EF Academy Blog
Historias de nuestros colegios privados en el extranjero
MenuTrabajos EF

¿Cuáles son los beneficios de estudiar la preparatoria en Estados Unidos?

¿Cuáles son los beneficios de estudiar la preparatoria en Estados Unidos?

Estados Unidos siempre ha sido conocido internacionalmente como un “melting pot”. Con personas procedentes de todo el mundo, la nación es una mezcla masiva de cultura, costumbres, nacionalidades y patrimonio. Inscribir a sus hijos en una escuela global en los Estados Unidos es un poco como sumergirlo en una comunidad, que refleja la diversidad y el multiculturalismo de los 50 estados que conforman el país.

Las escuelas internacionales proporcionan una oportunidad única de comunidad donde los estudiantes aprenden, practican nuevos idiomas, hacen amigos para toda la vida y se convierten en ciudadanos globales. Este tipo de entorno social y educativo tiene beneficios inmedibles que transformarán a sus hijos en individuos más conscientes, respetuosos de otras culturas y compasivos.

Comité estudiantil internacional

En muchos sentidos, estudiar en el extranjero en una escuela internacional puede darles mucha tranquilidad a los padres. Comenzar en un lugar nuevo puede ser muy abrumador. Navegar por la cultura, el idioma y las costumbres de un país desconocido es difícil. Sin embargo, ser parte de una comunidad internacional en la escuela significa que sus hijos nunca tendrán que enfrentar estos desafíos solos. Se estarían adaptando a un nuevo estilo de vida al mismo tiempo que sus compañeros, ellos también estarán asumiendo los mismos desafíos y experimentando el mismo viaje emocional de estudiar y vivir fuera de casa.

Las escuelas internacionales en los Estados Unidos proporcionan una comunidad sólida y un sistema de apoyo durante un período transformativo e intenso en cuanto crecimiento y aprendizaje. Cuando todos vienen de diferentes lugares y dejan de lado sus diferencias para colaborar y aprender, el resultado es un sentido fuerte de comunidad y conexión.

Tradiciones de preparatoria inclusivas y divertidas

Con la diversidad y el apoyo de una escuela internacional, que brinda a los estudiantes lo mejor de ambos mundos. Los estudiantes no solo tienen la oportunidad de sumergirse en el multiculturalismo de los Estados Unidos dentro de una pequeña comunidad internacional, sino que también pueden experimentar algunas de las características más divertidas de una escuela preparatoria en Estados Unidos.

Probablemente hayas visto algunas de estas tradiciones, como el baile de graduación y los juegos de fútbol americano, en las películas estadounidenses. Comunidades enteras se juntan en torno a eventos como festivales y Homecoming, celebrando el espíritu escolar vistiendo los colores de la escuela y animando a los equipos deportivos. El baile de graduación es una de las tradiciones más famosas y emocionantes en las escuelas en Estados Unidos, Donde toda la escuela se reúne vestidos con ropa formal para comer, bailar y divertirse juntos.

En EF Academy, los estudiantes incluso tienen sus propias tradiciones comunitarias. Cada año, todo el comité estudiantil toma tiempo para aprender sobre las culturas de cada estudiante, y se llevan a cabo eventos como el Año Nuevo Lunar y la Feria de Cultura. Estos eventos le dan la oportunidad al comité estudiantil de celebrar la diversidad. Promover este tipo de actividades, le dará a su hijo un sentimiento de comunidad que fomentará un sentido de lealtad, apoyo y amistad que probablemente no puede no encontrar en otras escuelas preparatorias tan fácilmente.

Nos comprometemos a brindar una conciencia cultural de por vida

La comunidad unida y diversa de una preparatoria internacional en Estados Unidos, influirá positivamente por el resto de la vida de sus hijos. Extendiéndose mucho más allá de los días de tarea, exámenes y graduación, una comunidad escolar global les dará a sus hijos amigos de por vida. Estas conexiones profesionales y personales serán la base de una red social que abarcará todo el mundo.

La comunidad de sus hijos no solo los conectará con una variedad de industrias y empresas, sino que también será un sistema de apoyo constante a medida que comiencen sus carreras universitarias y profesionales. Una escuela global es un lugar donde la comprensión intercultural no solo se enseña en el salón de clases, se vive y se practica todos los días. Esta apreciación colectiva por la diversidad es el pilar de la construcción de buenas relaciones sociales.

Un ambiente de aprendizaje internacional es un lugar ideal para enseñar a los estudiantes a ser ciudadanos éticos y responsables. Una comunidad que abraza los valores universales de empatía y amabilidad inspira a que los estudiantes se involucren en temas mundiales. Es este tipo de comunidad, que enseña colaboración y crea una mentalidad abierta, la cual puede convertir a sus hijos en ciudadanos globales, y cuyas acciones y actitudes impactarán positivamente el futuro de nuestra sociedad.

EF Academy es un lugar donde promovemos y celebramos la diversidad y el internacionalismo. Conócenos y ten la oportunidad de aprender dentro de una comunidad acogedora de estudiantes con mente abierta.