Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Bristol

Ven a estudiar inglés en nuestras escuelas de inglés en Bristol. Te encantará el ambiente: clases en salones modernos con profesores nativos y compañeros de todo el mundo. El ambiente estudiantil que se respira en Bristol hace que sea el destino favorito para aquellos que quieran aprovechar al máximo sus clases. Estudiar inglés en Bristol con uno de nuestros programas de inmersión te permite descubrir la cultura y vida cotidiana de los ingleses. Prepárate para mejorar tu inglés en una de las ciudades más agradables de Inglaterra.

Ventajas de estudiar inglés en Bristol

Si quieres aprender inglés en Bristol tendrás la oportunidad de vivir en una ciudad histórica y moderna al mismo tiempo. Si te gusta ir de compras y los espectáculos, Bristol es la ciudad perfecta para ti. Los cursos de inglés en Bristol son una gran opción también para los amantes de la tecnología. Bristol es conocida como la 'Ciudad de la Ciencia' y cuenta con algunos de los mejores museos y festivales en Inglaterra. Los cursos de inglés en Bristol te permiten disfrutar de una ciudad que se encuentra cerca del campo y del mar. Además, la escuela se encuentra ubicada en la famosa Custom House, diseñada por Sidney Smirke, autor de la sala circular del British Museum. Todo esto hará que aproveches al máximo tu curso de inglés si te decides por estudiarlo en Bristol.

Elige tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Bristol

Sin importar la edad que tengas, tus objetivos con el inglés o tu nivel de experiencia, en nuestras escuelas de inglés en Bristol encontrarás un curso que se ajuste perfectamente a ti. Lo mejor de nuestros programas es que son totalmente personalizados: puedes elegir el sitio, la duración, la fecha de inicio y la intensidad de tu curso, además del tipo de alojamiento y cualquier módulo adicional de estudio que te interese. Si tienes en mente un propósito determinado, como preparar el ingreso a la universidad, expresarte con mayor profesionalidad en las reuniones de trabajo o convertirte en un candidato prometedor para posibles empleos, también podemos ayudarte. Las escuelas de inglés en Bristol son una elección fantástica si quieres mejorar tu inglés en el corazón de Inglaterra. Encontrarás a tu disposición en la escuela: la cafetería, salones de estudio para estudiantes y salones de descanso, modernos laboratorios de idiomas y un patio al aire libre. Queen Square, justo enfrente, cuenta con un amplio parque en el que podrás descansar entre clases con tus nuevos amigos. Imposible encontrar mejor lugar para tus cursos de inglés en Bristol.

Una ciudad llena de oportunidades

Bristol es la sexta ciudad más grande del Reino Unido, con un millón de habitantes en el centro y en sus alrededores. Si quieres aprender idiomas en Gran Bretaña pero buscas una ciudad razonablemente cálida, te invitamos a estudiar inglés aquí. No solo tendrás un buen clima, la ciudad de Bristol es famosa por su escena artística: teatros, galerías de arte y abundantes muestras de arte público en la calle. En cuanto a la música, varios grupos de renombre mundial son originarios de Bristol y la escena musical de la ciudad es de lo más animada. También los aficionados al deporte encontrarán mucho que ver: fútbol, rugby, críquet... y no hay que olvidar la Fiesta Internacional del Globo que se celebra anualmente la cual cuenta con más de cien globos aerostáticos y miles de espectadores procedentes de todo el mundo. Desde Bristol podrás ir a pasar el día a Londres o incluso viajar un fin de semana a Escocia y a Gales, aprovechando al máximo tu estancia en el Reino Unido. Aprender inglés en Bristol nunca ha sido tan sencillo y divertido. Con un puerto magnífico y multitud de atracciones, pasarás una temporada inolvidable viviendo en el suroeste de Inglaterra.