Año Académico en el Extranjero

para jóvenes y estudiantes a partir de 16 años

EF

Estados Unidos

Ven con EF a estudiar en Estados Unidos y vive el sueño norteamericano en ciudades mundialmente famosas, con paisajes impactantes y una mezcla cultural sin igual.

Recorrer los senderos del Gran Cañón, cruzar el Puente Golden Gate y parar un típico taxi amarillo en pleno centro de Manhattan son experiencias típicamente norteamericanas que nunca se olvidan. Pero al estudiar en Estados Unidos, no sólo las vivirás como un turista, sino que las disfrutarás como si fueras un ciudadano local. Dentro de nuestros intercambios a Estados Unidos, te ofrecemos programas de larga duración que te ayudarán a prepararte para entrar a las mejores universidades, las compañías más dinámicas y las industrias más innovadoras de este país. ¡Vive el sueño norteamericano! En Nueva York, curiosea por el Farmer's Market de la Plaza de la Unión, a la sombra de los imponentes rascacielos de esta ciudad; en Boston, asiste a la firma de libros de tu escritor favorito en las librerías de Harvard Square; en Honolulu, aprende a deslizarte sobre las olas en una tabla de surf en las playas del Pacífico. Descubre la cordialidad de Chicago, el ritmo latino de Miami, el brillo de Los Ángeles y la impresionante naturaleza de Seattle, ¡sin olvidar la divertida cultura playera de Santa Bárbara y San Diego!

¡Ven con EF a estudiar en Estados Unidos y elige una de las muchas escuelas que tenemos en este fascinante y moderno país!

Leer más Colapsar
Solicita tu presupuesto

Solicita un folleto gratis

Obtén tu cotización gratis