Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Sídney

Las universidades en Sídney, además de ser de las mejores de Australia, te ofrecen programas reconocidos en todo el mundo. Nuestros programas para universidades en Sídney se pueden adaptar a tus objetivos y al tiempo que tengas disponible. Desde cursos cortos e intensivos para preparar exámenes hasta programas de preparación universitaria que te garantizan la admisión en las mejores universidades en Sídney. En todo caso, los cursos en Sídney se personalizan para que cumplas tus objetivos.

Elige tu grupo de edad

Universidades en Sídney

Si quieres estudiar inglés en Australia a un nivel superior, los cursos para las universidades en Sidney son ideales para ti. El enorme abanico de cursos y programas te permitirán encontrar el curso ideal que encaje perfectamente con tus necesidades. Puedes venir a Sidney durante dos semanas o quedarte todo el año, dependiendo de lo que busques conseguir. Incluso puedes combinar el curso con viajes por todo el país, excursiones turísticas o prácticas laborales en empresas para sacar el máximo provecho a tu experiencia. Estudiar en las universidades de Sidney es un logro que te hará destacar en el futuro, tanto académicamente como profesionalmente.

¿Cómo son las clases?

En todos los cursos para las universidades en Sidney te beneficiarás de una enseñanza de inglés de alta calidad diseñada para mejorar tu confianza y tus capacidades de comunicación en inglés. Te ayudaremos en todos los aspectos del inglés: expresión oral, comprensión de lectura e inglés escrito, además de darte la confianza para practicar todo lo que aprendas mientras exploras Sidney y sus alrededores. Los grupos de alumnos en las universidades en Sidney se reducen a pocos alumnos para que recibas la atención personalizada necesaria e interactúes constantemente con tus compañeros de curso. Nuestros tutores expertos trabajarán contigo para identificar tus objetivos y ayudarte a conseguirlos, gracias a un método innovador de enseñanza que garantiza los mejores resultados.