Nuestros programas
Filtrar

Universidades en el extranjero

Si estás pensando en estudiar la universidad en el extranjero, estas a punto de tomar la mejor decisión de tu vida: aumentarás enormemente tus posibilidades de encontrar trabajo después de tu licenciatura y obtendrás experiencia internacional invaluable. Todos nuestros programas de estudios para universidades en el extranjero te garantizan la admisión a alguna universidad de habla inglesa. ¡Con EF, das el primer paso hacia un futuro exitoso! Infórmate hoy.

Elige tu grupo de edad

Universidades en el extranjero

Estudiar la universidad en el extranjero es un gran reto, y querrás estar seguro de que estás listo o lista para darlo. Nuestros cursos universitarios en el extranjero de corta duración son la mejor manera de perfeccionar tu vocabulario académico, acostumbrarte a estudiar en una lengua extranjera y pasar una temporada en otro país. En cambio los estudios universitarios de larga duración, que van desde un semestre hasta un año, así cómo los cursos de preparación universitaria, te ayudan también a desarrollar las habilidades de estudio necesarias para la admisión en universidades extranjeras. En este caso te garantizamos la admisión a más de 150 universidades asociadas y atención personalizada durante todo tu programa.

Ventajas de estudiar la carrera en el extranjero

Obtener experiencia académica universitaria en el extranjero es el camino más efectivo para convertirte en ciudadano global y obtener oportunidades de trabajo y de estudio en todo el mundo. Este tipo de vivencias te transforman la vida, no sólo por la oportunidad de viajar a otro país y de convivir con otra cultura u otro sistema de aprendizaje. Sino que verás también cómo mejora tu capacidad de adaptación, tus habilidades sociales y tus destrezas lingüísticas. Comprobarás cuando termines la carrera que obtienes más ofertas de trabajo con empleadores potenciales de todo el mundo. Además, harás una red de amigos de diferentes nacionalidades, lo que te abrirá aún más puertas a nuevas oportunidades de viaje y de trabajo en otros países. Sin lugar a dudas, hacer una parte de tus estudios en alguna universidad del extranjero es la mejor decisión para un futuro exitoso.