Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Estados Unidos

Prepárate para ingresar a las mejores universidades en Estados Unidos o complementar tus estudios universitarios con un curso de inglés académico en América. Nuestros programas para universidades en Estados Unidos son muy variados: desde intercambios anuales, programas de prácticas profesionales o voluntariado, hasta cursos de preparación universitaria que te garantizan el ingreso a todo tipo de universidades en Estados Unidos. ¡Pide información hoy mismo!

Elige tu grupo de edad

Universidades en Estados Unidos

Las universidades de Estados Unidos son accesibles únicamente para estudiantes internacionales con un nivel suficiente de inglés. Nuestros programas de preparación para la universidad refuerzan tus destrezas lingüísticas, pero también te orientan sobre la admisión en la universidad americana que elijas. Una vez completado el programa, tienes garantizado el ingreso a una de las más de 60 universidades asociadas a EF en los Estados Unidos. Te ayudamos para que cuentes con todos los requisitos de admisión de las mejores universidades, desde el TOEFL hasta tus SAT. Si sólo te interesa estudiar un semestre o un año académico en las universidades en USA, elige un intercambio estudiantil. Estos programas de largo plazo pueden ajustarse a tu medida, de acuerdo a tu profesión y pueden incluir prácticas laborales y preparación de exámenes certificados oficiales.

Conseguir tus metas en USA

Tus objetivos al venir a Norteamérica son alcanzar un determinado nivel de inglés, adaptarte a la cultura del país y comprender las técnicas de enseñanza empleadas en las universidades en Estados Unidos. En todos nuestros programas universitarios en EE.UU. practicarás inglés a diario, tanto dentro como fuera de clase, con otros estudiantes internacionales y con los locales. Algunos de nuestros cursos tienen lugar en el campus de las universidades de Estados Unidos. Estos programas son únicos porque te permiten mezclarte con los universitarios americanos y compartir con ellos cafetería, instalaciones deportivas y residencias de estudiantes.