EF Academy Blog
Historias de nuestros colegios privados en el extranjero
MenuTrabajos EF

Así es como se celebra la navidad en nuestros destinos

Así es como se celebra la navidad en nuestros destinos

Con escuelas en el Reino Unido y Estados Unidos, EF Academy tiene algunas opciones diferentes cuando se trata de cómo pasar las vacaciones de invierno. La Navidad es una fuerte tradición tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, por lo que nos gusta tomar un descanso en esta época del año. Entonces, mientras nuestros estudiantes salen del campus para las vacaciones, pensamos que sería bueno mostrar lo que los locales hacen durante las Navidades. Así es como se celebra la Navidad en nuestros destinos.

Navidad en la ciudad de Nueva York

Durante el mes de diciembre, la ciudad de Nueva York saca todas las paradas y comienza a prepararse para la Navidad. Hay luces navideñas en cada calle, decoraciones brillantes en las tiendas y muchas oportunidades para difundir la alegría navideña y abrazar la temporada navideña. ¡Estas son algunas de las mejores y más brillantes tradiciones navideñas en Nueva York!

Durante casi noventa años, la iluminación anual del árbol del Rockefeller Center ha sido el evento principal para comenzar la temporada navideña. Cada año, miles de personas se juntan en las calles que rodean el Rockefeller Center para ver cómo se enciende el árbol gigante (a veces de 30 m de altura) por primera vez. Esta celebración incluye actuaciones de Radio City Rockettes y muchos otros músicos talentosos. El árbol permanece iluminado durante toda la temporada de Navidad y es admirado por miles de personas todos los días.

Dato curioso: cada año, el árbol se dona a una organización benéfica cuando termina la temporada navideña. Durante los últimos 12 años, se ha entregado a Hábitat para la Humanidad, donde la madera se utiliza para ayudar a construir casas para personas necesitadas.

Si no puedes ver a los Rockettes actuar en la iluminación del árbol, puedes caminar solo una cuadra y experimentar el Espectacular de Navidad del Radio City Music Hall. Este espectáculo es, como su nombre lo dice, realmente espectacular: una increíble combinación navideña de canto y baile, completa con la icónica “caída de soldado de madera”. Si estás de humor para un espectáculo más tradicional, puedes ver el Ballet de la ciudad de Nueva York que hace The Nutcracker en el Lincoln Center.

The Winter Village en Bryant Park es otro lugar divertido para sentir el espíritu navideño. Todo el parque se transforma en un paraíso invernal, con una pista de hielo y un hermoso árbol. Toma un chocolate caliente y pasea por el adorable mercado navideño lleno de vendedores que venden todo lo que pueda imaginar, ¡un gran lugar para comprar regalos de última hora!

El patinaje sobre hielo es imprescindible si estás celebrando la Navidad en la ciudad de Nueva York. Ya sea que patines en Winter Village en Bryant Park, en Plaza en Rockefeller Center (con una gran vista del árbol) o en la pista en Central Park, no hay duda de que pasarás un momento mágico.

Navidad en Oxford

¡Hay algunas experiencias sin las cuales una Navidad en Oxford no sería lo mismo sin ellas! El mercado navideño en Oxford es un favorito tanto para locales como para turistas. La ciudad está llena de alegría navideña, mientras los locales organizan una hermosa exhibición en la histórica Broad Street. Disfruta de una taza de chocolate caliente y recorre los puestos de madera, mientras examinas entre las creativas tiendas emergentes.

La Universidad de Oxford también aporta una gran cantidad de alegría navideña con sus servicios de villancicos. En Christ Church (en el campus universitario), hay varias presentaciones encantadoras de Navidad, incluidas canciones interpretadas por los coros de música de Oxford. Al igual que su contraparte sureña, se sabe que las personas en Oxford practican Wassailing (van de visita a diferentes casas e intercambian regalos mientras disfrutan de su mutua compañía), lo que contribuye a la alegría de la temporada.

Otra experiencia icónica de navidad en Oxford es el Christmas Light Festival. Teniendo lugar en noviembre de cada año, el festival de tres días reúne a toda la gente de alrededor. Los visitantes pueden disfrutar de instalaciones de luz y sonido, un mercado festivo, música, baile y muchas actividades gratuitas en lugares de toda la ciudad.

Los calendarios de adviento son otro punto brillante en todos los hogares de Oxford. Esta es una tradición ampliamente aceptada en todo el Reino Unido y Europa. Entonces, ya sea que estés en Oxford o en cualquier otro lado en el Reino Unido, ¡debes tener un calendario de adviento! Otra tradición más importante, es que todos hayan visto el comercial de Navidad de John Lewis del año. Por lo tanto, para evitar perderse de la conversación, prepárate mirando el anuncio de este año.

Ya sea que te encuentres en el Reino Unido, Estados Unidos o en cualquier parte del mundo, ¡te deseamos una maravillosa temporada navideña de parte de EF Academy!