Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Nueva York

Estudiar inglés en Nueva York, la capital de las finanzas, la gastronomía y la moda, es una experiencia única. Nuestros cursos de inglés en Nueva York van desde un par de semanas para perfeccionar tus habilidades de inglés, hasta programas de un año académico para ingresar a la universidad u obtener un título de preparatoria internacional. Solicita más información ahora y diseña tu programa a tu medida.

Ventajas de estudiar en New York

El paisaje único de Manhattan coronado por el Empire State será lo primero y último que verás cada día durante tu curso de inglés en Nueva York. En nuestra escuela podrás disfrutar del bullicio de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad gracias a la ubicación de nuestro campus internacional en Tarrytown. Con más de 20 hectáreas, incluye: salones, biblioteca universitaria, piscina de 25 metros, dormitorios, cafetería y demás espacios de ocio y trabajo. Además de instalaciones de primer nivel, los cursos de inglés en Nueva York te ofrecen todo tipo de actividades como visitar la Estatua de la Libertad, Times Square, Brooklyn y Queens. Aprender en Nueva York termina siendo una experiencia inolvidable y podrás comprobar todo lo que se dice de la ciudad que nunca duerme.

Elige tu grupo de edad

Las mejores escuelas de inglés están en Nueva York

Si siempre has querido convertirte en ciudadano del mundo, Nueva York es el mejor lugar para empezar. Todo el mundo ha oído hablar de esta cuidad, y prácticamente todos hemos soñado alguna vez con visitarla. Como estudiante de inglés en Nueva York, te convertirás en algo más que un simple turista. En lugar de correr de una atracción turística a la siguiente, podrás tomártelo con calma y conocer más detalles de la cultura neoyorkina, disfrutar del encanto de la ciudad con tus compañeros de curso y sentirte más cómodo hablando inglés. Los cursos de inglés en Nueva York te darán la oportunidad de hacer progresos reales mientras exploras esta ciudad. En pocas semanas adquirirás nueva confianza al hablar inglés. Ya sea que elijas un curso de corta o larga duración, tu seguridad es nuestra prioridad y nos ocupamos de todos los detalles de tu programa. Desde el traslado del aeropuerto al campus, hasta excursiones y actividades diarias dentro y fuera del campus. Las clases se llevan a cabo en grupos reducidos, lo que nos permite ayudarte a perfeccionar tus habilidades lingüísticas de forma individualizada. Para los profesionales del mundo de los negocios, las finanzas y las artes, estudiar en Nueva York es la oportunidad de experimentar de primera mano lo que ocurre en el corazón de sus industrias. Para los estudiantes, Nueva York ofrece una animada vida estudiantil, representada por la Universidad de NY, la de Columbia y la biblioteca pública de la ciudad. Conseguirás una fluidez en inglés más rápida practicando con los millones de neoyorkinos y descubrirás los secretos de la diversidad cultural americana.

Diversidad de cursos y actividades

Probablemente Nueva York sea la ciudad más famosa del mundo, y que mejor que aprender inglés mientras descubres sus atractivos. Nueva York es un destino único, con los escenarios más famosos del mundo y un sin fin de actividades de todo tipo. Al estudiar en las escuelas de inglés en Nueva York estarás aprendiendo en la capital de las finanzas, la política, las comunicaciones, el cine, la música, la moda y la cultura internacionales. Además, te garantizamos que encontrarás un programa que se adapte a tus necesidades: desde cursos intensivos de inglés durante las vacaciones, hasta programas académicos para ingresar a las mejores universidades americanas. Otras opciones incluyen combinar el estudio de inglés con una experiencia laboral o con una oferta de prácticas, estudiar un diplomado o estudiar la preparatoria completa en el extranjero. Descubre todo lo que puedes hacer en nuestras escuelas de inglés en Nueva York y déjate sorprender por esta increíble ciudad. Disfruta de un espectáculo en Broadway, contempla la puesta del sol desde la cima del Empire State, deslúmbrate con las luces del Times Square o toma un taxi para cenar en un restaurante internacional. Todo lo que escuches, veas y pruebes mientras estés aprendiendo inglés en Nueva York, te servirá para mejorar tu fluidez en el idioma y tus conocimientos de América. Esto te permitirá practicar tu inglés fuera de tu horario de clases, de forma que vivas una experiencia de inmersión completa con la seguridad de saber que estás estudiando en una escuela de prestigio internacional.