Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Toronto

Enamorarse de Toronto es fácil, entre sus tantos sitios turísticos y multiculturales, podrás descubrir la ciudad y aprender inglés al mismo tiempo. Toronto ofrece una gran variedad de actividades que te ayudarán a mejorar y practicar el idioma. Aprender inglés resulta mucho más atractivo si tienes la posibilidad de visitar lugares como la mítica Torre CN y convivir con los locales en todo tipo de situaciones. Explora la gama de cursos disponibles y déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te apoye a organizar tu programa de estudios en Toronto.

Escuelas de Inglés en Toronto

En nuestra escuela de inglés en Toronto hablarás el idioma desde el primer día: en clase y durante tu tiempo libre gracias a todo tipo de actividades y excursiones que hemos organizado para ti. Gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, podrás estudiar y practicar lo que aprendas en clase mientras exploras de esta gran metrópoli. Además de las actividades contarás con el apoyo de nuestros profesores de inglés, quiénes te darán las herramientas para fortalecer tu vocabulario y gramática con el fin de que vuelvas a casa hablando inglés como nativo. Te garantizamos que vas a mejorar tus competencias lingüísticas de una forma más rápida y efectiva al aprender inglés en Toronto.

Elige tu grupo de edad

Cursos personalizados y flexibles

Los cursos en nuestras escuelas de inglés en Toronto te ayudarán a mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés y a sacarle el máximo provecho a tu estancia en el país. Elige uno de nuestros programas personalizados y diséñalo a tu medida en función de tus planes de viaje: duración, intensidad y diferentes opciones de alojamiento. Si eres principiante y estás en búsqueda de un curso intensivo e introductorio al inglés te recomendamos un curso de larga duración para que vuelvas a casa con un nivel avanzado. Si lo que te interesa es un curso especializado explora nuestros programas para estudiar y trabajar, así cómo los diplomados especializados en inglés de negocios o comunicación internacional. Podrás prepararte para un examen oficial, obtener los requisitos de admisión a alguna universidad, realizar prácticas profesionales, intercambios escolares o cursos de verano. En cualquier caso nos aseguramos de que alcances la fluidez completa del idioma, con un curso de inglés adaptado a tus necesidades. ¡Nuestro campus en Toronto lo tiene todo! Todos nuestros cursos de inglés en Toronto se basan en nuestro método académico EFEKTA, desarrollado con años de investigación y décadas de experiencia enseñando inglés a millones de personas de todo el mundo.

Ventajas de estudiar inglés en Toronto

Con nuestros cursos de inmersión lingüística podrás vivir y estudiar inglés en Toronto, la ciudad más grande de Canadá. En una ciudad como esta, siempre hay cosas interesantes que ver y hacer. Podrás asistir a festivales de cine, conciertos sinfónicos y un sinfín de eventos culturales de categoría internacional. ¿Te gustan los deportes en vivo? Toronto cuenta con varios equipos en las ligas nacionales de diversos deportes, como béisbol, baloncesto, hockey y fútbol, entre otros. Si te falta inspiración, el personal de nuestros centros organiza excursiones y actividades diarias para que quedas explorar la ciudad. En Toronto no todo es arte, cultura y deporte. La ciudad es también un centro financiero de nivel mundial, con una economía sólida y calidad de vida alta. Si decides estudiar inglés en Toronto encontrarás todo tipo de bancos y empresas bursátiles, así como otras muchas compañías internacionales, por ejemplo Magna International, Hudson's Bay Company y los Four Seasons Hotels. Si tienes la intención de usar el inglés en un entorno laboral internacional, estudiar en Toronto con un programa de inmersión lingüística es la perfecta opción. Aquí podrás aprender cómo funciona el mundo de los negocios y crear una red de contactos potenciales que te ayudarán en tu futuro profesional. Sean cuales sean tus intereses y aficiones, estudiando inglés en Toronto te sentirás como en casa mientras perfeccionas tus habilidades lingüísticas.