Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Nueva Zelanda

Bienvenido a los cursos de inglés en Nueva Zelanda, uno de los lugares más exóticos para aprender inglés. Gracias a su ubicación privilegiada, Nueva Zelanda es un destino perfecto para la inmersión lingüística. Estudiarás inglés con los mejores profesores; siempre en grupos reducidos y con la mejor tecnología en la enseñanza de idiomas. Al salir de clases podrás realizar todo tipo de actividades diarias para poner en práctica tus habilidades nuevas de inglés. En Nueva Zelanda podrás estudiar inglés a la vez que disfrutas de un programa lleno de excursiones y actividades, ¡para que no te pierdas de nada! Famosa por sus increíbles paisajes y por sus aficionados a los deportes extremos, podrás hacer recorridos por glaciares y pasar fines de semana completos esquiando.

Pasos necesarios para estudiar inglés en Nueva Zelanda

Prepárate para vivir una gran aventura y ven a estudiar inglés en Nueva Zelanda. Una vez que elijas el curso que mejor se adapta a ti, podrás elegir distintas opciones de alojamiento: familias locales, residencias estudiantiles o apartamentos. Si te decides por una familia, podrás practicar tu inglés relacionándote con locales en un contexto cotidiano. Esta experiencia te permite exponerte a la vida real de los neozelandeses y conocer de cerca su forma de vida. Por otro lado, las residencias de estudiantes te brindan la oportunidad de vivir con estudiantes internacionales y hacer amigos de todo el mundo. Sea cual sea tu elección, haremos que tu curso de Inglés en Nueva Zelanda sea una experiencia de lo más enriquecedora.

Elige tu grupo de edad

Características de las escuelas de inglés en Nueva Zelanda

Si decides estudiar inglés en Nueva Zelanda, descubrirás esta isla mágica desde el punto de vista de sus habitantes. Como estudiante tendrás la oportunidad única de vivir y estudiar en la isla y recorrer sus maravillosos paisajes con oportunidades de interactuar con los locales. Te sumergirás literalmente en el paisaje, los sonidos, la cultura y el idioma de un país completamente nuevo. Todos los estudiantes de nuestras escuelas de inglés en Nueva Zelanda participan en cursos que se centran en la comunicación oral. Nuestra escuela principal ofrece clases en grupos con pocos estudiantes, de tal forma que el profesor pueda darle seguimiento a las necesidades de cada alumno. Además, utilizan métodos interactivos de enseñanza únicos que combinan las últimas tecnologías para garantizar un aprendizaje activo y para que tu vocabulario y tu confianza para hablar inglés mejoren rápidamente. Nuestra oferta de cursos de inglés en Nueva Zelanda es para todos los niveles, desde clases de inglés generales hasta una preparación especial enfocada en tus objetivos profesionales o académicos. Ya sea que quieras trabajar en otro país o simplemente pulir tu inglés en un lugar amistoso, con la ayuda de nuestros profesores podrás conseguir tus metas. También puedes preparar un examen de inglés oficial o hacer prácticas profesionales en Nueva Zelanda.

Un paraíso en el suroeste del Pacífico

Los cursos de inglés en Nueva Zelanda son algo único. Nueva Zelanda es un país del mismo tamaño que Japón o el Reino Unido, pero con tan sólo 4 millones de habitantes, menos de la mitad de la población de Londres o Tokio. Formada por dos islas, Nueva Zelanda alberga asombrosas cordilleras montañosas, exuberantes bosques y playas paradisiacas que podrás disfrutar durante tu estancia. Milford Sound y el Mar de Tasmania destacan entre los lugares turísticos que conocerás durante tu curso de inglés en Auckland. Además de la rica cultura maorí de los nativos de estas islas, también podrás experimentar la cultura de los inmigrantes de los últimos años procedentes del Pacífico y de Asia, sin olvidarnos de la cultura británica. Y gracias a su excelente clima durante todo el año, podrás hacer excursiones al aire libre sin importar la fecha que elijas. La gente de Nueva Zelanda es amante de la aventura y de los deportes, incluyendo el rugby, cricket y por supuesto el fútbol. Además de los deportes extremos, como el bungee y el paracaidismo. Sin lugar a dudas, sus exuberantes bosques, impresionantes montañas y fauna salvaje únicas son un elemento adicional perfecto para hacer de tu curso de inglés algo tan especial.

Ver programas por destinos más populares