Trabaja en Irlanda

Irlanda permite a los estudiantes extranjeros tramitar una residencia temporal. Para hacerlo, es necesario estar inscrito en un curso de por lo menos 25 semanas. Debe acudir a la oficina de migración con un comprobante de estudios, comprobante de alojamiento, pasaporte y abrir una cuenta en un banco local con un mínimo de 3,500 euros para solicitar dicha residencia y poder solicitar un trabajo. Es recomendable que el estudiante cuente con un nivel B2 de inglés para poder enfrentar una entrevista de trabajo. 


Tengo los mejores recuerdos de Dublín. Fue una experiencia inolvidable aprendiendo inglés en una ciudad acogedora y con gente de lo más amigable.

Destinos

- Dublín

La capital irlandesa se está convirtiendo cada año en uno de los destinos favoritos de muchos jóvenes extranjeros para estudiar inglés. Puedes llevar cursos de inglés de corta o larga duración, elegir un curso básico, un curso general o un curso intensivo, querer mejorar el idioma para tu vida en general o tal vez con propósitos profesionales, los cursos de idiomas de EF  se adaptan a tus necesidades.

Dublín es una ciudad intercultural, siendo una de las predilectas para estudiantes de todo el mundo, pero también de profesionales que van a trabajar en empresas de tecnología o similares. Así mismo, tiene una gran riqueza cultural, que se siente en cada calle de esta pequeña y empedrada ciudad, por donde sentirás la música y las sonrisas en cada esquina. Sin duda, Dublín es una excelente opción para aprender inglés y trabajar en el extranjero.

¿Quieres conocer más de Irlanda?


EF México

Jaime Balmes No. 8, loc. 10 
Col. Polanco C.P. 11510 
Del. Miguel Hidalgo 
México, D.F.

TLF: 01 800 4346627

L a V: 9:30 a 20:00 
S: 10:00 a 14:00

Contacto