Nuestros programas
Filtrar

Intercambios a Canadá

Descubre por qué hay tantos estudiantes extranjeros que deciden participar en los intercambios a Canadá cada año. Este enorme país es hogar de personas procedentes de todo el mundo que se establecieron aquí gracias a la excelente calidad de vida de sus ciudades. Los intercambios a Canadá te permiten pasar un tiempo explorando la cultura, el idioma y los lugares característicos de Canadá. Además, con EF, diseñamos tu intercambio a tu medida.

Elige tu grupo de edad

Intercambios a Canadá

Durante los intercambios a Canadá, conocerás a estudiantes procedentes de todo el mundo y aprenderás que este país tiene mucho más que un clima frío y una gran afición al hockey sobre hielo. Te quedarás sin palabras cuando estés frente a las cataratas del Niágara. Practica tu inglés en Toronto o Vancouver con programas de corta y larga duración. Personaliza tu programas con todo tipo de cursos y actividades: prácticas laborales, programas de preparación para la universidad o voluntariado. Realiza un intercambio Canadá y descubre en persona por qué la amabilidad de los canadienses, su interesante mezcla cultural y su naturaleza majestuosa.

Vive la inmensidad y variedad de Canadá

Canadá es el segundo país más extenso de la Tierra. Su enorme territorio se extiende del Atlántico Norte en el este al Pacífico en el oeste. Los intercambios estudiantiles a Canadá te permiten explorar toda la diversidad de este país tan vasto. Los amantes de la cultura urbana disfrutarán del dinamismo de Toronto y de las últimas tendencias en Vancouver. Los estudiantes de historia disfrutarán del casco histórico de Quebec, lugar de origen de la cultura francesa en Norteamérica. Si prefieres los espacios abiertos y las actividades al aire libre, te recomendamos que durante los intercambios a Canadá visites el Parque Nacional Banff. Incluso puedes intentar avistar los colores de la mágica aurora boreal en el cielo nocturno.