Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Los Ángeles

Estudiar inglés en Los Ángeles es una gran oportunidad para descubrir la costa oeste de Estados Unidos. Si quieres disfrutar del estilo de vida americano y perfeccionar tus habilidades del idioma en un destino de sol y playa, Los Ángeles es ideal para ti. Infórmate sobre nuestros programas de inmersión y diseña el curso que mejor se adapte a tus necesidades y nivel. Podrás combinar tus clases de inglés con actividades fuera de la escuela. Sumérgete en la historia del cine, visita Beverly Hills, recorre el paseo de la fama de Hollywood y relájate en Venice Beach. Con nuestros cursos de inglés en Los Ángeles tendrás tiempo de hacer todo esto al mismo tiempo que perfeccionas tu inglés. Después de tu programa para estudiar inglés en Los Ángeles, volverás a casa hablando inglés con fluidez. ¡Contáctanos ahora para organizar tu viaje juntos!

Escuelas de inglés en Los Ángeles

Nuestra escuela de inglés en Los Ángeles está situada a pocos pasos de Redondo Beach, rodeada de tiendas y restaurantes de todo tipo. Está ubicación privilegiada te va a permitir aprovechar al máximo tu estadía en Los Ángeles, a tan sólo unos pasos de la playa. De Disney a Hollywood, pasando por las playas y el paseo de la fama. Nuestros profesores cuentan con décadas de experiencia que ponemos a tu servicio para que aprendas inglés de forma rápida y efectiva. Nuestra meta es que vuelvas a casa siendo capaz de comunicarte en inglés con seguridad.

Elige tu grupo de edad

Explora California y rodéate de famosos

Durante los cursos de inglés en Los Ángeles descubrirás una ciudad variada y emocionante. Apodada la "capital creativa del mundo", Los Ángeles es hogar de cientos de estrellas de cine, surfistas, músicos, cantantes y estudiantes universitarios. Mucha gente de Estados Unidos y de todo el mundo elige vivir en esta ciudad durante unos meses o unos años gracias a su variedad de atracciones, desde sus playas hasta una gran oferta de entretenimiento y arte de primer nivel. Conocerás estudiantes de las diferentes universidades locales y los fines de semana podrás explorar California y sus principales destinos: Las Vengas, Colorado, San Diego y más. Nuestro personal de la escuela te ayudará con la aclimatación a esta gran ciudad y te apoyarán en la organización de tu horario, de forma que tengas suficiente tiempo libre para explorar por tu cuenta. Con nuestros programas de inmersión podrás recorrer a tu ritmo la mundialmente famosa ciudad de Los Ángeles mientras estudias inglés. Cambia el rumbo de tu vida e inscríbete a los cursos de inglés en Los Ángeles. Quién sabe, quizás pases a formar parte del Paseo de la Fama de Hollywood.

Muho más que estudiar inglés en L.A.

Cuando decidas hacer un curso en nuestras escuelas de inglés en los Ángeles, podrás elegir un programa de inglés general o centrarte en un área concreta para aprender lo que necesitas para tu futuro. Si quieres conocer en profundidad la industria del entretenimiento o aprender más sobre la gestión de eventos en los Ángeles, puedes personalizar tu curso con un diplomado de Medios y Arte. Si te gustaría conocer mejor la comunidad local a la vez que practicas tu inglés, te encontraremos un puesto de voluntario en una ONG de tu interés. Podrás includo prepararte para obtener un certificado oficial del idioma o para ser admitido en una universidad americana. En nuestros cursos de inmersión lingüística tomarás clases en grupos con pocos alumnos que tienen tu mismo nivel y motivación. Gracias a la combinación de atención individualizada, métodos de enseñanza innovadores y todo el énfasis en desarrollar tus habilidades de comunicación, tu programa de estudios en Los Ángeles transformará tu visión del idioma por completo. Volverás a casa renovado después de haber estudiado inglés en Los Ángeles.