Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Canadá

Prepárate para ingresar a las universidades en Canadá, perfeccionando tus conocimientos académicos de inglés y obteniendo todos los requisitos de admisión a través de un programa especializado. Nuestros programas para universidades en Canadá abarcan desde cursos intensivos hasta cursos de perfeccionamiento, de corta y larga duración. En todo caso te preparamos para estudiar en una universidad canadiense. La admisión en la universidad está garantizada.

Elige tu grupo de edad

Universidades en Canadá

¿Te imaginas estudiando la universidad rodeado de la belleza y los paisajes naturales de Canadá? El sistema académico de las universidades en Canadá es distinto al nuestro y a diferencia de otros lugares es un ambiente muy competitivo académicamente hablando. Para vivir esta experiencia y sacar el máximo provecho a tus estudios, hemos diseñado diferentes programas que te preparan para ingresar a la universidad en Canadá que tu elijas. Desde obtener el nivel de inglés necesario hasta desarrollar habilidades fundamentales para el resto de tus estudios. Te ayudaremos a preparar tu solicitud de admisión, tus entrevistas e incluso podrás visitar todas las universidades de Canadá que quieras para que elijas el mejor programa para ti. Una vez que te gradúes de tu curso te garantizamos el ingreso a una de nuestras universidades asociadas en Canadá.

Una temporada en Canadá

Si vas a venir a estudiar en Canadá durante una temporada larga, ya sea con un intercambio o con un curso de preparación para ingresar a las universidades de Canadá, tendrás suficiente tiempo libre para exprimir al máximo el entorno natural de este gran país. Podrás elegir un curso universitario en Toronto o en Vancouver, ambas regiones son muy diferentes entre sí. Si te gusta esquiar o hacer snowboard, prueba las pendientes de la Whistler Mountain; si siempre has soñado con visitar las cataratas del Niágara, este es el momento. También disfrutarás de la animada vida en ambas ciudades cosmopolitas de Canadá. Estudiar en las universidades de Canadá es mucho más que una inversión en tu educación: ¡es una experiencia de vida increíble!