Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Roma

Prepararte para estudiar en alguna de las universidades en Roma es, sin duda, la mejor opción si deseas graduarte de una universidad italiana o estudiar ahí por un tiempo. Elige la duración de tu curso y el tipo de programa: desde cursos de italiano durante las vacaciones hasta cursos más largos dónde podrás especializarte en el idioma y combinarlo con prácticas. Esta experiencia en Roma te ayudará a lograr tus metas y te ayudará a destacar a lo largo de toda tu vida profesional.

Elige tu grupo de edad

Universidades en Roma

Ir a la universidad es un paso importante para cualquier estudiante y, si estás pensando en asistir a alguna de las universidades en Roma, el reto es aún mayor. Asegúrate de que tus habilidades y conocimientos del idioma están a la altura del reto y familiarízate con los requisitos de admisión con alguno de nuestros cursos de preparación. Es un primer paso que te garantiza el éxito en las universidades en Roma, además podrás probar el estilo de vida italiano y adaptarte poco a poco a la cultura. Si ya eres estudiante universitario en tu país de origen, también puedes vivir la experiencia de estudiar en las universidades en Roma, con nuestros programas de intercambio estudiantil que perfeccionan tus conocimientos del idioma.

Distintas opciones de alojamiento en Roma

Cuando elijas un programa para las universidades en Roma podrás diseñar varios aspectos de tu curso para que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Esto incluye la elección de dónde vas a vivir. Puedes escoger alojarte con una acogedora familia anfitriona durante tus estudios en las universidades en Roma. Vivirás con ellos y disfrutarás de las comidas en familia, una forma perfecta de mejorar tu acento italiano y de descubrir lo mejor de Roma a través de sus propios ciudadanos. Tal vez prefieras alojarte en una residencia de estudiantes. En nuestra residencia estarás cerca de todas las comodidades y servicios de la ciudad y convivirás con otros estudiantes internacionales - ideal para hacer amigos nuevos.