Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en el extranjero

Estudia inglés en alguna de nuestras escuelas y vive una experiencia única de aprendizaje en el extranjero. Nuestros cursos de inglés están diseñados para que hables inglés con confianza y conserves las habilidades que desarrolles a lo largo de tu vida. Todo esto gracias a nuestro método de enseñanza único, nuestros recursos tecnológicos y profesores experimentados. Con nuestros cursos de inglés en el extranjero podrás practicar todo el día en diferentes situaciones y contextos. La forma más rápida de hablar inglés a la perfección.

Si eres un profesional y buscas aprender o perfeccionar tus habilidades en el idioma, también ofrecemos cursos de inglés en el extranjero para adultos. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de inglés para ejecutivos en nuestros múltiples destinos. Contáctanos y consulta uno de nuestros asesores que te podrán brindar detalles personalizados de acuerdo con tus necesades lingüísticas.

Elige tu grupo de edad

¿Dónde estudiar inglés en el extranjero?

 En EF ofrecemos cursos de inglés en el extranjero a países alrededor de todo el mundo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malta y más. Sea cual sea el lugar que elijas para aprender inglés, estudiando con nosotros vivirás una experiencia total del idioma. Nuestros asesores académicos te ayudarán a elegir la mejor escuela de inglés para ti, de acuerdo a tus objetivos académicos, profesionales y personales gracias a nuestra amplia experiencia organizando viajes de idiomas y a nuestro método único de enseñanza. Solicita un folleto y descubre cada detalle de nuestras escuelas de inglés.

¿Cuánto cuesta realizar un curso de inglés en el extranjero?

El precio de los cursos de inglés varían dependiendo de las necesidades que tenga cada estudiante. Todos nuestros precios incluyen alojamiento. Contáctanos y nuestros asesores podrán prepararte una cotización personalizada con todos los detalles que desees conocer.

Elige el mejor curso de inglés para ti

Para estudiar inglés en el extranjero deberás tomar en cuenta cuáles son tus objeticos y tus motivaciones de viaje para que elijas el mejor programa para ti. Los estudiantes que buscan la fluidez total del idioma, cursan programas de 6, 9 u 11 meses de estudio de inglés. Los jóvenes que desean estudiar la escuela superior o la universidad en otro país eligen cursos de preparación especializados. Otros adultos eligen estudios de inglés de corta duración que pueden combinar con su vida profesional para adquirir experiencia internacional.

Niveles de inglés disponibles en nuestras escuelas:

  • A1 - Principiante
  • A2 - Elemental
  • B1 - Intermedio
  • B2 - Intermedio Alto
  • C1 - Avanzado
  • C2 - Proficiency

Descubre tu nivel de inglés actual con nuestro test gratuito EF SET y sabrás cuánto estudio necesitas para alcanzar el nivel deseado.