VOLUNTARIADO EN CANADÁ

Canadá, es sin duda, una de las mejores opciones si te encanta la naturaleza y a la vez te gustaría conocer un país multicultural. Poder vivir todas las estaciones, aprovechar los lagos en verano o jugar como un niño en la nieve son algunas de las actividades que te permite este país del norte de América. Así mismo, es de los países preferidos por los mexicanos para estudiar en el extranjero, y no por algo lleva ya siete años consecutivos siendo nombrado el país más habitable del mundo, ¿no?

¿Por qué hacer un voluntariado?

Realizar un Voluntariado en el extranjero en Canadá es una excelente opción para ganar experiencia, conocer gente nueva de todos los países del mundo y apoyar una buena causa; todo esto mientras mejoras tu nivel de inglés. ¿Qué esperas para viajar a Canadá?

Canadá, una excelente opción

Apúntate a un programa para estudiar en Canadá y descubre sus ciudades cosmopolitas, la calidez de su gente, sus deportes y sus extensos bosques cubiertos de nieve.

Canadá recibe a estudiantes de todo el mundo cada año. Si decides estudiar en Canadá con uno de nuestros programas, no tendrás de qué preocuparte: nosotros te apoyamos a tramitar tu visa, vuelo, alojamiento y más. Estarás en las mejores manos.

Si deseas conocer más sobre nuestros programas, visita la página de Estudiar inglés en Canadá ¡Allí podrás obtener toda la información necesaria para comenzar tu experiencia!

Destinos en Canadá

  • Toronto, Canadá

Mira aquí todos los programas que tenemos para ti.