Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Estados Unidos

Estudiar inglés en Estados Unidos es la oportunidad perfecta para descubrir este fascinante país. Te sorprenderás de lo mucho que verás cuando dejas de ser un turista y aprenderás inglés de forma rápida y efectiva. Explora la gama de programas disponibles en una de nuestras escuelas: desde cursos generales y clases intensivas hasta programas académicos de preparación universitaria para entrar a una universidad americana. Contáctanos y te ayudaremos a elegir la mejor escuela para ti.

Razones para Estudiar Inglés en USA

  1. Cuarto país más grande del mundo y su cercanía con México
  2. Gran diversidad de personas que enriquecen la cultura americana y paisajes naturales únicos
  3. Inmersión del idioma inglés las 24hrs del día
  4. Vive tu propia experiencia del sueño americano

Ventajas de nuestras escuelas EF

Todas nuestras escuelas de inglés usan el mismo método eficaz de enseñanza: gracias al uso de tecnología y de técnicas comunicativas que te permitirán hablar y escribir en inglés con fluidez y en tiempo récord. Elige el tipo de curso que mejor se adapte a tus necesidades y el destino que más te guste: Washington, Nueva York, Boston, San Diego y mucho más. Todas las escuelas mantienen la misma calidad de enseñanza y son propias de EF, así que te acompañaremos desde el inicio hasta el final de tu curso garantizando una experiencia única de aprendizaje. Haz realidad tu sueño americano con nuestros cursos de inglés en Estados Unidos.

Elige tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Estados Unidos

Las escuelas de inglés de EF se ubican a lo largo y ancho de todo el país en algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos:

  • Escuelas de inglés en la costa este: Nueva York, Boston, Washington, Chicago y Miami
  • Escuelas de inglés en la costa oeste: San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Santa Bárbara y Seattle

Si tu intención es descubrir todo el país puedes elegir un programa que te permita estudiar en dos o tres centros diferentes a lo largo de un año.

Tipos de alojamiento

Una vez que elijas un destino, podrás decidir el tipo de alojamiento que más se ajusta a tu estilo de vida. Si deseas vivir una inmersión completa podrás vivir con una familia anfitriona y practicar el idiomas las 24 horas del día. Si tienes como prioridad tu independencia, alojarte en una residencia estudiantil o en uno de nuestros apartamentos es una mejor opción. Nuestros campus EF se ubican en Tarrytown, Nueva York, Seattle, Boston y San Diego. Si deseas una experiencia playera, las escuelas de California y Miami son la mjeor opción. 

Programas disponibles para jóvenes y adultos mexicanos

Con el apoyo de nuestros asesores podrás diseñar un programa que se ajuste a tus necesidades. Algunos de nuestros centros de idiomas ofrecen cursos de inglés exclusivos para adultos donde podrás perfeccionar tu inglés de negocios, obtener experiencia laboral e incluso crear una red internacional de contactos. Otros programas se diseñan a la medida para jóvenes que desean vivir su primera experiencia en el extranjero o con objetivos de estudio específicos como la obtención de certificados de inglés o el ingreso a una universidad americana.

Clases de inglés e Inmersión Cultural

Aprender inglés en Estados Unidos es una opción ideal si te interesa explorar las creaciones culturales norteamericanas. Hoy en día las películas, la música y la cultura estadounidenses forman parte de nuestra vida cotidiana. Si quieres entender todas esas letras y películas sin necesidad de una traducción o si deseas viajar y comunicarte sin ningún problema, entonces Estados Unidos es una gran elección. Las clases de inglés están diseñadas para alumnos de todos los niveles y los profesores de nuestras escuelas te apoyarán en todo momento para alcanzar tus metas de aprendizaje.