Nuestros programas
Filtrar

Universidades en San Francisco

Prepárate para ser admitido en las universidades en San Francisco. Esta ciudad es un centro de actividad cultural con una asombrosa tradición culinaria, música de vanguardia y alguno de los lugares de interés más famosos de Estados Unidos. Elige tu programa: ya sea que decidas mejorar tu nivel de inglés o que estés buscando estudiar en alguna de las universidades en San Francisco. En todo caso, tenemos el programa ideal para ti.

Elige tu grupo de edad

Universidades en San Francisco

Tomar un curso antes de entrar a alguna de las universidades en San Francisco es una decisión muy acertada. Estarás iniciando tu carrera universitaria con el pie derecho, asegurándote del nivel de inglés que necesitas, familiarizándote con los requisitos de admisión de las universidades y aprendiendo a realizar investigaciones y proyectos de gran calidad. Puedes elegir diferentes programas para entrar a las universidades en San Francisco, desde cursos con duración de tan solo dos semanas durante las vacaciones escolares hasta estancias de un año que combinan tus estudios con prácticas laborales. Explora la gama de programas que ofrecemos y encuentra el que mejor se adecua a tus necesidades. Todos ellos se pueden personalizar de acuerdo a tus planes.

El primera paso para experimentar la vida universitaria

Si estás considerando hacer una carrera universitaria en Estados Unidos, un curso diseñado para las universidades en San Francisco te proporcionará una asombrosa introducción al modo de vida americano. Necesitarás un buen nivel de inglés para mantenerte a la altura, y un curso previo te permitirá seguir las clases con más facilidad. No solo trabajarás tus conocimientos y habilidades del inglés, también podrás aclimatarte a la vida en un nuevo país y una nueva cultura. Estudiar en el extranjero es un gran reto, pero prepararte para las universidades en San Francisco es la mejor forma de adaptarte a un ambiente con menos presión. Estarás con otros estudiantes extranjeros que comparten tu misma situación y podrás hacer amigos fácilmente para explorar San Francisco con ellos.