Pasadena y celebra todas estas tradiciones navideñas en Estados Unidos.